Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Gracias gasolines!!!! la excursión del volcán se compra allí o se hace por libre??? Crees que es mejor alquilar coche para ver todo lo que me has dicho??
gracias gasolines!!!! la excursión del volcán se compra allí o se hace por libre??? Crees que es mejor alquilar coche para ver todo lo que me has dicho??
No se si lo puedes hacer libre, ya que tienes que ir en barco, y lo que no se es si en el barco van solo los de las excursiones o también puede ir gente "suelta".
Si estas en Fira o Firostefani alojada no hace falta que alquileis un coche ya que puedes ir sin problemas con transporte publico.
Hola a todos este verano voy con unos amigos a santorini y la verdad esq tenemos muchas dudas de momento solo tenemos el vuelo, vamos del 4 al 11 de agosto y teniamos pensado estar 5 días en santorini y así podemos ver la isla entera y 2 en mykonos( fiesta y playa) pero tmb me han recomendado q vaya a eos (q tmb ay mucha fiesta y es muy bonito).
Merece la pena alquilar un coche en santorini ya q vamos a estar unos 4 o 5 días quiero ver la isla entera o lo q me de tienpo de ella? llevamos el coche aluilado desde aquí o lo cogemos allí?
Cual es la zona con mas fiesta de la isla por lo q e leido en fira ay discotecas y en kamari se lleva mas las fiestas en la playa no?
Q playas son inprecindibles q veamos?
5 días en santorini seran demasiados?
Los ferrys entre isalas son muy caros?
Gracias a todos por vuestra ayuda adios
hola a todos este verano voy con unos amigos a santorini y la verdad esq tenemos muchas dudas de momento solo tenemos el vuelo, vamos del 4 al 11 de agosto y teniamos pensado estar 5 días en santorini y así podemos ver la isla entera y 2 en mykonos( fiesta y playa) pero tmb me han recomendado q vaya a eos (q tmb ay mucha fiesta y es muy bonito).
Merece la pena alquilar un coche en santorini ya q vamos a estar unos 4 o 5 días quiero ver la isla entera o lo q me de tienpo de ella? llevamos el coche aluilado desde aquí o lo cogemos allí?
Cual es la zona con mas fiesta de la isla por lo q e leido en fira ay discotecas y en kamari se lleva mas las fiestas en la playa no?
Si quereis fiesta de playa y buenas playas para bañarse en ese caso seria mejor elegir Ios o Mykonos que Santorini, sobre todo por el tema de las playas (alli todas son de piedras, eso si muy bonitas y curiosas). Santorini en 3-4 días a lo sumo la recorres toda. Se puede recorrer en transporte publico o con coche alquilado (alli lo podeis alquilar sin problemas).
Hola!!!! Tan solo estaré día y medio en Santorini, así que creeis que es mejor que reserve la excursión del volcán via internet o una vez allí? Es que me da miedo que al ir tan poco tiempo luego no encuentre disponibilidad para hacer la excursión. ¿Conoceis alguna empresa que haga la visita y se pueda reservar desde internet????
Muchas gracias por la ayuda viajeros!!!
hola a todos este verano voy con unos amigos a santorini y la verdad esq tenemos muchas dudas de momento solo tenemos el vuelo, vamos del 4 al 11 de agosto y teniamos pensado estar 5 días en santorini y así podemos ver la isla entera y 2 en mykonos( fiesta y playa) pero tmb me han recomendado q vaya a eos (q tmb ay mucha fiesta y es muy bonito).
Si quereis fiesta de playa y buenas playas para bañarse en ese caso seria mejor elegir Ios o Mykonos que Santorini, sobre todo por el tema de las playas (alli todas son de piedras, eso si muy bonitas y curiosas). Santorini en 3-4 días a lo sumo la recorres toda. Se puede recorrer en transporte publico o con coche alquilado (alli lo podeis alquilar sin problemas).
Saludos
Hola el problema esq tenemos el vuelo a santorini desde ayi teniamos pensao ir en ferry asta mykonos y ios. Sabeis si cuanto valen los ferrys desde santorini a ios y de santorini a mykonos y si salen todos los días ? y si sale a cuenta cogerlo desde aquí o directamente allí q sale mas a cuenta? lel hotel en ios y en mykonos lo miramos desde aquí o una vez estemos en las respectivas islas?
Jaja ya se q soy muy pesao pero esq tengo muchas dudas gracias a todos adios
Hola,
Un amigo y yo estamos pensando ir a Santorini unos 6 días durante la segunda quincena de Agosto. Y salvo el vuelo, lo demas estamos muy perdidos porque no sabemos donde alojarnos, lo que buscamos es una mezcla de todo (fiesta, descanso, playa...)
Me podeis indicar algun sitio, y si ya fuera mas o menos economico seria lo mejor.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Votos: 0 👍
elal3x Escribió:
Hola,
Un amigo y yo estamos pensando ir a Santorini unos 6 días durante la segunda quincena de Agosto. Y salvo el vuelo, lo demas estamos muy perdidos porque no sabemos donde alojarnos, lo que buscamos es una mezcla de todo (fiesta, descanso, playa...)
Me podeis indicar algun sitio, y si ya fuera mas o menos economico seria lo mejor.
Gracias!!
Hola
Yo me quedé en Apartamentos Antithesis y me gustaron mucho, con unas vistas preciosas. Te dejo el enlace de mimdiario por si quieres ver fotos. www.losviajeros.com/ ...php?b=2160
Tanto Fira como Oia son tipicas, aunque Oia es quizás más turistica. Para ir desde Fira hasta Oia puedes hacerlo tanto en Bus (1 euro y pico por persona) o como en taxi (alrededor de los 12-15 euros).
Buenas tardes,
La semana que viene me voy a Santorini y he visto en las fotos que hay muchas escaleras.
Voy con un esguince en el pie.
Hay que subir muchas escaleras???? y en la excursión al volcán??
Muchas gracias y saludos,
Buenas tardes,
La semana que viene me voy a Santorini y he visto en las fotos que hay muchas escaleras.
Voy con un esguince en el pie.
Hay que subir muchas escaleras???? y en la excursión al volcán??
Muchas gracias y saludos,
Según he leído son 800 y pico escaleras... También tienes la opción de subir y bajar en burro o funicular
Yo me moví en transporte publico, pero una opción seria coger una scooter si vais a estar tan poco tiempo, aunque para 4-5 horas solo tendras tiempo para visitar Fira, Oia y poco más.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24761
Votos: 0 👍
Hola Payi
Pues al ser septiembre vas a encontrar coche sin problemas. Yo fui la ultima vez en julio y si lo reserve y la verdad me dieron coches que estaban bien, pero al ser septiembre miralo allí y compara
Maravillosa elección, no conozco Naxos pero si amigas mias y hablan maravillas y de Santorini que decir! es una joya, super romantica y muy bonita
Hola atodos ya estamos de vuelta lo maloes que no tengo internet a mano así que hoy que lo pillo voy hacer un resumen .hotel APANEMO EN AKROTIRI lo cogi por booking perotiene pagina y podeis ver las maravillosas vistas ,el hotely el trato buenisimo desayuno igual y el precioinmejorable 810 2 adultos y un niño, 9 días, de l26 de junio al 6 de julio ,sitio familiar tranquilo y lejos del mogollon del turismo por que la isla es preciosa pero esta llena y las vistas igual omejor que en fira si no quereis mogollon esta muy bien laplaya roja ,la blanca y la negra al lado,vichada la unica nudista que hemos visto y guapasima un rollo como lunar . Comimos en un baral borde de la playa menu para 2 28 euros con pescado. Y hay unas hamacas dobles por 7 eueros 2 y sombrilla.nos gusto mucho poca gente y muy amplia la descubrimos el ultimo día, las de colores la roja es curiosa y lanegra imponente y vacia , la blanca no fuy, para comer y cenar ir hacia el faro hay unrestaurante a la derecha pasado akroturi que se llama AEOLO EL MEJOR FUIMOS 4 VECES COMOIDA PRECIO Y VISTAS LO MEJOR, YE PASEITO AL FARO MERECCE LA PENA,las puestas de sol desde aquí muy buenas y laceveza la mas fria que me han puesto, esta zona es mucho mas relajada y tiene menos gente que el resto menos laplaya roja a nosotros que ibamos con niño de 11 años nos gusto mucho el hotel con picscinas y jacizzi viendo lacaldera y super tranquilo en fin un sueño, mas tarde sigo con el resto