Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Gracias a todas por contestar!! Tu diario Neguel fue "el motivo" de elegir Milos en lugar de Naxos! jeje
Miraré también tu blog y la guía de Milos.
Santorini para ser la primera vez que íbamos a Grecia lo teníamos claro!
Tesca muchas gracias!! el correo te lo pongo aquí? se puede o mejor por privado..es lo que tiene ser novata!! jeje
Miraré también las dos webs de alquiler de coches.
El paseo en barco creo que lo decidiré allí. Según vea que tal son las compañías, y según vea que tal reacciona Paula!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Hola gente!
Que bien, que animado esta Milos, estupendo!
Susana, te ha llegado lo de Karpatos al mail?
Tesca, que pena lo del 20, pero el 14 seguro que esta genial, y respecto al coche, yo creo que si es buena idea cogerlo es solo por tema horarios, porque si el primero llega a la playa a las 10 y tu quieres estar antes, para eso, pero yo creo, segun he leido por varios sitios que el bus llega a los mismos sitios que se pueda llegar en coche, así que una vez allí ya os podreis decidir, porque igual con los buses haceis todo lo que quereis, lo de slow island me encanta, que pinta Folegandros!
Piru, te recomiendo la guia de Neguel 100% es estupenda, esta super bien hecha
Neguel, si os animais a Grecia genial, y lo llevarias medio preparado ya, seria buenisima idea
PaulaMira, nosotros los dos ultimos veranos también a Menorca, el primero mi niña en la barriga, y el año pasado tenia 9 meses, nos encanta, pero Grecia es también buena opción, ademas la tuya es mas mayorcita
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5031
Hoy por fin creo que ya nos confirmarían las fechas de vacaciones pero no es seguro .... En fin
Pero tenemos claro que nos apetecen vacaciones de no hacer nada... Que el año pasado ya fue bastante tute y necesitamos sol Griego jejeje
Folegandros es eso que si quieres ir prontito a hacer a cosas tener que esperar al bus... Pero claro si tampoco puedes acceder a mucho más que el bus es un poco tontería yo es la duda que tendría también la verdad jejeje
Yo creo que tengo que pelear las vacaciones con mi jefe al final mmmm a ver como queda todo porque ni quiero mirar vuelos ni nada y estoy estresadísimaaaaaaaa jajajajaja
La idea que teniamos de napoles-pompeya-amalfi-capri me da que lo dejaremos para otra vez necesito relax y qué mejor que Grecia y además algo ya conocido jejeje ya os contaré en qué queda todo.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Indialuna,
No me ha llegado lo de Kárpathos
Neguel
Nosotros hicimos en 2011 Sifnos, Milos y Folégandros, muy chulas y muy bien comunicadas con ferry. Quedó pendiente Sérifos para la próxima vez, pero este año haremos dodecaneso.
Alguien preguntaba por algún restaurante. Neguel en su guía recomendaba el Flisvos, que está en el paseo del puerto de Adamas, nosotros lo probamos y es estupendo, bueno y barato.
Neguel, cuando sepas tus planes ya nos los contarás, pero creo que será pronto...
Ssusana, ¿qué tal Sifnos? Tampoco es muy conocida y al menos por aquí hay poca gente que la haya visitado.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Sifnos es 90% turismo griego (no tiene aeropuerto). Playas tranquilas y no muy grandes. Solo estuvimos 2 días y no la vimos entera. Hay un pueblo llamado Artemonas muy chulo y con grandes vistas y por supuesto la ermita de CHrisopigi en un islote con un puente.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1547
Finalmente nos alojaremos en el estudio número 20 de Folegandros! Me ha escrito el dueño que se habia cancelado la reserva y que si lo quería y yo, la verdad, ya ni sabía qué hacer después de tantas vueltas. Pero me ha dicho que lo considera su mejor estudio, así que nos hemos animado y le hemos dihco que nos lo guarde.
También le he preguntado por los ferris, y me ha dado una página que me ha parecido interesante, ya que vienen los horarios definitivos y los posibles horarios de 2013. Os la paso:
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Pues estupendo entonces, me alegro.
Voy a mirar la web de ferrys
Edito; no veo rastro de los ferrys de Anek, no recuerdo bien pero creo que estos fueron los que me dijeron que los horarios en primavera, bueno, ya queda menos, yo también estoy interesada en el trayecto Milos-Santorini, para mi hermana
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1547
Que vistas! Gracias ssusana, la verdad que me iria ahora mismo, uf!
Indialuna, supongo que no están todos los ferrys aun pero a mi me chocó que vienen algunos que dice que es posible que salgan pero no están confirmados. Supongo que irán poniendo más, al menos eso espero, auqnue a mi lo que hay me cuadra bastante bien. La verdad que si no hay viento lo mejor es seajets pero hayq ue tener una alternativa por si acaso.
Hola Tesca! al final no te he dado mi email para que me envíes tu guía de Milos. No se como hacerlo, ¿te pongo aquí mismo mi dirección de correo electrónico? o te envío un Privado.
Gracias!
Buenos días!
Gracias a todas por vuestra ayuda! ya te he enviado el privado Tesca!!
Ahora me toca mirar vuestra guias/blogs con mucha atención y ya ir organizando nuestro viaje!