Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Es curioso, echando un vistazo en Booking, acabo de ver una oferta que antes no salia de otro studia a 185€ las 5 noches. Lo bueno de haber cogido la reserva en cancelable, es que si de aquí a entonces ves una oferta mas aceptable la puedes cambiar, así que no voy a perder de ojo a la pagina de Booking.
Que bueno, he visto una oferta inmejorable en Adamas...Un studio a 125€ las 5 noches y nota de 8,1 en Booking...A ver si lo puedo reservar esta misma tarde. Un ahorro de 100€ comparando con el 1º que cogi.
Por cierto, os parece buen precio 4 días coche de alquiler a 170€?
Rodei ¿los Galanis? en las fechas que yo estoy mirando es lo más barato que tengo fichado
Jajaja si!!
Yo tenia cogido el medousa a 225€ las 5 noches, pero hoy los galanis han hecho una oferta muy buena, y me hace plantearme cogerlo. Ademas hay comentarios buenos.
También en Santorini han bajado un poquito. Ojo a los viernes!!
Os comento que si teneis pensado viajar a Milos, mireis cuanto antes el alojamiento, pues cada día suben mas y sobre todo se han encarecido mucho los studios o apartamentos en Adamas...
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5096
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el hotel Dionisis, una habitación simple, limpia con su mini cocina y terraza. Muy tranquilo para dormir y a unos pasos del puerto, muy bien situado.
El propietaria majísimo y va a recogerte al aeropuerto.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5096
Votos: 0 👍
En Grecia yo siempre recomiendo que después de mirar por booking ponerse en contacto con el propio hotel porque en Grecia normalmente consigues mejor precio con los del hotel que por otras páginas.
he estado mirando en booking, pero como hay tantos de diferentes precios...
Pues depende de tus gustos, a mi por ejemplo me gustan que vengan equipados con cocina y nevera, para ahorrarme un dinero y disfrutar de unas buenas cenas en la terraza, con su vino griego. Por eso siempre busco studios, y en Grecia muchos alojamientos son de este tipo. Segun los expertos, la mejor zona de Milos es Adamas.