Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte, Consejos ✈️ p84 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 138601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Ramonmn Escribió:
Hola chicos, una duda. Tengo pensado viajar finales de octubre - noviembre del próximo año.
¿Cómo está el clima esas fechas? ¿Llueve mucho o hay bajas temperaturas?

Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo del Clima en Grecia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Grecia  Publicado:

New Traveller

Gracias Rodei y Gentex!

Si eso es un punto que busco igual, que no haya mucha gente y si hay frío no tenemos problema tampoco!
⬆️ Arriba

Super Expert

Santorini merece la pena aunque estuviera nevando !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias  Publicado:

Super Expert

Me contesto ya recién llegado, tuvimos una temperatura de hasta 20 grados para ser diciembre, solo el ultimo día bajo la temperatura hasta 5 grados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias  Publicado:

Moderador de Zona

3estrellas Escribió:
Me contesto ya recién llegado, tuvimos una temperatura de hasta 20 grados para ser diciembre, solo el ultimo día bajo la temperatura hasta 5 grados.

Hola
Paso tus mensajes al hilo del Clima
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, viajamos a Grecia la próxima semana, estamos a partir del día 25 unos días en Mykonos y finales de mes principios de abril en Santorini. Nos gustaría saber si vamos a poder ir a la playa o que tiempo es el normal en esas fechas por allí..
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

4 o 5 días antes ya puedes tener previsiones mas o menos fiables, depende, el tiempo esta muy loco. Bañarte no creo, yo no me bañaria al menos, pero estar en la playa pasear, quiza si. No se que media de temperatura habra pero agradable seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajandosinparar Escribió:
Buenos días, viajamos a Grecia la próxima semana, estamos a partir del día 25 unos días en Mykonos y finales de mes principios de abril en Santorini. Nos gustaría saber si vamos a poder ir a la playa o que tiempo es el normal en esas fechas por allí..
Muchas gracias!

El clima es parecido al del Levante Español, por lo tanto es invierno. Para baños en principio no estará la cosa, aunque depende de tus gustos, que en el Norte de España se ve algún valiente nadando en invierno

Yo llevaría algo de manga corta porque en la costa siempre te puede salir algún día a más de 20 grados., pero no contaría con bañarme
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me imagino que por las islas debe ser diferente. En Atenas, que llevo desde el sabado, así como en el Peloponeso (Epidauro y Micenas) que he estado hoy, el tiempo se encuentra un poco revuelto: muy nublado y/o lluvioso. Para Delfi creo que me voy a encontrar lo mismo. Sol no se puede decir que haya hecho mucho hasta el momento (por no decir nada ). Eso si, frio tampoco, en general. Veremos a ver los siguientes días para Rodas y Kalambaka.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por si acaso llevaros el bañador que no ocupa en la maleta jajajaja

Para Atenas me da este tiempo..... Espero que el sábado 16 despeje para poder ver el anochecer desde Cabo Sounion

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No está nada mal para ser marzo Neguel!

¿Cuándo llegáis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Llegamos el 24 qué ganas !!! el día de hacer la maleta volveré a mirar el tiempo jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado en Atenas y Santorini desde el 9 de marzo hasta el 15 y nos ha hecho de todo, sol, lluvia, viento, etc... Aún así la temperatura siempre ha sido agradable de unos 15-19 grados, quitando uno de los días en Santorini que llego a hacer 25 y bastante sol.
⬆️ Arriba

Experto

Lordestan Escribió:
He estado en Atenas y Santorini desde el 9 de marzo hasta el 15 y nos ha hecho de todo, sol, lluvia, viento, etc... Aún así la temperatura siempre ha sido agradable de unos 15-19 grados, quitando uno de los días en Santorini que llego a hacer 25 y bastante sol.

Nosotros llegamos el 27,¡¡ ya queda poco!!
Entonces por lo que cuentas mejor llevar cazadora o con una chaqueta vaquera sera suficiente?
Como no llevamos maleta facturada hay que ahorrar espacio,jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que en plan cebolla, abrigo fino, tipo plumas finito o cazadora, chaqueta o jersey fino y camisas de manga corta, así segun vaya surgiendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

callejera28 Escribió:
Lordestan Escribió:

Nosotros llegamos el 27,¡¡ ya queda poco!!
Entonces por lo que cuentas mejor llevar cazadora o con una chaqueta vaquera sera suficiente?
Como no llevamos maleta facturada hay que ahorrar espacio,jeje

Quitando el lunes 14, los demás días se podía pasear tranquilamente con una chaqueta fina, tipo vaquera por ejem...
⬆️ Arriba

Experto

Ok, GRACIAS POR TODO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que a las noches refrescará, nosotros vamos el 24 y llevaremos un poco de todo jajajaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué bien, Neguel, Atenas sin el calor sofocante del verano tiene que tener su puntillo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Siempre digo que algun año ire por estas fechas, marzo-abril-mayo, una semanita, a conocer mejor la peninsula

Cuando estuve en abril-mayo la primera vez, recuerdo un clima estupendo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes