Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 37 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 130427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
suppors Escribió:
una duda...que son los diarios? donde los encuentros?

Los diarios son blogs o diarios que hacen los foreros comentando sus viajes. Aquí tienes el enlace de la pagina principal para que busques los diarios de Grecia:

www.losviajeros.com/Blogs.php

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Gasolines!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

serdel Escribió:
En cuanto a hoteles, yo estoy entre 2:

- Avianto Suites en Imerovigli
- Blue Dolphins Apartments en Firostefani

Estoy hecho un lío....¿Alguna opinión que me ayude a decidir?

Gracias chic@s

Ambos tienen buenisimas criticas. Si tuviera que elegir cogeria el Blue Dolphins ya que para mi Firostefani es uno de los mejores sitios para alojarse en Santorini.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias gasolines,

Creo que es el empujoncito que me faltaba...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimois el año pasado en mykonos y santorini y nos alojamos en
Santorini cerca de Kamari, fuimos al los apartamentos Sant louis, estaban genial , con su cocina, su terracita , muy monos y sobretodo muy tranquilos, estaban a 5 minutos en moto de la playa de Kamari, donde hay un paseo que porcierto hacian unos kebabs buenisimos y muy baratos!
Ahora yo si tuviera que volver iria a Fira, no hay playa pero con vehiculo en un momento te plantas en cualquier playa, el ambiente genial, unas callejuelas increibles donde perderse o tomar algo y sobretodo las vistas ..
Yo sin duda te aconsejo Fira !!
Suerte!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alabamaa Escribió:
Nosotros estuvimois el año pasado en mykonos y santorini y nos alojamos en
Santorini cerca de Kamari, fuimos al los apartamentos Sant louis, estaban genial , con su cocina, su terracita , muy monos y sobretodo muy tranquilos, estaban a 5 minutos en moto de la playa de Kamari, donde hay un paseo que porcierto hacian unos kebabs buenisimos y muy baratos!
Ahora yo si tuviera que volver iria a Fira, no hay playa pero con vehiculo en un momento te plantas en cualquier playa, el ambiente genial, unas callejuelas increibles donde perderse o tomar algo y sobretodo las vistas ..
Yo sin duda te aconsejo Fira !!
Suerte!!

Nosotros también estuvimos alojados cerca de Kamari, y también tengo eln recuerdo de un sitio en el paseo de la playa donde hacian unos kebaps buenisimos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si estaban tremendoss!! Comí mas kebabs en Santorini que en nuestro viaje a Egipto!! jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Acabo de llegar hace dos semanas de Grecia (Atenas, Santorini, Naxos y Mykonos)!!!! Como he encontrado taaaaaantos buenos consejos en este foro, quiero aportar mi granito de arena!!!

Mi consejo es sobre la famosa puesta de sol de Santorini...si no os gustan mucho las aglomeraciones, os recomiendo verla en el pueblo de Imerovigli (situado un poco "más arriba" de Fira y Firostefani, entre Fira y Oia). Nosotros nos alojamos allí y para ver la puesta de sol íbamos andando! hay un camino adoquinado que va recorriendo el acantilado de la caldera (uan especie de camino de ronda de la costa brava) y allí vimos la primera y más espectacular puesta de sol!!! SOLOS!!!! con un par de cervecitas y mejor que nadie!!!!!
Ahora, si preferís verlo tomando algo en la terraza de un bar, id mejor a oia o a fira!
Ciao!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

enunez Escribió:
Hola a todos!
Acabo de llegar hace dos semanas de Grecia (Atenas, Santorini, Naxos y Mykonos)!!!! Como he encontrado taaaaaantos buenos consejos en este foro, quiero aportar mi granito de arena!!!

Mi consejo es sobre la famosa puesta de sol de Santorini...si no os gustan mucho las aglomeraciones, os recomiendo verla en el pueblo de Imerovigli (situado un poco "más arriba" de Fira y Firostefani, entre Fira y Oia). Nosotros nos alojamos allí y para ver la puesta de sol íbamos andando! hay un camino adoquinado que va recorriendo el acantilado de la caldera (uan especie de camino de ronda de la costa brava) y allí vimos la primera y más espectacular puesta de sol!!! SOLOS!!!! con un par de cervecitas y mejor que nadie!!!!!
Ahora, si preferís verlo tomando algo en la terraza de un bar, id mejor a oia o a fira!
Ciao!!

Lo suscribo totalmente

Os animo a los que vais este año a que pongais recomendaciones de restauranntes etc, para futuros viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Una pregunta, que me aconsejais para moverme por Santorini? vamos a estar dos días y medio y nos alojamos en Firestiani. Estoy dudando entre alquilar un día o dos coche. Como veis moverse en quad?
Dependiendo de los precios alquilaremos uno o dos días y el resto nos moveremos con transporte publico, esta bien comunicada la isla?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

fani Escribió:
Hola!
Una pregunta, que me aconsejais para moverme por Santorini? vamos a estar dos días y medio y nos alojamos en Firestiani. Estoy dudando entre alquilar un día o dos coche. Como veis moverse en quad?
Dependiendo de los precios alquilaremos uno o dos días y el resto nos moveremos con transporte publico, esta bien comunicada la isla?

Muchas gracias!

HOla, Fani!
Nosotros alquilamos un coche dos días! el primer día fuimos en transporte público( bus).Nos alojamos en Imerovigli, (más al norte que firostefani) y fuimos/volvimos hasta fira en bus sin ningún problema; el trayecto no eran ni 10 minutos, son poblaciones que están muy "juntas" (aunque creo que para ir a fira desde dirostefani podríais ir andando). La misma línea continua hasta oia, creo que pasant bastante a menudo, yo no esperé más de 10 min. El último sale de fira dirección oia a las 23.00 (al revés no sé pq no hicimos el trayecto)
Si un día o dos queréis ir a la playa creo que es mejor que alquileis, aprovechareis más el tiempo!!!! nosotros alquilamos un coche, pero lo que más habían eran quads!!!!! con un quad tenéis más que suficiente!!! aunque, eso sí!! cuidado con el calor y con el sol!!! mucha gente llegaba a las playas "achicharrada! poneos sobretodo mucha protección!
Ciao!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias![/quote]
Nosotros alquilamos coche por unos 45/50 euros al día y los quads valían la mitad (sobre unos 18/20 euros al día). No sé si al ser agosto será más caro!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede decir dónde está la caldera? Yo me alojo en Firostefani. ¿Es un sitio para visitar? ¿Qué es exactamente?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ilenca la caldera es el hueco que dejo parte de lo que fue Santorini al hundirse tras la erupción volcanica de hace siglos. Ahora es el trozo de mar que veras en la costa oeste frente s Fira Firostefani Imerovigli Oia
Sobre coches yo allí lo cogia al día siguiente a llegar hasta el día anterior a irnos y el primer y ultimo día pues aprovecho para ver la zona del hotel estar en la piscina etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te ha comentado indialuna, la caldera es el crater del volcan sobre el que se asentaba Santorini. Es recomendable coger la excursión que la recorre en barco.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y si tu hotel tiene vistas a la caldera ya no se puede pedir mas... Aunque recorriendo el camino que va Fira a Firostefani e Imerovigili tienes esas vistas ahí mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni que lo digas. Levantarse y ver por la ventana la caldera es algo unico.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! tengo una amiga que va a ir a Santorini este veranito, tiene el hotel en la zona de Perivolos y llega al aeropuerto como a las 4 de la mañana y quería saber si había algún trasporte publico que pudiera cojer, taxi, bus.... Y el taxi que costaría???
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estamos mi chica y yo locos con tanto hotel para las 2 noches que vamos a pasar en Santorini. Me gustaría que nos comentárais si conocéis alguno, o vuestro feeling:

Kavalari Hotel en Fira
Nefeli Homes en Imerovíglion
Caldera's Memories en Imerovíglion
Gabbiano Apartments en Oía

Tenemos un lio! Andan entre una puntuación de 8'4 y 9'4, mal no pueden estar, pero por lo que cuestan... Esperamos que sea algo especial, el final de viaje perfecto

Gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary24 Escribió:
Hola!! tengo una amiga que va a ir a Santorini este veranito, tiene el hotel en la zona de Perivolos y llega al aeropuerto como a las 4 de la mañana y quería saber si había algún trasporte publico que pudiera cojer, taxi, bus.... Y el taxi que costaría???
Gracias

Supongo que a esa hora tienen que a ver seguro taxis. En cuanto al precio calcula unos 15-20 euros.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Santorini - Ferrys En Grecia - Vuelos A Grecia - Islas Griegas - Peloponeso - Atenas - Creta - Islas Cícladas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes