Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p75 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 33 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 943516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
El ferry depende de la fecha es mejor llevarlo reservado, agosto por ejemplo. Pero no hay problema

De cuantos días dispones?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Indialuna!!!
He estado en tu blog...pero me pierdo con tanta entrada....
Tienes algun diario/ cronica del viaje con la niña??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La cronica del viaje de este año la estoy haciendo ahora, tardare algunos días en terminar, Grecia julio 2014 estuvimos en Santorini y Mykonos entrada y salida, ya las conociamos y luego Folegandros e Ios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos.
Estoy buscando información sobre las islas griegas. Mi idea era hacer un crucero en agosto, que es cuando tengo vacaciones, pero se nos va de precio, así que estoy pensando en hacerlo por libre, como muchos de vosotros.
Me gustaría que me ayudáseis para poder prepararlo.
Tengo muchas preguntas, pero primero de todo ¿Cuantos días creeis que necesito para visitar Atenas y alguna de las islas?. Y segundo, ¿Que islas son las mejores?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo iria minimo 10 días, y sobre las mejores, ufff hay tantas! yo te recomendaria leer y ver fotos para ir orientandote y ver que te apetece mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna pues siempre vamos unos 8 días, pero no quiero ir directa a las islas porque me apetece también conocer Atenas, que dicen que tampoco tiene tanto pero bueno nos apetece, desde allí hay buena combinación para las islas? y qué precio tienen mas o menos los ferrys? veo que eres una experta total en Grecia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecalvo Escribió:
Buenas noches a todos.
Estoy buscando información sobre las islas griegas. Mi idea era hacer un crucero en agosto, que es cuando tengo vacaciones, pero se nos va de precio, así que estoy pensando en hacerlo por libre, como muchos de vosotros.
Tengo muchas preguntas, pero primero de todo ¿Cuantos días creeis que necesito para visitar Atenas y alguna de las islas?. Y segundo, ¿Que islas son las mejores?
Muchas gracias.

Atenas dos días completos y después haria Santorini por ser la mas tipica, unos 3 días junto a otra como Naxos o Paros, y en esta 5 días.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, lo que te dice Rodei, a mi Atenas me gusta mucho, le dedicaria 2 días y te decia lo de 10 días porque al ser un billete de avion no muy barato, desde Madrid sobretodo, pues merece la pena estar mas días si puedes

Atenas 2 noches, Naxos o Paros 5 y Santorini 3 seria un buena toma de contacto con Grecia y sus islas, ademas puedes entrar por Santorini en avion o salir, con Vueling desde Barcelona y Bilbao

Desde Madrid hay vuelo directo a Atenas con Aegean Airlines

Todo depende desde donde salgas

Sobre el tema barcos, hace tiempo que no cojo el trayecto entre Atenas (Pireo) y alguna isla pero recuerdo que de Pireo a Naxos por ej sera en ferry lento 35-40 euros, también los hay rapidos mucho mas caros.

Entre Atenas y Mykonos, Paros, Naxos, Milos o Santorini hay vuelos y a veces interesa pero un Atenas-Naxos sale por unos 80 euros, no estoy segura del todo, a Santorini por ej hay buenos precios, desde 25 euros cojido con tiempo

Vete mirando y preguntanos lo que necesites, que aquí hay mucha gente muy experta ya

Ah, para mirar precios exactos de ferrys mira aquí, aunque no este la temporada de verano, te puede orientar

paleologos.forth-crs.gr/ ....exe?PM=BB

Te sirve para ver rutas, aunque yo suelo comprar en la web de cada compañia, es muy sencillo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de las islas
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
ecalvo Escribió:
Buenas noches a todos.
Muchas gracias.

Atenas dos días completos y después haria Santorini por ser la mas tipica, unos 3 días junto a otra como Naxos o Paros, y en esta 5 días.

Rodei: Por lo que veo Naxos lo prefieres antes que Milos, sabia que Paros si pero no pensaba que Naxos también. A mi me llama mas la atención Milos que Naxos pero claro, desde la ignorancia.

Indialuna: tu también???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Son diferentes pero ambas estupendas. Milos es como mas manejable al ser mas pequeña
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias guapa!!! Yo es que estoy hecha un lio con tanta isla..No se que haremos este verano, yo por mi podria ser Atenas con alguna isla, pero no soy yo sola, a ver por donde van los tiros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que tienes que hacer es planearlo en secreto y presentarles un viaje tan maravilloso y completo que no puedan rechazar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buena idea.
Y si cuentas con 10 días puedes hacer incluso 2 islas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana: eres unica!!!!

Indi: 10 días es lo que me gustaria, el problema es casar los vuelos de momento desde Bilbo no he visto nada que me convenza.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi por ejemplo me gusta más Milos que Naxos y Paros y supongo que será porque se tienen las cosas de las dos islas en una sola y es mucho más pequeña.

Pero vaya elijas la que elijas todas tienen su cosa

Yo también apoyo que planees el viaje y luego lo presentes jejejejje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aiakoharri Escribió:

Rodei: Por lo que veo Naxos lo prefieres antes que Milos, sabia que Paros si pero no pensaba que Naxos también. A mi me llama mas la atención Milos que Naxos pero claro, desde la ignorancia.

Indialuna: tu también???
No es que lo prefiera, simplemente que la veo mejor comunicada con Santorini y Paros.
Desde Milos a las demas rapido solo tienes el Seajet, 1.50h y 52€.

Milos me gusto mucho, pero Paros tampoco se queda muy atras, incluso creo que esta a su altura y con mejores playas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi es que me gustaría también conocer Mikonos, además de Santorini, parece que son las dos mas emblemáticas, hay un crucero que lleva por las islas griegas, no da mucho tiempo en casa uno pero nos cuesta alrrededor de 1000 euros los tres, mas los billetes a Atenas, toca Mikonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta y Santorini, son 4 noches 5 días, no lo veo mal para hacernos una idea, y luego ya otro año volver a la que mas nos guste, os parece buena idea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pirucha Escribió:
Pues a mi es que me gustaría también conocer Mikonos, además de Santorini, parece que son las dos mas emblemáticas, hay un crucero que lleva por las islas griegas, no da mucho tiempo en casa uno pero nos cuesta alrrededor de 1000 euros los tres, mas los billetes a Atenas, toca Mikonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta y Santorini, son 4 noches 5 días, no lo veo mal para hacernos una idea, y luego ya otro año volver a la que mas nos guste, os parece buena idea?

Eso depende de los gustos de cada uno. Yo es que no soy de cruceros, prefiero hacerlo por libre y disfrutar mas a fondo de las islas. Santorini y Mykonos son las mas famosas, pero considero que no son islas tan puramente griegas y mejor combinarlas con otras algo menos conocidas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Asi es, va en gustos y en el tipo de viaje que se quiera hacer, ademas debe haber diferentes tipos de cruceros por la zona
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes