Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p69 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 69265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, chicas,
Os veo muy animadas con Milos!

Alguien preguntaba por algún restaurante. Neguel en su guía recomendaba el Flisvos, que está en el paseo del puerto de Adamas, nosotros lo probamos y es estupendo, bueno y barato.

Neguel, cuando sepas tus planes ya nos los contarás, pero creo que será pronto...

Ssusana, ¿qué tal Sifnos? Tampoco es muy conocida y al menos por aquí hay poca gente que la haya visitado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sifnos es 90% turismo griego (no tiene aeropuerto). Playas tranquilas y no muy grandes. Solo estuvimos 2 días y no la vimos entera. Hay un pueblo llamado Artemonas muy chulo y con grandes vistas y por supuesto la ermita de CHrisopigi en un islote con un puente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uauuuuuu Sussana, que interesante y buena pinta! Si es que hay tantas islas que tenemos para un montón de veranos. Tomo nota, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Finalmente nos alojaremos en el estudio número 20 de Folegandros! Me ha escrito el dueño que se habia cancelado la reserva y que si lo quería y yo, la verdad, ya ni sabía qué hacer después de tantas vueltas. Pero me ha dicho que lo considera su mejor estudio, así que nos hemos animado y le hemos dihco que nos lo guarde.

También le he preguntado por los ferris, y me ha dado una página que me ha parecido interesante, ya que vienen los horarios definitivos y los posibles horarios de 2013. Os la paso:

WWW.GTP.GR
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vista desde la entrada del estudio nº 20

folegandros 0069 (600x402).jpg 
 Tamaño:  132.08 KB
 Visto:  40 veces

Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues estupendo entonces, me alegro.

Voy a mirar la web de ferrys

Edito; no veo rastro de los ferrys de Anek, no recuerdo bien pero creo que estos fueron los que me dijeron que los horarios en primavera, bueno, ya queda menos, yo también estoy interesada en el trayecto Milos-Santorini, para mi hermana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que vistas! Gracias ssusana, la verdad que me iria ahora mismo, uf!

Indialuna, supongo que no están todos los ferrys aun pero a mi me chocó que vienen algunos que dice que es posible que salgan pero no están confirmados. Supongo que irán poniendo más, al menos eso espero, auqnue a mi lo que hay me cuadra bastante bien. La verdad que si no hay viento lo mejor es seajets pero hayq ue tener una alternativa por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tesca! al final no te he dado mi email para que me envíes tu guía de Milos. No se como hacerlo, ¿te pongo aquí mismo mi dirección de correo electrónico? o te envío un Privado.
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mandale un privado mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, yo creo q mejor un privado con tu Mail y te envio mi diario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tesca Escribió:
Si, yo creo q mejor un privado con tu Mail y te envio mi diario.

Me lo mandarias a mi también? Te mando mi mail, gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanh, enviado!
Paulamira, espero tu mail, cuando quieras!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Gracias a todas por vuestra ayuda! ya te he enviado el privado Tesca!!
Ahora me toca mirar vuestra guias/blogs con mucha atención y ya ir organizando nuestro viaje!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paula tu sigue preguntando todo lo que quieras, ya que somos culpables de que vayas a Mylos jajajajaja

Ya verás como os gusta la isla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enviado también a PaulaMiRa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel, Tesca, ya tengo vuestras guias! Este fin de semana si saco un hueco a leerlas!!!!

Gracias por vuestra ayuda!! Que ganas de que llegue agosto, jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya nos han cuadradao las vacaciones y como solo disponemos de una semanita y para combinar Milos con folegandros lo vemos un poco justito, nos vamos a Lefkada !!!

Así que aunque os "abandone" por aquí seguiré disfrutando de MIlos de vuestra parte jejeje aparte que algún día volveremos seguroooooooooooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neguel, me alegro de que vuelvas a Grecia a explorar una nueva isla. Nosotros seguiremos por aquí, serás bienvenida que tu eres una experta en Milos.
⬆️ Arriba

Experto

Querida Neguel,

Me alegro mucho de que hayáis decidido Lefkada en detrimento de la Costiera Amalfitana. Es una decisión correcta, y esperamos ansiosamente tu próximo diario.

He estado mirando precios de alquiler de coches para Julio en Milos, y todas las compañías aquí indicadas piden alrededor de 45€/día con seguro básico, un precio que sorprende cuando se trata de una isla con turismo mayoritariamente griego y eso que Milos-Folegandros serían la octava y novena islas que visito.

Mi gran duda es si alquilar o no coche en Folegandros, por lo que animo a los que hayáis estado ahí a aconsejarnos.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Davies

Sii al final costa amalfitana para otra ocasión que era más por visitar pompeya que otra cosa así que lo mismo para otro viajecito.

Sobre Folegandros creo que alguna que ya ha estado no recomendaba coche porque los autobuses llegan al mismo sitio y es recomendable también con barcas para las zonas de playa. La experta en Folegandros ya comentará más cosillas jejejejeje

El alquiler de coche has mirado en la página greeka.com ??? a mi normalmente es donde mejor precio me suele salir para Grecia. De hecho para Lefkada es lo que voy a hacer.

Ahora ya no me dais tanta envidia por no poder ir a Milos y Folegandros jejeje así para cuando vuelva tendré mucha más info de esta segunda isla tan poco conocida
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes