Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 6 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 111574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaa!! en julio nos vamos unas amigas de interrail por grecia e italia, y el ferry de italia a grecia si lo incluye el billete de interrail pero no pone nada de los ferrys q van a las islas griegas, así q suponemos q no se incluyen, donde podriamos obtener información sobre esos ferrys, alguien sabe cuanto cuestan mas o menos y desde donde salen, muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Elenukis, busca blue star ferrys o hellenic seaways que es el rapido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puchi_09, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre las Islas Griegas, así estará toda la información junta y será más fácil encontrarla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Enaira me estas poniendo un poco nervioso con lo de los billetes,por lo que veo los has intentado sacar desde la pagina de hellenic no?,yo seguramente los saque mañana y sera una pena si no puedo porque salen baratos y el viaje es rapido,el sabado te cuento como se me ha dado pero ya me has puesto la mosca detras de la oreja.Por cierto una duda, mi ferry a santorini sale a las 7 de la mañana cual es la mejor forma de ir al pireo desde el aeropuerto,hay metro?hay buses a esa hora? gracias
⬆️ Arriba

Experto

pinturiyas Escribió:
hola a todos
Enaira me estas poniendo un poco nervioso con lo de los billetes,por lo que veo los has intentado sacar desde la pagina de hellenic no?,yo seguramente los saque mañana y sera una pena si no puedo porque salen baratos y el viaje es rapido,el sabado te cuento como se me ha dado pero ya me has puesto la mosca detras de la oreja.Por cierto una duda, mi ferry a santorini sale a las 7 de la mañana cual es la mejor forma de ir al pireo desde el aeropuerto,hay metro?hay buses a esa hora? gracias

Hola pinturiyas !! desde el aeropuerto no te puedo decir...mi ferry salía a la misma hora, pero yo salía desde plaza sintagma que era donde tenía el hotel y no tuvimos problemas, porque el metro ya funcionaba y eso que lo cogimos súperrrrrr temprano... Supongo que desde el aeropuerto tendrás que pillar algún bus hasta el centro y una vez allí metro hasta pireo...a ver si alguien está de acuerdo conmigo..porque no estoy segura si desde el aeropuerto habrá algún modo más facil ..
⬆️ Arriba

New Traveller

GUAY! por lo menos ya se que el metro funciona a esa hora, me tocara hacer eso que tu dices porque nosotros no hacemos noxe en atenas,vamos directamente a lo rico playita,birras...lo que vienen sinedo vakaciones.he leido que estuviste en santorini,alguna recomendación de esas que solo te da el que ha ido?tengo bastantes ganas,los atardeceres son como dicen,yo lo vi en petra y tengo el liston muy alto eh....ya te ire preguntando mas cosiyas,primero el uno y luego el dos ya sabes.
⬆️ Arriba

Experto

Uhmm pues mira...te recomiendo q nada más llegar te alquiles una moto, es barato y te ayudará bastante a recorrer la isla ... No te pierdas OIA ! pero ve por la tarde ( seis - siete ) no como nosotros q llegamos a las 4 y poco más y morimos de insolación ! no te pierdas AKROTIRI una playa de arena roja muy bonita y no sé.. Que disfrutes y descanses ! es una maravilla !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Esta es la primera vez que entro en este foro pero me han hablado maravillas de el... Estoy pensando en hacer un viaje por las islas griegas en agosto, pero no se ni como empezar a organizarlo! Mi idea es ir un poco por mi cuenta (voy con una amiga) pero no se que islas son las mejores para ir (prefiero algo tranquilo que no sea muy turístico) ni cómo organizar el tema de los hoteles (si cogerlos desde aquí o ir un poco a la aventura y decidirlo una vez alli). En fin, como veis estoy muy perdida! Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo una dudilla... Me voy a las santorini, mykonos,Ios...etc... Y me han dicho que hay gente que duerme en las playas, aunque este prohibido.

La verdad que voy de mochilera, con poca pasta y la idea me ha gustado, me podeis aconsejar? lo habeis visto? es factible?

contestar a elenarode@msn.com
muzas graciassss:)
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo los billetes!! ida u vuelta, no me dejava comprar el barato así que por fuerza hemos cogido el normal!
A las 6 de la mañana hay metro ya?? porque el hidrofoil sale a las 7... Es complicado llegar al puerto??
Ai que poco queda y q ganas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una preguntilla para los que ya hayan viajado con hellenic seaways, es estrictamente necesario estar en la oficina 1 hora antes o puedes llegar y embarcar con 15 minutos de antelación como me pasa a mi,ni coche ni na solo personas 15 mins antes se puede?
⬆️ Arriba

Experto

Una hora antes????????? no lo sabia!
Yo lo tengo comprado por iternet pero com es en ingles y poca cosa pone...recoger en taquillas.

Ya direis algo!!!!!!!!!!!!!! porque a nosotros nos sale a las 7 de la mañana...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="vakera"]Hola a todos!! una vez mas recurro a vosotros para pediros información y consejos: Hemos decidido visitar la isla de Milos en septiembre

He estado leyendo mucho en este foro pero no he encontrado información sobre esta isla concreta, alguien la ha visitado? que tal esta en cuanto a playas? algun consejo, algun lugar que no deba perderme? y en cuanto a alojamiento? y para llegar mejor barco o avion?

En fin toda la información que podais darme sera bien recibida. Muchas GRACIAS una vez mas! no se que sería de mi viaje sin vosotros!!!![/qu ote]
hola, yo estuve en milos hace un par de años,a finales de septiempre, y llegamos a la isla en avion, no fue muy caro,creo q compensa pq ahorr as un monton de tiempo, el vuelo creo q dura media hora ( olimpic ),ibamos sin alojamiento pero encontramos sin problema,del aeropurto fuimos al puerto en taxi pq no habia autobuses,alquilamos un coche (20euros al dia) y fuimos a buscar una casita en frente del mar a Apollonia (creo q se llamaba asi).hay mil casitas para alquilar (25 euros la habitacion)
La isla es muy chula, hay unas playas estupendas, y unas formaciones rocosas y geologicas muy bonitas,yo busque información en una web, creo q se llamba mymilos.com o algo así, busca en google. Hay una parte de la isla q no se puede visitar pq son todo minas. Recuerdo pueblos de pescadores preciosos, el lugar donde se encontro la famosa venus de milo, unas catatumbas y un ruinas de un teatro cerca.
Hicimos un minicrucero,rodeando la isla q te lleva a una zona muy famosa, no me acuerdo del nombre!!! pero eso no te puedes perder....no se si quieres mas información no dudes en preguntarme. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

pinturiyas Escribió:
una preguntilla para los que ya hayan viajado con hellenic seaways, es estrictamente necesario estar en la oficina 1 hora antes o puedes llegar y embarcar con 15 minutos de antelación como me pasa a mi,ni coche ni na solo personas 15 mins antes se puede?

Hola ! nosotros estuvimos un poquitín antes ... Sobre media hora o así...más que nada porque a esa hora salen varios barcos y no nos queríamos confundir... Pero vamos que no creo que sea necesario estar una hora antes !
⬆️ Arriba

Experto

Merci!
De pl.omonia al puerto cuanto hay?? hay metro?? para saber la hora que debemos salir
⬆️ Arriba

Experto

Pues hay un ratito....vete con un poquito de tiempo porque puede pasar de todo ya sabes ! jajajaja y sí, hay metro. No te preocupes !
⬆️ Arriba

Experto

Cuanto mas o menos?? porque el hidrofoil sale a las 7 de la mañana...para saber mas o menos !
Merci
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS, UN CONSEJO-SUGERENCIA. BAJAOS DE INTERNET DOCUMENTALES SOBRE GECIA E ISLAS, ESTÁN MUY BIEN Y OS AYUDAN A HACEROS A LA IDEA DE MUCHAS COSAS. YO ME HE BAJADO EL DE NATIONAL GEOGRAPHIC, GRECIA DESDE EL AIRE Y ESTÁ CHULÍSIMO.

UN SALUDO,
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias noemirla!!! ireoos a la aventura a ver que casitas nos ofrecen por allí! gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Islas Griegas en julio. ¿Masificado?  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Estamos planificando, para el mes de julio, un viaje por las Islas Griegas y quisieramos saber si es poco recomendable ir en esa época debido a las masificaciones y el calor o mejor dejarlo para septiembre.

Nuestro mayor miedo es que haya mucha gente y todo esté masificado. Por otra parte, entendemos que el verano es la mejor época en el Mediterraneo, cuando todo es más luminoso.

Agradeceriamos cualquier ayuda al respecto.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes