Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p87 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Página 83 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 937309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
PatriColonques Escribió:
Hola, estoy barajando la posibilidad de viajar a Atenas+Islas Griegas a mitad octubre, alguien que haya estado, ¿creéis que es buena época? ¿Todavía habría posibilidad de bañarnos en el mar algún día? No somos muy playeros por lo que, con disfrutar algunas horitas del mar nos va bien. Por otra parte, me gustaría hacer algo híbrido entre un crucero de unos pocos días e ir por mi cuenta. ¿Conocéis algún paquete con lo que pueda hacer esto? Estaríamos una semana. ¡Mil gracias!

Hola, no sé si ya has organizado tu viaje para Octubre. La verdad es una muy buena época para viajar a Grecia y algunas de sus islas, aún te puedes dar baños en el mar siempre y cuando no te agarres un día con mucho viento, y los hoteles cuestan menos. Casi todo cambia radicalmente de precio el 1ero de Octubre.
Atenas es diferente, cuesta un poco más en alojamiento en esa época, porque es la mejor para visitarla. Menos calor, menos gente. Si quieres bañarte en el mar, la Riviera de Atenas puede ser una buena opción.
Debes considerar que si viajes en la primera quincena de Octubre, antes del 15. Puedes todavia considerar algunas islas que empiezan a plegar todo a mediados de Octubre (Naxos, Mykonos; Milos...). De hecho es la mejor época para conocer Mykonos. Santorini si alarga un poco más la estación hasta Noviembre porque como es una isla más centrada en el paisaje y menos en playa, se lo puede permitir. Pero debes evitar la zona playera justamente porque comenzará a decaer en ritmo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, tengo ya mas o menos organizado el viaje a Atenas y Pelopones.
Tengo un día totalmente lire en Atenas, y me gustaria saber si hay alguna opción de pasar el día en alguna isla, volviendo a Atenas a dormir.
GRacias por los consejos de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Echa un vistazo a ver si te interesa alguna:

Islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia
⬆️ Arriba

Super Expert

Paquitopop Escribió:
Buenas, tengo ya mas o menos organizado el viaje a Atenas y Pelopones.
Tengo un día totalmente lire en Atenas, y me gustaria saber si hay alguna opción de pasar el día en alguna isla, volviendo a Atenas a dormir.
GRacias por los consejos de antemano

Hydra es una isla muy bonita para pasar un día.Tiene mucha frecuencia de barcos desde el Pireo.Te daria tiempo de ver el pueblo principal y darte un paseo por las calas y minipuerto que hay a la izquierda del pueblo.Y otra opción es Aegina para mi gusto no tan bonita pero tiene el Templo de Afaia que esta muy bien conservado y el puerto no esta mal.Tambien puedes visitar Poros pero a mi personalmente es la que menos me gusto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes