Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
No me refería al hecho de dejar las llaves dentro del coche, piensa que es una isla y están muy controlados y es muy difícil sacarlo de la isla ya que con ferry hay que dar la matrícula del coche y están más controlados. Me refiero al hecho de no tener las reservas en el momento, dar coches en mal estado, etc.
Todo eso da imagen de país poco desarrollado. Yo los único problemas que he tenido con los coches, y he alquilado en toda Europa, ha sido en Italia con avis y en Grecia.
Los países del sur.
No me refería al hecho de dejar las llaves dentro del coche, piensa que es una isla y están muy controlados y es muy difícil sacarlo de la isla ya que con ferry hay que dar la matrícula del coche y están más controlados. Me refiero al hecho de no tener las reservas en el momento, dar coches en mal estado, etc.
Todo eso da imagen de país poco desarrollado. Yo los único problemas que he tenido con los coches, y he alquilado en toda Europa, ha sido en Italia con avis y en Grecia.
Los países del sur.
En eso te voy a dar la razón, los países del Sur somos más.... "relajados" que en el norte de Europa, con sus cosas malas pero también con las buenas
Yo no veo mucha diferencia entre España - Italia - Grecia.. Quizá que aquí se disimula más pero picaresca la misma.
Como puedes ver en mis mensajes anteriores, no te recomiendo Europcar ni en Paros ni en Milos... En los apartamentos que alquilé en Paris me recomendaron una empresa que se llama Galanakis para futuras ocasiones, y tenían quad si no me equivoco.
En el caso de Milos, había muchos coches de alquiler de la empresa Milos Rent, lo que no se es si tendrán quad, aunque creo que la mayoría de la gente que alquila motos o quad lo hace una vez allí.
¿has escrito a tu alojamiento en la isla para que te recomienden alguna agencia local? a mí, como ya he comentado en ocasiones anteriores, es lo que mejor me ha funcionado.
Hola chic@s! Creo que me voy a volver loca con los alquileres de coches, quad, etc. En las islas...
La mitad no me contestan y estoy desesperada!
Busco quad para MILOS y PAROS
Y para SANTORINI creo que moto, no?
Teneis alguna compañia de referencia?
Mil gracias!! Que poquito quedaaaa
Hola, yo pedí información sobre empresas de alquiler de coches en Paros al hotel en Naoussa y me recomendaron Spanopoulos(www.Paroscar.gr) y también el que te ha comentado Becaira, Galanakis. En el primero si veo que tienen Quad.
Suerte.
Chicas/Chicos! En PAROS me ofrecen 50€/dia un quad de 250cc, y en MILOS uno de 150cc por 40€/dia o uno de 50cc por 25€/dia. Veis los precios razonables? O creeis que una vez allí lo puedo encontrar más economico? Es que si está a la par, lo cojo aquí y me olvido.
Y en MILOS, con uno de 50cc ya voy bien? o mejor 150cc?
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24984
Votes: 0 👍
crisnil wrote:
Chicas/Chicos! En PAROS me ofrecen 50€/dia un quad de 250cc, y en MILOS uno de 150cc por 40€/dia o uno de 50cc por 25€/dia. Veis los precios razonables? O creeis que una vez allí lo puedo encontrar más economico? Es que si está a la par, lo cojo aquí y me olvido.
Y en MILOS, con uno de 50cc ya voy bien? o mejor 150cc?
Hola!!Estamos un poquito desesperados ya que llevamos más de tres semanas intentando encontrar un coche de alquiler en naxos y todo está completo.Desde el hotel me han dado la empresa motopower pero no tienen coche disponible y Greeka nos ha denegado 4 solicitudes...mal asunto.Sabriais nombres de empresas locales para intentar contactarla directamente?? Los hoteles de mykonos y Santorini nos han dicho que allí se contratan directamente las motos pese a ser Agosto pero Naxos nos recomendaron hacerlo por adelantado y no hay manera.Graciass!!
Hola!!Estamos un poquito desesperados ya que llevamos más de tres semanas intentando encontrar un coche de alquiler en naxos y todo está completo.Desde el hotel me han dado la empresa motopower pero no tienen coche disponible y Greeka nos ha denegado 4 solicitudes...mal asunto.Sabriais nombres de empresas locales para intentar contactarla directamente?? Los hoteles de mykonos y Santorini nos han dicho que allí se contratan directamente las motos pese a ser Agosto pero Naxos nos recomendaron hacerlo por adelantado y no hay manera.Graciass!!
Acabo de hacer una reserva para dos días en Naxos en Naxos vision rent a car (ponlo en el buscador tal cual) y nos sale por algo menos de 100 euros. Estaba desesperada y al pinchar en las imágenes de google sobre las agencias me salió esta. Espero que te sirva.
Acabo de hacer una reserva para dos días en Naxos en Naxos vision rent a car (ponlo en el buscador tal cual) y nos sale por algo menos de 100 euros. Estaba desesperada y al pinchar en las imágenes de google sobre las agencias me salió esta. Espero que te sirva.
Muchas gracias!!He mirado y contactado con ellos pero tampoco tienen coches disponibles.Parece mentira que no se encuentre un coche en toda la isla Seguiremos en ello
Muchas gracias!!He mirado y contactado con ellos pero tampoco tienen coches disponibles.Parece mentira que no se encuentre un coche en toda la isla Seguiremos en ello
Buenas, nosotros hemos reservado para Agosto en Creta con esta compañía "bookmycar", no puedo darte referencias porque aun no hemos estado pero por lo que leí en Internet está bien, es como intermediaria con compañías locales, he visto en su web que tienen en Naxos, viendo que os esta costando, aún sin referencias directas..., espero que puedan ayudarte!
Holaaa!! Para l@s que viajeis a Milos, he encontrado esta web donde creo que está bastante bien el precio de alquiler. He leido opiniones en tripadvisor y otras y la gente queda muy contenta.
Yo he alquilado un quad de 150cc por 40€/dia en mes de agosto. Os aseguro que me he hartado a buscar y rebuscar webs y no he encontrado nada más economico. Quizá con mas antelación si pero ahora ya nada..
Hola! En unos días estaré por Grecia y he alquilado coche en aeropuerto de Atenas. Para la entrega, podéis decirme si hay muchas gasolineras cerca y si estarán abiertas entre las 21-22h?
Muchas gracias!
Buenas, nosotros hemos reservado para Agosto en Creta con esta compañía "bookmycar", no puedo darte referencias porque aun no hemos estado pero por lo que leí en Internet está bien, es como intermediaria con compañías locales, he visto en su web que tienen en Naxos, viendo que os esta costando, aún sin referencias directas..., espero que puedan ayudarte!
Lo intenté en book my car pero me dijeron directamente que para agosto no hay nada disponible.Menos mal que un bendito me ha respondido un mail de los muchisimos que mande,y me ofrece un Fiat panda que me parece como si fuera un Mercedes Mil gracias por la ayuda,una cosa menos!!!
Holaaa!! Para l@s que viajeis a Milos, he encontrado esta web donde creo que está bastante bien el precio de alquiler. He leido opiniones en tripadvisor y otras y la gente queda muy contenta.
Yo he alquilado un quad de 150cc por 40€/dia en mes de agosto. Os aseguro que me he hartado a buscar y rebuscar webs y no he encontrado nada más economico. Quizá con mas antelación si pero ahora ya nada..
Espero que os sirva :)!
Hola CRISNIL.
¿A que correo escribiste para reservar?
Veo que no se puede hacer online...
Hola, teníamos pensando alquilar una moto de 125 cc en Santorini con el hotel, pero nos han dicho que creen que hay que tener el carnet de moto. No como aquí en españa? pensaba que era en toda europa lo de poder conducir 125cc con el carnet de coche mas de 2 años. La opción que nos dan es un coche o un quad (el minimo tb de 125cc). Sabeis alquien si esto es así?
Mas que nada por que dicen que si lo reservamos y luego no podemos conducirlo tenemos que pagarlo igual, obviamente.
El quard es fácil?
Bueno, para los interesados ya me he informado a través de internet. Hay ciertos países Europeos que no aceptan la convalidación del carnet del coche para conducir motos de hasta 125 cc, entre ellos GRecia. Así que tocará cogerme un 4wheels que no sea coche.
Recomiendan alguna buena agencia para alquilar un auto en Santorini?, veo buenos precios en Greeka, es fiable? han tenido una buena experiencia con esta pagina?
Greeka es fiable, si revisas las páginas anteriores de este mismo hilo encontrarás muchas opiniones sobre ellos. No obstante, ellos son intermediarios como cualquier otra web, no una agencia en sí, por lo que luego todo depende de la agencia local que te adjudiquen.