Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p04 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 41 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 70200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Aqui hay una buena lista de playas de Milos. La de Firopotamos siempre me llama la atención.

www.cycladia.com/ ...os/page/0/

Madre mía, qué larga se nos va a hacer la espera!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:
rodei Escribió:
Aqui hay una buena lista de playas de Milos. La de Firopotamos siempre me llama la atención.

www.cycladia.com/ ...os/page/0/

Madre mía, qué larga se nos va a hacer la espera!
Larga a los que aun no hemos cogido los vuelos y no tenemos aun confirmada la escapada a Grecia ni las vacaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí unos cuantos mensajes sobre Milos que estaban en el hilo de las cícladas
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Mejor lugar de MILOS para disfrutar un bello amanecer?  Publicado:

Indiana Jones

¿Mejor lugar para contemplar la salida de sol en MILOS?

Reitero mi consulta para cada isla que tenemos previsto visitar sobre los mejores lugares para disfrutar un amanecer en las Cícladas: Varios foros comentan y recomiendan las hermosas puestas de sol, en especial las que puedes observar en la Isla de SANTORINI. No he logrado encontrar sugerencias de desde donde ver un bello amanecer. La salida de sol puede ser tan o más hermosa que una puesta de sol. Atesoro imborrables recuerdos de salidas de sol en Bali, en medio del Atlántico, sobre los Andes, en el Trópico, desde más de una cima, etc.. Contemplar el alba y los primeros rayos del sol compensa cualquier madrugón.

:DMILOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Milos no madrugamos para ver el amanecer, nos conformamos con el atardecer jajajaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya he cogido alojamiento en Adamas, un studio normalito para 5 noches y es una reserva cancelable, pues hasta que salgan las rutas de Nel, no se sabe los horarios para salir de Milos hacia Paros y Naxos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siempre es buena opción coger con opción a cancelar jejejeje pero bueno seguro que salen horarios que te vengan bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
siempre es buena opción coger con opción a cancelar jejejeje pero bueno seguro que salen horarios que te vengan bien
No te creas Neguel, me estoy desesperando con los ferrys. Lo mal comunicada que esta Milos con las demas cicladas probablemente me haga cambiar de itinerario...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo como a Milos fui en avión desde Atenas..... Me libró del jaleo de buscar ferrys...

Ojalá salgan pronto el resto de horarios y así te puedas organizar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
yo como a Milos fui en avión desde Atenas..... Me libró del jaleo de buscar ferrys...

Ojalá salgan pronto el resto de horarios y así te puedas organizar
Eso espero. Pero es que ademas creo que solo hay una compañia que une Milos con las Cicladas centrales...
Y se ve tan chula Milos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii Milos es espectacular pero bueno si al final no la puedes meter en la ruta ya tienes excusa para volver jejejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
sii Milos es espectacular pero bueno si al final no la puedes meter en la ruta ya tienes excusa para volver jejejejeje
Espero poder hacerlo, y en el peor de los casos, y aunque me diese rabia seria quitarle un día si los ferrys no cuadran con la estancia que tengo planteado desde un principio ( 5 noches).
Ademas, sois vosostras las culpables de que me haya interesado tanto por esta isla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii al final la vamos a hacer turísitica y todo jajajajaja, es que lo tiene todo, buenas playas, pueblos preciosos, ruta en barco a sitios preciosos..... Una cíclada de las buenas jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neguel Escribió:
en Milos no madrugamos para ver el amanecer, nos conformamos con el atardecer jajajaa

En este caso otra alternativa sería trasnochar hasta el amanecer...jejeje...

Con toda la promo que le hacéis a MILOS, la salida de sol será tb espectacular...
...sigo a la espera de otras experiencias y de esos secretos tan bien guardados...

Gracias y slds
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
sii al final la vamos a hacer turísitica y todo jajajajaja, es que lo tiene todo, buenas playas, pueblos preciosos, ruta en barco a sitios preciosos..... Una cíclada de las buenas jejejeje
No lo creo, con el mini- aeropuerto que tiene y lo mal comunicada que esta con las demas Cicladas, creo que seguira siendo bastante virgen durante muchos otros años.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ojalá sea así jjejejejee yo ya tengo ganas de volver pero habrá que esperar que este año si todo va bien iremos a Perú jejejeje quien sabe si el año que viene mmmm ya veremos jejejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Neguel, en 2015 con Folegandros!

Que siga como esta que así nos gusta, que no se llegue fácilmente tiene su recompensa aunque el vuelo iba lleno jeje, aunque era enano claro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es verdad la avioneta que la llamo yo al avioncito ese jajajaja no da tiempo casi ni a comerte la bolsita de frutos secos que te dan jijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel, aparte de Milos, que islas mas conoces? Cual te ha gustado mas aparte de esta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi favorita Milos jajajaja pero también conozco Santorini, Mykonos (esta nos gustó bastante no sólo es fiesta), Paros (pueblitos preciosos), Naxos, Kefalonia (una isla grande fantástica), Zakyntos (con su playa navaggio que vista desde arriba es un lugar mágico) y Lefkada que la vimos el año pasado y nos ha gustado bastante, es isla bastante recomendable y no es muy grande y se puede ir en coche desde Atenas jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes