Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Tengo que comprar unos billetes de ferry y he estado mirando en la página "Paleologos" para ver rutas y demás. Es recomendable comprar ahí los billetes o mejor en la página web propia de cada compañía?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25043
Votos: 0 👍
Evita38 Escribió:
Hola!
Tengo que comprar unos billetes de ferry y he estado mirando en la página "Paleologos" para ver rutas y demás. Es recomendable comprar ahí los billetes o mejor en la página web propia de cada compañía?
Gracias
Yo prefiero cada billete en la web de su compañía
Chicos, los que habeis comprado Hellenic, os suena que ya tengan e-ticket?
Se van unos amigos de viaje a Grecia en mayo y el billete Santorini-Milos es así
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Indialuna Escribió:
Evita38 Escribió:
Hola!
Gracias
Se van unos amigos de viaje a Grecia en mayo y el billete Santorini-Milos es asi
Indi los de Hellenic por lo que entiendo ya tengo los ticket para imprimir o también los puedo recoger allí.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Aiakoharri Escribió:
Indialuna Escribió:
Evita38 Escribió:
Hola!
Gracias
Se van unos amigos de viaje a Grecia en mayo y el billete Santorini-Milos es asi
Indi los de Hellenic por lo que entiendo ya tengo los ticket para imprimir o también los puedo recoger allí.
El mío de Hellenic es de los tradicionales, a recoger allí.
Para ir desde Atenas a Milos, que compañía de ferry me recomendáis? He visto que los rápidos llegan en unas 4 horas... Pero no se con que compañía comprarlo. Gracias!
BIzar Escribió:
Buenas!
Para ir desde Atenas a Milos, que compañía de ferry me recomendáis? He visto que los rápidos llegan en unas 4 horas... Pero no se con que compañía comprarlo. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1549
Tengo con novedades con los ferrys, concretamente con Hellenic. Yo tenía cogido el trayecto Sérifos-Pireo, que lo pillé al precio de oferta (22€) y esta semana fui a coger el trayecto anterior también con ellos: Sifnos-Sérifos y me encuentro con que, aunque sale como a la venta, al ir a comprarlo pone "no disponible", tanto en su web como en la de ferries.gr y otros buscadores. Entonces me mosqueé y les escribí un mail preguntándoles si había algún problema con ese trayecto. Pues me han contestado diciéndome que ese trayecto ellos no lo van a hacer, y que mire en buscadores porque hay otras compañías que lo hacen. Eso no es un gran problema, pues, aunque lo prefería por horario, tengo otras compañías que lo hacen ese día. Pero les he tenido que volver a escribir preguntándoles por el ferry que tengo ya comprado, que es de la misma ruta y también sale ahora que no está disponible, y para ese cmabio las opciones no son tan buenas.
Resumiendo, me han vendido un trayecto que finalmente no van a hacer, y me he enterado yo antes de que ellos me lo comuniquen. Estoy esperando su respuesta, porque supongo que me devolverán el dinero para comprar ese trayecto con otra compañía.
¿Alguien sabe algo? También les he escrito, y no se si coger ya el de SeaJets Santorini-Milos. Es que nuestro viaje está cuadrado al milímetro. Me da rabia porque es un gasto más.
Argenonamal Escribió:
¿Alguien sabe algo? También les he escrito, y no se si coger ya el de SeaJets Santorini-Milos. Es que nuestro viaje está cuadrado al milímetro. Me da rabia porque es un gasto más.
Espera a que te contesten, pero en ferries.gr ya no sale tu ruta con Hellenic
Vaya, si al final los que somos previsores y lo compramos con antelación para ahorrarnos unos eurillos, nos juegan malas pasadas...
Por suerte, yo el viaje Milos-Santorini lo reserve con seajets, más que nada por el horario jeje. Eso sí, visto lo visto, iremos comprobando los ferries de tanto en tanto, sobretodo antes de ir de viaje, por si lo anulan o lo cambian de horario...
Becaira, un lio. Impresentable total. Con lo que nos gustaba Hellenic... Yo creo que sacaron demasiadas rutas y ahora se han pillado los dedos, pero lo primero es avisar a los que tenemos billete comprado.
Argenonamal, yo les he escrito dos veces y sigo sin saber nada. ¿Tu tienes el billete pagado? ¿Les has escrito? Estoy inquieta con el tema...
Tesca Escribió:
Becaira, un lio. Impresentable total. Con lo que nos gustaba Hellenic... Yo creo que sacaron demasiadas rutas y ahora se han pillado los dedos, pero lo primero es avisar a los que tenemos billete comprado.
Argenonamal, yo les he escrito dos veces y sigo sin saber nada. ¿Tu tienes el billete pagado? ¿Les has escrito? Estoy inquieta con el tema...
Es que por ejemplo 3 frecuencias Santorini-Milos en mayo, si que parecia mucho
A ver que dicen, yo creo que es buena compañía, pero a su ritmo
No se nada, y les mandé el mail el viernes. Me tocará partirme la cara con ellos in situ, me temo.
Argenonamal Escribió:
Me han respondido, pero el link para que me devuelvan el dinero no funciona, no lo puedo abrir.
Vaya. A mi me han escrito pidiéndome el cógido de mi reserva y se lo he dado. Ahora espero que me digan qué tengo que hacer. Supongo que les has escrito de nuevo. Ya me contarás.