Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p07 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 38 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 70057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Pirul, me alegro de que os gustara y compartas tu experiencia, Milos es una isla muy agradable y muy completa.

Me encantaria que nos contaras mas cosas de Folegandros en el post de Islas Cycladas, el Fata Morgana lo vi pero creo recordar que era algo caro, mas que el Polikandia etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Folegandros tiene una chora que realmente es muy linda e impactante,es el pueblo actualmente habitado mas antiguo de Grecia,muchos restaurantes con mesas en la vereda,iluminados con multiples bombitas que cuelgan de los arboles,le dan un estilo muy autentico.
La playa que mas me gusto es Angali y tiene buen acceso,las otras que quedan mas al norte y oeste estan mas alejadas y si bien son lindas no me impactaron-Es correcta la playa que esta del otro lado del puerto.
Katergo beach solo se llega en barco ,no la conozco.
Si Indialuna el Fata Morgana (85 euros) creo que es mas caro que el Polikandia.
Pero me parece que el Fata tiene mejor ubicación, con vistas directas al mar desde todas las habitaciones y desde la piscina,con muy buen nivel de espacios y decoración.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chulisimo sin duda, lo he visto, pero aun no da precios en los buscadores para verano de 2014

Se que no va aquí pero Angali es playa con sombrillas, taverna etc? así para quedarse a pasar todo el día?

Nosotros antes eramos de llegar, baño y a otra playa, pero con niña parece que tendemos a quedarnos mas rato, incluso que ella coma y se duerma en la playita etc y si tiene taberna para comer nosotros estupendo, bueno, así fue en 2013, el verano proximo ya se vera, los niños cambian mucho, pero la mia quiere volver a Grecia!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Subo unas fotos de la playa de sarakiniko, aunque en directo es mucho más impresionante

Y de la vida nocturna que preguntaba Rodei, puerto de Adamas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta es para Indialuna
Playa de Agali/Angali en Folegandros.
Es la primera cala, donde te deja el bus y aparcan los coches. Hay tabernas y sitios a la sombra.
El caminito de la izquierda es el de Agios Nikolaos, y también se puede ir en barquita Kaike.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que maravilla ver estas fotos en mitad de este otoño! a ver si subo alguna de Milos
Tomo nota Sussana
Por cierto, en Plaka (Milos) hay cierto ambientillo, tavernas, cafes y el famoso cafe Utopia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Después de mirar las fotos de ese viaje a Grecia, me he sentido obligada a acabar el diario de las Cícladas Occidentales.
Se me han olvidado muchos nombres y he tenido varios "vacíos" de memorial.
De todos modos, espero que os guste
SIFNOS MILOS Y FOLEGANDROS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pirul Escribió:
Folegandros tiene una chora que realmente es muy linda e impactante,es el pueblo actualmente habitado mas antiguo de Grecia,muchos restaurantes con mesas en la vereda,iluminados con multiples bombitas que cuelgan de los arboles,le dan un estilo muy autentico......

Doy fe de ello. Es un sitio precioso y nos encantó la cantidad de plazitas y recovecos con terracitas para cenar.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Puqueco, terminaste el blog?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joee no sé porqué esto no me avisaba de que había mensajes nuevos que kkkkkkkkkk y yo perdiéndome info de folegandros jajajaja

Ssusana me apunto tu diario para leerlo con calma
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Neguel
Veo que vari@s forer@s os estáis planteando combinar Folegandros-Milos.
En el diario he intentado describir el ambiente de las islas más que descripción de itinerarios. Por ejemplo, el tuyo de Milos, es completísimo.
En cambio, de las otras 2 islas había poca info.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siii yo es que la próxima vez que vuelva a Milos me gustaría poder pasar a folegandros algunos días jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Indialuna Escribió:
Puqueco, terminaste el blog?

Aun no...la verdad que lo llevo con retraso porque últimamente ando bastante liado. Voy a intentar actualizarlo al menos una vez a la semana para darle algo de vida...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya tela. Pensaba ir este verano a Grecia y tenía claro que iba a visitar Mykonos y Paros. Pero ahora he leído doce páginas de este hilo y me ha entrado el gusanillo de ir a Milos.
Lo que buscamos es tranquilidad: paisajes, pueblecitos, playas y piedras. El objetivo de visitar Mikonos no es otro que poder visitar Delos.
He mirado el mapa y Milos está lejísimos de Mikonos, con lo que probablemente sería de elección el avión. ¿Sabéis si hay ferries de todos modos? Por lo que he leído hasta ahora, no. Es que el avión es carillo, la verdad.

La idea de viaje sería Barcelona-Mikonos, estar en Mikonos tres días y luego pasar unos 5 en Milos. Finalmente, dos días en Atenas. ¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que si hay ferrys de Mikonos a Milos y viceversa, de todas formas lo puedes mirar aquí, www.ferries.gr/
⬆️ Arriba

New Traveller

caramelofresa Escribió:
Vaya tela. Pensaba ir este verano a Grecia y tenía claro que iba a visitar Mykonos y Paros. Pero ahora he leído doce páginas de este hilo y me ha entrado el gusanillo de ir a Milos.
Lo que buscamos es tranquilidad: paisajes, pueblecitos, playas y piedras. El objetivo de visitar Mikonos no es otro que poder visitar Delos.
He mirado el mapa y Milos está lejísimos de Mikonos, con lo que probablemente sería de elección el avión. ¿Sabéis si hay ferries de todos modos? Por lo que he leído hasta ahora, no. Es que el avión es carillo, la verdad.

La idea de viaje sería Barcelona-Mikonos, estar en Mikonos tres días y luego pasar unos 5 en Milos. Finalmente, dos días en Atenas. ¿Qué os parece?

Hola!!!

Es verdad que si buscan algo tranquilo y con mas belleza natural, Delos y Milos son la mejoras opciones.

Su plan original es muy practico. Pueden llegar en Mykonos desde Barcelona, pasar unos días alla y después irser en Milos en barco. El verano pasado hubo un barco (Seajet o Superjet) que hacia cada día el trayecto entre Milos y Mykonos. Normalmente lo van a poner también este ano, como es la conneción diaria de Milos con otras islas populares des las Cilcladas, como Santorini (lo se porque trabajo en una agencia).
En todo caso, no existe conneción entre las dos islas en avion.

Después 5 días en Milos es ideal, hay unas 75 playas, museos, Catacumbas y varias actividades como cruceros o buceo.

Espero que eso le ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Milos es una gran isla, muy completa y bonita y se come de maravilla, ademas del barco rapido de Seajets hay alguno a la semana con Nel Lines, es lento.

Un plan bueno
⬆️ Arriba

Super Expert

Chrysa_Milos Escribió:
caramelofresa Escribió:

Hola!!!

Es verdad que si buscan algo tranquilo y con mas belleza natural, Delos y Milos son la mejoras opciones.

Su plan original es muy practico. Pueden llegar en Mykonos desde Barcelona, pasar unos días alla y después irser en Milos en barco. El verano pasado hubo un barco (Seajet o Superjet) que hacia cada día el trayecto entre Milos y Mykonos. Normalmente lo van a poner también este ano, como es la conneción diaria de Milos con otras islas populares des las Cilcladas, como Santorini (lo se porque trabajo en una agencia).
En todo caso, no existe conneción entre las dos islas en avion.

Después 5 días en Milos es ideal, hay unas 75 playas, museos, Catacumbas y varias actividades como cruceros o buceo.

Espero que eso le ayuda.
u

Claro que es una ayuda! Muchas gracias! Efectivente no hay vuelo directo entre Milos y Mikonos, pero sí vía Atenas y serían
2h en total y 125€ aproximadamente. Qué precio tendría el ferry y cuánto se tarda?
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Milos es una gran isla, muy completa y bonita y se come de maravilla, ademas del barco rapido de Seajets hay alguno a la semana con Nel Lines, es lento.

Un plan bueno

Imagino q el lento es "demasiado lento". A ver cuánto dura el trayecto con el rápido y cuánto cuesta. Grecia es maravillosa pero qué caro es llegar!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Caramelofresa
Seajets hace la ruta Mykonos-Milos los jueves y vale 69€ pax
www.seajets.gr/ ...ew2014.pdf
Tarda unas 5 horas porque va parando.
Milos está bastante mal comunicada aunque eso la salva del turismo de masas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora