Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Vaya, si al final los que somos previsores y lo compramos con antelación para ahorrarnos unos eurillos, nos juegan malas pasadas...
Por suerte, yo el viaje Milos-Santorini lo reserve con seajets, más que nada por el horario jeje. Eso sí, visto lo visto, iremos comprobando los ferries de tanto en tanto, sobretodo antes de ir de viaje, por si lo anulan o lo cambian de horario...
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1551
Votos: 0 👍
Becaira, un lio. Impresentable total. Con lo que nos gustaba Hellenic... Yo creo que sacaron demasiadas rutas y ahora se han pillado los dedos, pero lo primero es avisar a los que tenemos billete comprado.
Argenonamal, yo les he escrito dos veces y sigo sin saber nada. ¿Tu tienes el billete pagado? ¿Les has escrito? Estoy inquieta con el tema...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25065
Tesca Escribió:
Becaira, un lio. Impresentable total. Con lo que nos gustaba Hellenic... Yo creo que sacaron demasiadas rutas y ahora se han pillado los dedos, pero lo primero es avisar a los que tenemos billete comprado.
Argenonamal, yo les he escrito dos veces y sigo sin saber nada. ¿Tu tienes el billete pagado? ¿Les has escrito? Estoy inquieta con el tema...
Es que por ejemplo 3 frecuencias Santorini-Milos en mayo, si que parecia mucho
A ver que dicen, yo creo que es buena compañía, pero a su ritmo
No se nada, y les mandé el mail el viernes. Me tocará partirme la cara con ellos in situ, me temo.
Argenonamal Escribió:
Me han respondido, pero el link para que me devuelvan el dinero no funciona, no lo puedo abrir.
Vaya. A mi me han escrito pidiéndome el cógido de mi reserva y se lo he dado. Ahora espero que me digan qué tengo que hacer. Supongo que les has escrito de nuevo. Ya me contarás.
Gracias por la info Argenonamal. A mi me han contestado si quiero el re-embolso y por supuesto les he dicho que sí. Ahora a ver lo que tardan y qué opción elijo a cambio. Menos mal que tenemos opciones alternativas.
La ruta que yo he comprado no. Eso lo vas a ver al reservar
Hellenic si esta empezando con los e-tickets
Al final he comprado la ruta Santorini - Creta con con Hellenic y encima nos hemos ahorrado el 15% (unos 10 euros) por compra anticipada, creo que lo que me han mandado es suficiente porque tiene código de barras.
BIzar Escribió:
Indialuna Escribió:
La ruta que yo he comprado no. Eso lo vas a ver al reservar
Hellenic si esta empezando con los e-tickets
Al final he comprado la ruta Santorini - Creta con con Hellenic y encima nos hemos ahorrado el 15% (unos 10 euros) por compra anticipada, creo que lo que me han mandado es suficiente porque tiene código de barras.
Gracias
Qué bien Bizar! Con Hellenic y su venta anticipada mejor. Y si, ya tienen e-ticket. A mi me lo enviaron en la reserva que hice (la que se ha cancelado).