Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 24 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 130236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
inherrero Escribió:
No te compliques con la excursión al volcán, que la puedes coger allí en casi cualquier hotel o empresa de alquiler de coches, es muy sencillo.

Gracias inherrero
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!
Rosa yo no lo se seguro porque me voy en 9 días a mykonos y santorini, pero una vez allí te motas tus rutas y coger excursiones con 24h antes no creo qiue tengas ningu nproblema..
Sobre el tema vehiculo nosotros siempre alquilamos coche, pero esta vez alquilaremos una moto, porque por lo q he leido hay muxa zona peatonal y parkings de pago, con la motillo te plantas dnd quieres en poco tiempo y facilidad a la hora de aparcar..
Miguelin sobre la isla de Ios solo puedo decirte que vi un video una vez de una fiesta que montaron allí que es espectacular! si poner en youtuibe seguro que encuentras cosillas..
En fin que ya la cuenta atrássss!! solo me quedan 9 días!!!!!!! ainsssss ainsssssssss

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias es la primera información que me dan de ios ya pensaba que igual noexistia ,bueno ahora mismo lo miro gracias. Ala vuelta lo comentare que me voy ya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tengo una duda, vamos en agosto 2 personas. Estaremos 4 días y teniamos pensado alquilar algun medio de transpporte ¿Que me recomendais? Teniendo en cuenta q yo no puedo conducir,asi q tendria q ser para dos personas.
El hotel es el Merovigliosso en Imerovigli. ¿Que os parece? Mil gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Silver Traveller

Algún restaurante muy romántico en santorini?? es para mi aniversario de boda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estando en Imerovigli yo alquilaria un coche.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabria decirte, pero yo cogeria alguno que tuviera vistas a la caldera.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo iba a coger ese hotel y me lo pensé demasiado que ya no habian plazas.. Voy a louis studios que tiene muy buena pinta también! me quedan 3 días ya! q nerviosssssssssssss!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SEGAR Escribió:
algún restaurante muy romántico en santorini?? es para mi aniversario de boda!!
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Santorini
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Chamiceru!! a ver si me recomiendan algo...
⬆️ Arriba

Experto

alabamaa, gracias por tu consejo y FELIZ VIAJE!!! que estás a punto de irte!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya solo me falta poner el neceser en la maleta! ya os contaré a la vuelta como me ha ido! que ganitas tengo de estar allí! muchas gracias Rosa!!
Saluditos para tod@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi amiga y a mi nos pasa algo parecido a Gayofita. Estaremos una semana en Creta y tenemos intención de cojer el ferry desde Rethymno a Santorini, para regresar si se puede por la noche. También yo he estado leyendo acerca de la conveniencia de visitar Oia, paseos por el pueblo en burro y visita al volcán. Nos dará tiempo a todo? No se donde nos dejaría el ferry pero no conducimos ninguna de las dos, así que si hay que desplazarse mejor en taxi o en bus? Habrá mucho follón de gente para lo del burro y lo del volcán? Resultaría mas cómodo y seguro contratar la excursión desde el hotel a pesar de que probablemente nos clavarían en el precio?
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Santorini  Publicado:

New Traveller

Tengo pensado ir a Santorini dos días en septiembre pero estoy un poco perdido, ya se que no es mucho tiempo pero querría ver lo más característico, donde alojarme, etc. ¿qué recomendáis? iría a los sitios en autobus, ¿sabéis donde puedo encontrar las rutas por internet? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MON-MARIA Escribió:
A mi amiga y a mi nos pasa algo parecido a Gayofita. Estaremos una semana en Creta y tenemos intención de cojer el ferry desde Rethymno a Santorini, para regresar si se puede por la noche. También yo he estado leyendo acerca de la conveniencia de visitar Oia, paseos por el pueblo en burro y visita al volcán. Nos dará tiempo a todo? No se donde nos dejaría el ferry pero no conducimos ninguna de las dos, así que si hay que desplazarse mejor en taxi o en bus? Habrá mucho follón de gente para lo del burro y lo del volcán? Resultaría mas cómodo y seguro contratar la excursión desde el hotel a pesar de que probablemente nos clavarían en el precio?

Lo que planteas va a depender logicamente de los horarios de los ferrys que cogas y del tiempo que estes allí. El ferry os dejara en el puerto que hay a las afueras de Fira con lo que tendrias que desplazaros a Fira con bus o con taxi.

En cuanto a que hacer allí, pues depende del tiempo que esteis allí, pero hacer la excursión al volcan lo veo complicado ya que suele durar 4-5 horas y si ademas quieres ver Oia, Fira, subir al burro te puedes tirar casi un día entero.

Lo ideal seria que hicieras al menos una noche allí para visitarlo todo con calma.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Santorini  Publicado:

Willy Fog

Drasik1 Escribió:
Tengo pensado ir a Santorini dos días en septiembre pero estoy un poco perdido, ya se que no es mucho tiempo pero querría ver lo más característico, donde alojarme, etc. ¿qué recomendáis? iría a los sitios en autobus, ¿sabéis donde puedo encontrar las rutas por internet? Muchas gracias

Para cosas que ver echale un vistazo a este post, pero en ese tiempo puedas hacer la excursion al volcan, visitar oia y fira, hacer el paseo por la caldera desde imerovigli y ver alguna playa. Para alojarme yo eligiria algun pueblo de la caldera.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias gasolines. Siendo 4 lo más factible es coger un taxi, porque he leido que los buses en temporada alta van hasta arriba.
El ferry nos deja (imagino yo, ya que bajamos en barquitas) en Fira Scala, allí pillamos el teleférico y un taxi par Oia! Digo yo que en 3h de escala (son 4, pero con el lío de volver a embarcar y desembarcar pierdes ya 1h o más) nos dará tiempo de sobra a recorrerla, no?

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oia es pequeña y la recorres enseguida. Lo más caracteristico de Oia son sus iglesias y la vista del amanecer (que también puedes ver desde otros sitios de Santorini)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:
Oia es pequeña y la recorres enseguida. Lo más caracteristico de Oia son sus iglesias y la vista del amanecer (que también puedes ver desde otros sitios de Santorini)

Saludos
Del atardecer, gasolines...
⬆️ Arriba

Willy Fog

llop Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos
Del atardecer, gasolines...

Perdón del atardecer.

Ultimamente confundo los atardeceres como los amaneceres y las lunas con los soles

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Santorini - Epidauro - Islas Griegas - Atenas - Creta - Islas Cícladas - Peloponeso - Ferrys En Grecia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes