Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
No queremos llevar mucho dinero encima... En Santorini sólo tenemos cogido el hotel, alojamiento y desayuno... Por lo que tenemos que comer y cenar fuera... En las tabernas hay opción de pagar con tarjeta?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24765
Votos: 0 👍
En principio no creo que tengais problema ya que hay todo tipo de establecimientos, quiza donde menos acepten tarjeta es en pequeñas tabernas no muy turisticas, aunque habra de todo también, de todas formas a ver si algun viajero que haya estado mas reciente que yo te puede contar mas, desde luego en Nikos por ej (taberna de Fira) seguro ya que es muy turistica y en un par de sitios que yo comi en Fira y Oia seguro que también, en el diario que hay en mi blog doy los nombres, esta en mi firma
Hola
Este agosto llegaré a Santorini desde BCN a la 1:30 de la madrugada. El hotel lo tengo en Messaria. Alguien sabe si a esas horas hay transporte público? Y taxis?
No queremos llevar mucho dinero encima... En Santorini sólo tenemos cogido el hotel, alojamiento y desayuno... Por lo que tenemos que comer y cenar fuera... En las tabernas hay opción de pagar con tarjeta?
Gracias
Hola por lo q ami man comentado se puede pagar con targeta en muchos sitios pero se ve q si pagas en efectivo te hacen descuentos porq prefieren dinero en metalico, esto me lo ha dicho una chica q acaba de llegar de allí espero q te sirva dewww
Gracias
Hola por lo q ami man comentado se puede pagar con targeta en muchos sitios pero se ve q si pagas en efectivo te hacen descuentos porq prefieren dinero en metalico, esto me lo ha dicho una chica q acaba de llegar de allí espero q te sirva dewww
Payi, creo que lo mire con amigoautos o con Grekka, se paga allí, te piden tarjeta de credito etc lo normal, mis amigas reservan mucho con grekka.com, creo que me salio por 30 euros/dia o asi
Gracias, voy a echar un vistazo !!
Tengo una duda existencial que seguro me la puedes resolver, el día que salimos de Santorini para Naxos en Ferry, podemos ir en coche de alquiler y devolverlo allí?? es que me han comentado que no se puede acceder en coche, algo que me parece muy rato
Nosotros hemos llegado hace tres días.Los ferries salen del puerto nuevo y no hay ningun problema de acceso para los coches.El puerto al que no se puede bajar en coche es el viejo.
hola
Este verano voy con unos amigos santorini y nos gustaria saber el precio de las discotecas de la isla y cuanto vale las consumiciones es para hacernos una idea de la pasta q tenemos q llevarnos gracias a todos
Creemos recordar (hemos vuelto hace tres días)que 9 o 10 eu la copa, en los clubs (algunas discotecas)hay que pagar 10 euros por la entrada pero te incluye una consumición.
n Kamari hay marcha? cuanto vale un taxi de fira a Kamari? gracias
Otra pregunta... Alguien tiene un mini diccionario con las palabras/frases más usadas en griego?[/quote="
No pasa nada esq este agosto voy para allí y e mirado ya muchas cosas jaja
Aver la fiesta esta en la capital en fira en kameri estan los siguientes clubs doom club, hook bar, pero suele haber fiesta en los bares de la playa eso si solo asta las 3 si quieres asta mas tarde ala capital
hola
Este verano voy con unos amigos santorini y nos gustaria saber el precio de las discotecas de la isla y cuanto vale las consumiciones es para hacernos una idea de la pasta q tenemos q llevarnos gracias a todos
Creemos recordar (hemos vuelto hace tres días)que 9 o 10 eu la copa, en los clubs (algunas discotecas)hay que pagar 10 euros por la entrada pero te incluye una consumición.
Muchas gracias una ultima pregunta q tal estas los clubs? cual me recomendais? gracias adiosssssss
n Kamari hay marcha? cuanto vale un taxi de fira a Kamari? gracias
Otra pregunta... Alguien tiene un mini diccionario con las palabras/frases más usadas en griego?[/quote="
No pasa nada esq este agosto voy para allí y e mirado ya muchas cosas jaja
Aver la fiesta esta en la capital en fira en kameri estan los siguientes clubs doom club, hook bar, pero suele haber fiesta en los bares de la playa eso si solo asta las 3 si quieres asta mas tarde ala capital
hola
Muchas gracias una ultima pregunta q tal estas los clubs? cual me recomendais? gracias adiosssssss
Nosotros solo estuvimos en una especie de pub irlandés que está dos locales más abajo del restaurante Dionisios(muy famoso y fácil de localizar),las chicas no tardaban en ligar más de 10 mín. Por lo que vimos y estaba muy animado,todos con mucha ganas de fiesta.No costaba nada la entrada y a las 12,30 ya estaba bastante ambientado.
Como acabamos de volver ahí van algunos consejillos:
(Primero advertiros que nosotros queríamos de todo:pueblos, paseos, playas,gastronomía económica y algo de marcha.Eso es imposible en dos días.Lo suyo es ver un pueblo o un sitio cada día y luego irte a la playa,ver la puesta de sol, cenar y salir un rato.Es que nosotros quisimos no perdernos ni la excursión al volcán, ni ningún pueblo ni ná.
-Si coméis en los bares de la playa os dejan las hamacas gratis y como son pequeños resorts también os dejan usar la piscina.Cuidado con los cafés que salen a 3 eu mínimo.Nosotros estuvimos en uno en Perissa que se llama Blue Bay o algo así, y fenomenal.
-La puesta de sol de Oia no estan chula como la de Fira,el sol se pone en el mar igual que en Cádiz o en Galicia mientras que en Fira le da unos colores impresionantes a la caldera,lo que pasa es que Oia es precioso y el atardecer lo hace más pintoresco aún.
-Las ruinas de Akrotiki están cerradas.El puerto de Akrotiki no tiene nada de especial,tres restaurantes,y en el penúltimo cocinan bien pero como es bueno no es especialmente barato.Es que una chica nos lo recomendó.
-Hay un Carrefour a la trada de Fira por el sur a unos 200 metros.
-La bajada andando al puerto es dura para las rodillas "tocadas"y es desagradable esquivar los 200 burros que te cruzas y que van sin guía porque va por detrás arreando.
-En la excursión a las aguas sulfurosas el barco te deja a 20 metros como mucho para hacer pie y no a 50 como leí antes de irme.Todos los niños pequeños fueron.Si crees que vas a dudar llévate un pequeño flotador pero las aguas están muy tranquilas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24765
Votos: 0 👍
Yo si vi Kamari animadillo, bares etc, nosotros no buscabamos marcha en si sino tomar algo, atardeceres, pueblos, una Mythos fresquita de aperitivo, un frappe después de comer.. Esas cosas tan griegas jeje y ahí salimos contentos, si os gusta el cafe no dejeis de probar el frappe, uuummm, y la gastronomia griega, es maravillosa y muy sana
Kamari esta a 10 minutos de Fira no se cuanto costara un taxi pero no mucho
Estoy de acuerdo, el atardecer de Fira es menos famoso pero es impresionante, a mi me gusto hasta mas que el de Oia
Gracias Indialuna!! Tampoco nosotras buscamos marcha, más nos interesa conocer bien la zona, la gastronomía, ls playas; pero bueno, si surge... Pues bienvenida sea!!!
Gracias martamilos por la información a mi ya me qda poco para ir el día 4 salimos de barcelona aver como esta la isla jaja
Ya os contare a mi regreso comoa ido gracias a todos
Alguien de los que ha estado ultimamente por Santorini ha alquilado coche? Yo llego el jueves y voy a alquilar uno pero me gustaría saber porue precio se mueven para no pecar de pardillo, gracias.
Ya queda poco para que nosotros también podamos disfrutar de las maravillas griegas y de sus islas!!
¿Alguien que haya estado hace poco en Santorini me puede recomendar reaurantes bonitos para cenar y sitios donde tomar una copa? me da que es una isla muy romántica, y tengo muchas ganas de disfrutarla con mi chico!!