Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1549
Votos: 0 👍
Becaira, un lio. Impresentable total. Con lo que nos gustaba Hellenic... Yo creo que sacaron demasiadas rutas y ahora se han pillado los dedos, pero lo primero es avisar a los que tenemos billete comprado.
Argenonamal, yo les he escrito dos veces y sigo sin saber nada. ¿Tu tienes el billete pagado? ¿Les has escrito? Estoy inquieta con el tema...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25041
Tesca Escribió:
Becaira, un lio. Impresentable total. Con lo que nos gustaba Hellenic... Yo creo que sacaron demasiadas rutas y ahora se han pillado los dedos, pero lo primero es avisar a los que tenemos billete comprado.
Argenonamal, yo les he escrito dos veces y sigo sin saber nada. ¿Tu tienes el billete pagado? ¿Les has escrito? Estoy inquieta con el tema...
Es que por ejemplo 3 frecuencias Santorini-Milos en mayo, si que parecia mucho
A ver que dicen, yo creo que es buena compañía, pero a su ritmo
No se nada, y les mandé el mail el viernes. Me tocará partirme la cara con ellos in situ, me temo.
Argenonamal Escribió:
Me han respondido, pero el link para que me devuelvan el dinero no funciona, no lo puedo abrir.
Vaya. A mi me han escrito pidiéndome el cógido de mi reserva y se lo he dado. Ahora espero que me digan qué tengo que hacer. Supongo que les has escrito de nuevo. Ya me contarás.
Gracias por la info Argenonamal. A mi me han contestado si quiero el re-embolso y por supuesto les he dicho que sí. Ahora a ver lo que tardan y qué opción elijo a cambio. Menos mal que tenemos opciones alternativas.
La ruta que yo he comprado no. Eso lo vas a ver al reservar
Hellenic si esta empezando con los e-tickets
Al final he comprado la ruta Santorini - Creta con con Hellenic y encima nos hemos ahorrado el 15% (unos 10 euros) por compra anticipada, creo que lo que me han mandado es suficiente porque tiene código de barras.
BIzar Escribió:
Indialuna Escribió:
La ruta que yo he comprado no. Eso lo vas a ver al reservar
Hellenic si esta empezando con los e-tickets
Al final he comprado la ruta Santorini - Creta con con Hellenic y encima nos hemos ahorrado el 15% (unos 10 euros) por compra anticipada, creo que lo que me han mandado es suficiente porque tiene código de barras.
Gracias
Qué bien Bizar! Con Hellenic y su venta anticipada mejor. Y si, ya tienen e-ticket. A mi me lo enviaron en la reserva que hice (la que se ha cancelado).
Voy a finales de junio a Grecia. En esas fechas es necesario reservar ahora o puedo comprar el billete allí, en el puerto o en alguna agencia de Atenas?
Hola Carme32. Depende de las rutas que te interesen. Junio es buena época y sin asiento no te vas a quedar, así que por eso tranquila.
Lo que pasa es que algunas tienen descuento por venta anticipada y es interesante cogerlas ahora. Yo revisaría las rutas que te interesen y sus condiciones y en función de eso las cogería.