Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p21 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 56 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 61214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo que comprar unos billetes de ferry y he estado mirando en la página "Paleologos" para ver rutas y demás. Es recomendable comprar ahí los billetes o mejor en la página web propia de cada compañía?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado:

Moderador de Zona

Evita38 Escribió:
Hola!

Tengo que comprar unos billetes de ferry y he estado mirando en la página "Paleologos" para ver rutas y demás. Es recomendable comprar ahí los billetes o mejor en la página web propia de cada compañía?

Gracias

Yo prefiero cada billete en la web de su compañía

Chicos, los que habeis comprado Hellenic, os suena que ya tengan e-ticket?

Se van unos amigos de viaje a Grecia en mayo y el billete Santorini-Milos es así
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil:  Publicado:

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Evita38 Escribió:
Hola!

Gracias

Se van unos amigos de viaje a Grecia en mayo y el billete Santorini-Milos es asi

Indi los de Hellenic por lo que entiendo ya tengo los ticket para imprimir o también los puedo recoger allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil:  Publicado:

Indiana Jones

Aiakoharri Escribió:
Indialuna Escribió:
Evita38 Escribió:
Hola!

Gracias

Se van unos amigos de viaje a Grecia en mayo y el billete Santorini-Milos es asi

Indi los de Hellenic por lo que entiendo ya tengo los ticket para imprimir o también los puedo recoger allí.

El mío de Hellenic es de los tradicionales, a recoger allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado:

Experto

Buenas!

Para ir desde Atenas a Milos, que compañía de ferry me recomendáis? He visto que los rápidos llegan en unas 4 horas... Pero no se con que compañía comprarlo. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado:

Moderador de Zona

BIzar Escribió:
Buenas!

Para ir desde Atenas a Milos, que compañía de ferry me recomendáis? He visto que los rápidos llegan en unas 4 horas... Pero no se con que compañía comprarlo. Gracias!

Hola

He mirado frecuencias

paleologos.forth-crs.gr/ ...outesTable

Supongo que miras los de la tarde, Seajets y Hellenic, horarios y precios similares

El barco de seajets es el Superjet un catamaran de pasajeros

El de Hellenic es el Flyingcat 3 también es un catamaran, de unos 300 y pico pasajeros

Yo creo que son opciones muy similares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo con novedades con los ferrys, concretamente con Hellenic. Yo tenía cogido el trayecto Sérifos-Pireo, que lo pillé al precio de oferta (22€) y esta semana fui a coger el trayecto anterior también con ellos: Sifnos-Sérifos y me encuentro con que, aunque sale como a la venta, al ir a comprarlo pone "no disponible", tanto en su web como en la de ferries.gr y otros buscadores. Entonces me mosqueé y les escribí un mail preguntándoles si había algún problema con ese trayecto. Pues me han contestado diciéndome que ese trayecto ellos no lo van a hacer, y que mire en buscadores porque hay otras compañías que lo hacen. Eso no es un gran problema, pues, aunque lo prefería por horario, tengo otras compañías que lo hacen ese día. Pero les he tenido que volver a escribir preguntándoles por el ferry que tengo ya comprado, que es de la misma ruta y también sale ahora que no está disponible, y para ese cmabio las opciones no son tan buenas.

Resumiendo, me han vendido un trayecto que finalmente no van a hacer, y me he enterado yo antes de que ellos me lo comuniquen. Estoy esperando su respuesta, porque supongo que me devolverán el dinero para comprar ese trayecto con otra compañía.

Cuando sepa algo mas, os cuento.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Tesca

No se si más gente por aquí tiene algún trayecto con Flyingcat de Hellenic.

Yo siempre aconsejo revisar las rutas porque nunca se sabe

Edito, el trayecto Santorini-Milos en mayo, que lo tenia comprado una forera, hasta ayer estaba como no disponible en ferries.gr y hoy ya no sale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya tesca, que majos estos de Hellenic....
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe algo? También les he escrito, y no se si coger ya el de SeaJets Santorini-Milos. Es que nuestro viaje está cuadrado al milímetro. Me da rabia porque es un gasto más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Argenonamal Escribió:
¿Alguien sabe algo? También les he escrito, y no se si coger ya el de SeaJets Santorini-Milos. Es que nuestro viaje está cuadrado al milímetro. Me da rabia porque es un gasto más.

Espera a que te contesten, pero en ferries.gr ya no sale tu ruta con Hellenic

Tienen que devolver el dinero
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, si al final los que somos previsores y lo compramos con antelación para ahorrarnos unos eurillos, nos juegan malas pasadas...

Por suerte, yo el viaje Milos-Santorini lo reserve con seajets, más que nada por el horario jeje. Eso sí, visto lo visto, iremos comprobando los ferries de tanto en tanto, sobretodo antes de ir de viaje, por si lo anulan o lo cambian de horario...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues he visto alguno de Seajets no disponible, con el barco Paros jet, por si alguien lo tiene

Es que entre ciertas islas hay muchas frecuencias al día y yo creo que ajustan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya lío de ferries! Desde luego, me parece impresentable que te vendan billetes si no están seguros de si funcionará la línea o no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Becaira, un lio. Impresentable total. Con lo que nos gustaba Hellenic... Yo creo que sacaron demasiadas rutas y ahora se han pillado los dedos, pero lo primero es avisar a los que tenemos billete comprado.

Argenonamal, yo les he escrito dos veces y sigo sin saber nada. ¿Tu tienes el billete pagado? ¿Les has escrito? Estoy inquieta con el tema...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tesca Escribió:
Becaira, un lio. Impresentable total. Con lo que nos gustaba Hellenic... Yo creo que sacaron demasiadas rutas y ahora se han pillado los dedos, pero lo primero es avisar a los que tenemos billete comprado.

Argenonamal, yo les he escrito dos veces y sigo sin saber nada. ¿Tu tienes el billete pagado? ¿Les has escrito? Estoy inquieta con el tema...

Es que por ejemplo 3 frecuencias Santorini-Milos en mayo, si que parecia mucho

A ver que dicen, yo creo que es buena compañía, pero a su ritmo
⬆️ Arriba

Experto

Tesca Escribió:

No se nada, y les mandé el mail el viernes. Me tocará partirme la cara con ellos in situ, me temo.
⬆️ Arriba

Experto

Me han respondido, pero el link para que me devuelvan el dinero no funciona, no lo puedo abrir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Argenonamal Escribió:
Me han respondido, pero el link para que me devuelvan el dinero no funciona, no lo puedo abrir.

Vaya. A mi me han escrito pidiéndome el cógido de mi reserva y se lo he dado. Ahora espero que me digan qué tengo que hacer. Supongo que les has escrito de nuevo. Ya me contarás.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vaya, espero que lo solucioneis

Argenonamal, no tendras problema en conseguir el Seajet para el mismo día
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes