Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a todos, me han llamado para el viaje, he aceptado, pero no me lo creo mucho, el viaje es para una persona o para dos?
Si alguien lo sabeis, me encantaria que me contestarais.
Muchas gracias
Alicia es para una sola persona y tu solo tendrias que pagar tasas de aeropuerto q son unos 60 euros mas comidas y gastos claro.. Si vas a ir a praga avisame por ver si coincdimos que yo tb iria sola, sino te decides por ir me podria interesar comprarte el bono encantada
es para una persona, así qeu vamos todos solos, pero bueno ya nos conoceremos, yo tengo que llamar para hacer el pedido esta tarde y bueno NOS VAMOS A PRAGAAAAAAAAAAA
hola yo vendo mi bono también por 60€ o compro otro bono por el mismo precio para no ir sola
Holaa chicas yo tb me iria solita aun no me llego la documentación para reservar pero supongo que seria en abril, me defiendo bien con el ingles y con muchas ganas de ir de fiesta!! si alguien se apunta genial porq eso de ir sola no m hace mucha gracia jeje
Por cierto podria estar interesada en comprar un bono pa algun amig@ bikooos
n hola marga yo vendo mi bono es para venecia, praga o toscana fechas a elegir hasta mayo, lo vendo baratico que esta la cosa muy mala jaja si estas interesada este es mi nsg miralo_y_vete@hotmail.com un saludo
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14629
Votos: 0 👍
leyre69 Escribió:
blackwidow Escribió:
marya20 Escribió:
Alicia77 Escribió:
Hola a todos, me han llamado para el viaje, he aceptado, pero no me lo creo mucho, el viaje es para una persona o para dos?
Si alguien lo sabeis, me encantaria que me contestarais.
Muchas gracias
Alicia es para una sola persona y tu solo tendrias que pagar tasas de aeropuerto q son unos 60 euros mas comidas y gastos claro.. Si vas a ir a praga avisame por ver si coincdimos que yo tb iria sola, sino te decides por ir me podria interesar comprarte el bono encantada
es para una persona, así qeu vamos todos solos, pero bueno ya nos conoceremos, yo tengo que llamar para hacer el pedido esta tarde y bueno NOS VAMOS A PRAGAAAAAAAAAAA
hola yo vendo mi bono también por 60€ o compro otro bono por el mismo precio para no ir sola
Trasladado tu mensaje al foro del mercadillo de viajeros.
Hola a mi me llegó ayer el bono para ir a praga, venecia o la toscana y el problema es que no tengo tiempo de ir y viajar sola tampoco me gusta mucho, por eso lo vendo.
Está sin nombre ni fechas ni nada.
Si alguien está interesado mi e-mail es: laundreo@ono.com
Hola!! me acaba de llegar el viaje de venca a venecia, praga o toscana, no puedo ir porque me voy a nueva zelanda en abril así que todos mis ahorros van para el viaje, si alguien esta interesado lo vendo por 100e.
Usagui21@eresmas.com
Hola!! a mi también me ha llegado hoy el bono del viaje, a elegir entre VENECIA, TOSCANA O PRAGA. No me importaria irme a cualquiera de los 3, pero ahora mismo me resulta imposible, así que también lo VENDO.
Por 100 euros negociables. Me podeis escribir a evapay81 @ hotmail.com o mandar privado.
Hola!! a mi también me ha llegado hoy el bono del viaje, a elegir entre VENECIA, TOSCANA O PRAGA. No me importaria irme a cualquiera de los 3, pero ahora mismo me resulta imposible, así que también lo VENDO.
Por 100 euros negociables. Me podeis escribir a evapay81 @ hotmail.com o mandar privado.
Saludos!!
EL BONO VIENE NUMERADO Y VINCULADO A LA PERSONA POR UNA NUMERACION QUE APARECE EN EL CONTRATO ,NO EN EL BONO ,TIENES KE COMPRAR UN PRODUCTO PARA QUE TE MANDEN EL CONTRATO Y EL TITULAR TIENE QUE ENVIAR UN FAX PARA PODER CEDERLO,YO LO VENDO YA EL CONTRATO SOLO PENDIENTE DE MANDAR LOS DATOS DEL COMPRADOR ,POR 80 EUROS Y CONTRAREEMBOLSO ,SOLO MENSAJES PRIVADOS Ó TFN:610986919
¡Hola!
He recibido la carta de el viaje a Praga, Toscana o Venecia, pero me es imposile ir, se realizarán en marzo, abril o mayo... Es una pena porque me hacía ilusión,y bueno por lo que he visto por internet es gratuito el avión y el hotel.
Pero tienes que pagar 60 euros de Tasas.
Y yo no lo he aceptado por que es solo para una persona,si quiere ir otra persona tiene que pagar 399 euros y no me quiero ir sola.
Si a alguien le ha tocado también y quiere ir acompañad@ que me compre mi viaje por 100 euros.
Si estais interesados dejo mi mail para ponerse en contacto: mari12_2_1984@hotmail.com
Saludos!!
EL BONO VIENE NUMERADO Y VINCULADO A LA PERSONA POR UNA NUMERACION QUE APARECE EN EL CONTRATO ,NO EN EL BONO ,TIENES KE COMPRAR UN PRODUCTO PARA QUE TE MANDEN EL CONTRATO Y EL TITULAR TIENE QUE ENVIAR UN FAX PARA PODER CEDERLO,YO LO VENDO YA EL CONTRATO SOLO PENDIENTE DE MANDAR LOS DATOS DEL COMPRADOR ,POR 80 EUROS Y CONTRAREEMBOLSO ,SOLO MENSAJES PRIVADOS Ó TFN:610986919
no me deja mensajes privados así que mi correo es :ferabadleon@hotmail.com para quien este interesado ,es negociable