Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Con 5 días completos yo dedicaría 3 a Atenas, 1 a la zona de Corinto - Micenas - Epidauro y 1 a Delfos o a visitar alguna de las islas del Golfo Sarónico en Hidrofoil (si no vas a visitar islas después).
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
umdetantos87 Escribió:
¿Cuantos días le dedicariais a Atenas incluyendo la visita a museos?. ¿Pensais que 5 días son suficientes?
Nosotros fuimos cuatro días completos y nos dio tiempo de paseae tranquilamente sin apuros. Incluso aprovechamos de ir a ver un concierto en honor a Maria Callas
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14758
umdetantos87 Escribió:
¿Cuantos días le dedicariais a Atenas incluyendo la visita a museos?. ¿Pensais que 5 días son suficientes?
Yo de hecho, de 5 días que voy a estar, mi intención es dedicar un par de ellos a sendas excursiones por Delfos y Epidauro-Micenas-Nafplio y otro par de días (más el tiempo que tenga antes o después de los traslados al aeropuerto) a la ciudad de Atenas. Espero no quedarme corto.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24940
miguelang031075 Escribió:
umdetantos87 Escribió:
Yo de hecho, de 5 días que voy a estar, mi intención es dedicar un par de ellos a sendas excursiones por Delfos y Epidauro-Micenas-Nafplio y otro par de días (más el tiempo que tenga antes o después de los traslados al aeropuerto) a la ciudad de Atenas. Espero no quedarme corto.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5091
Aquí mirando las fechas de semana santa veo que el 25 de marzo está todo cerrado .... Hasta cabo sunion vaya kk
Pero luego pone
25 March: closed
Good Friday: closed until 12:00
Holy Saturday: 08.00-15.00 FREE
Good Friday que es el siguiente viernes verdad??? vamos la semana de pascua no de semana santa no?? como holy Saturday esos días serán el 1 y 2 de abril??
Hola
Pasado mañana ire a Atenas, no he podido mirar nada porque lo hemos decidido hoy mismo. Alguien podria darme algunos consejos basicos sobre que hacer allí, que cosas evitar (e**(AutoEdit)**a o cosas del estilo) consejos en general.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24940
frusciantism8 Escribió:
Hola
Pasado mañana ire a Atenas, no he podido mirar nada porque lo hemos decidido hoy mismo. Alguien podria darme algunos consejos basicos sobre que hacer allí, que cosas evitar (e**(AutoEdit)**a o cosas del estilo) consejos en general.
Gracias
Un saludo
Supongo que teneis hotel ya, cuantos días? depende de los días pero lo básico ver Acrópolis, Ágoras, templo de Zeus, Plaka, Anafiotika, algún museo, comer comida griega, pasear, precauciones las típicas en cualquier ciudad.