Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia ✈️ p31 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 46032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Es curioso, echando un vistazo en Booking, acabo de ver una oferta que antes no salia de otro studia a 185€ las 5 noches. Lo bueno de haber cogido la reserva en cancelable, es que si de aquí a entonces ves una oferta mas aceptable la puedes cambiar, así que no voy a perder de ojo a la pagina de Booking.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también lo miro por Trivago porque a veces hay gran diferencia de una web a otra
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bueno, he visto una oferta inmejorable en Adamas...Un studio a 125€ las 5 noches y nota de 8,1 en Booking...A ver si lo puedo reservar esta misma tarde. Un ahorro de 100€ comparando con el 1º que cogi.

Por cierto, os parece buen precio 4 días coche de alquiler a 170€?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodei ¿los Galanis? en las fechas que yo estoy mirando es lo más barato que tengo fichado
⬆️ Arriba

Willy Fog

becaira Escribió:
Rodei ¿los Galanis? en las fechas que yo estoy mirando es lo más barato que tengo fichado
Jajaja si!!
Yo tenia cogido el medousa a 225€ las 5 noches, pero hoy los galanis han hecho una oferta muy buena, y me hace plantearme cogerlo. Ademas hay comentarios buenos.

También en Santorini han bajado un poquito. Ojo a los viernes!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues estaba pensando en reservar en cancelable, a la espera de que me confirmen las vacaciones, para aprovechar todavía los precios decentes.

Por cierto, en las fechas que yo miro está casi al doble.... Así que yo en tu lugar reservaría sin pestañear no vaya a ser que dure un día!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Como muchos son pequeños incluso se agotan, julio y agosto es mejor reservar cuanto antes
Ahora los mas economicos son 225€/ 5 noches y hoteles; no apartamentos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado:

Willy Fog

Os comento que si teneis pensado viajar a Milos, mireis cuanto antes el alojamiento, pues cada día suben mas y sobre todo se han encarecido mucho los studios o apartamentos en Adamas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado:

Willy Fog

Los Hoteles aun tienes algo, lo malo son los studios que ya estan a partir de 60€ la noche y van subiendo muy rapidamente...

Para agosto hay hoteles por 50€ aun en la zona de Adamas... Y si vas a alquilar coche, puedes plantearte otra zona de la isla...

Animo, que aun hay tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Super Expert

Que hoteles recomendais en Milos???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo estuve en el Santa Maria Village, en Adamas a las afueras, con piscina, habitaciones correctas y buen desayuno. A mi me gusto
⬆️ Arriba

Super Expert

Le echare un vistazo. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte,...  Publicado:

Dr. Livingstone

Nosotros estuvimos en el hotel Dionisis, una habitación simple, limpia con su mini cocina y terraza. Muy tranquilo para dormir y a unos pasos del puerto, muy bien situado.

El propietaria majísimo y va a recogerte al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Neguel.
Otro vistazo que va para el Dionisis!!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende del presupuesto...Vete echando un vistazo en Booking, que cada día van subiendo mas...
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado mirando en booking, pero como hay tantos de diferentes precios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me quedo en Agosto en el hotel Salt and Suites, en Adamas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adamas no, perdona, Apollonia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte,...  Publicado:

Dr. Livingstone

En Grecia yo siempre recomiendo que después de mirar por booking ponerse en contacto con el propio hotel porque en Grecia normalmente consigues mejor precio con los del hotel que por otras páginas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

suppors Escribió:
he estado mirando en booking, pero como hay tantos de diferentes precios...
Pues depende de tus gustos, a mi por ejemplo me gustan que vengan equipados con cocina y nevera, para ahorrarme un dinero y disfrutar de unas buenas cenas en la terraza, con su vino griego. Por eso siempre busco studios, y en Grecia muchos alojamientos son de este tipo. Segun los expertos, la mejor zona de Milos es Adamas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes