Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA ✈️ p65 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 70554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, por desgracia no voy a viajar. Si quieres me puedes llamar al 626354963 de 10 a 14 y de 17 a 20 y hablamos

rosa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Moderador de Zona

leyre69 Escribió:
blackwidow Escribió:
marya20 Escribió:
Alicia77 Escribió:
Hola a todos, me han llamado para el viaje, he aceptado, pero no me lo creo mucho, el viaje es para una persona o para dos?
Si alguien lo sabeis, me encantaria que me contestarais.
Muchas gracias

Alicia es para una sola persona y tu solo tendrias que pagar tasas de aeropuerto q son unos 60 euros mas comidas y gastos claro.. Si vas a ir a praga avisame por ver si coincdimos que yo tb iria sola, sino te decides por ir me podria interesar comprarte el bono encantada
es para una persona, así qeu vamos todos solos, pero bueno ya nos conoceremos, yo tengo que llamar para hacer el pedido esta tarde y bueno NOS VAMOS A PRAGAAAAAAAAAAA
hola yo vendo mi bono también por 60€ o compro otro bono por el mismo precio para no ir sola

Trasladado tu mensaje al foro del mercadillo de viajeros.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a mi me llegó ayer el bono para ir a praga, venecia o la toscana y el problema es que no tengo tiempo de ir y viajar sola tampoco me gusta mucho, por eso lo vendo.
Está sin nombre ni fechas ni nada.
Si alguien está interesado mi e-mail es: laundreo@ono.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vendo mi bono a praga!precio a convenir!urge vender!solo mensajes privados!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! me acaba de llegar el viaje de venca a venecia, praga o toscana, no puedo ir porque me voy a nueva zelanda en abril así que todos mis ahorros van para el viaje, si alguien esta interesado lo vendo por 100e.
Usagui21@eresmas.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! a mi también me ha llegado hoy el bono del viaje, a elegir entre VENECIA, TOSCANA O PRAGA. No me importaria irme a cualquiera de los 3, pero ahora mismo me resulta imposible, así que también lo VENDO.

Por 100 euros negociables. Me podeis escribir a evapay81 @ hotmail.com o mandar privado.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DeLorean Escribió:
Hola!! a mi también me ha llegado hoy el bono del viaje, a elegir entre VENECIA, TOSCANA O PRAGA. No me importaria irme a cualquiera de los 3, pero ahora mismo me resulta imposible, así que también lo VENDO.

Por 100 euros negociables. Me podeis escribir a evapay81 @ hotmail.com o mandar privado.

Saludos!!
EL BONO VIENE NUMERADO Y VINCULADO A LA PERSONA POR UNA NUMERACION QUE APARECE EN EL CONTRATO ,NO EN EL BONO ,TIENES KE COMPRAR UN PRODUCTO PARA QUE TE MANDEN EL CONTRATO Y EL TITULAR TIENE QUE ENVIAR UN FAX PARA PODER CEDERLO,YO LO VENDO YA EL CONTRATO SOLO PENDIENTE DE MANDAR LOS DATOS DEL COMPRADOR ,POR 80 EUROS Y CONTRAREEMBOLSO ,SOLO MENSAJES PRIVADOS Ó TFN:610986919
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo vendo el mío, por si alguien quiere irse de acompañante con alguien, pero más barato jeje mi msn es: ad0ndevasmanzanastraig0@hotmail.com muakssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leyrecitaa Escribió:
Yo vendo el mío, por si alguien quiere irse de acompañante con alguien, pero más barato jeje mi msn es: ad0ndevasmanzanastraig0@hotmail.com muakssssss

Por cuanto menos??
⬆️ Arriba

New Traveller

Mandame un email porq no me deja mandar privados por aquiiiiiiiiii!! jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Leyrecitaa Escribió:

Trasladado al foro de mercadillo de viajeros que es el correcto.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!
He recibido la carta de el viaje a Praga, Toscana o Venecia, pero me es imposile ir, se realizarán en marzo, abril o mayo... Es una pena porque me hacía ilusión,y bueno por lo que he visto por internet es gratuito el avión y el hotel.
Pero tienes que pagar 60 euros de Tasas.
Y yo no lo he aceptado por que es solo para una persona,si quiere ir otra persona tiene que pagar 399 euros y no me quiero ir sola.

Si a alguien le ha tocado también y quiere ir acompañad@ que me compre mi viaje por 100 euros.
Si estais interesados dejo mi mail para ponerse en contacto: mari12_2_1984@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fer27 Escribió:
DeLorean Escribió:

Saludos!!
EL BONO VIENE NUMERADO Y VINCULADO A LA PERSONA POR UNA NUMERACION QUE APARECE EN EL CONTRATO ,NO EN EL BONO ,TIENES KE COMPRAR UN PRODUCTO PARA QUE TE MANDEN EL CONTRATO Y EL TITULAR TIENE QUE ENVIAR UN FAX PARA PODER CEDERLO,YO LO VENDO YA EL CONTRATO SOLO PENDIENTE DE MANDAR LOS DATOS DEL COMPRADOR ,POR 80 EUROS Y CONTRAREEMBOLSO ,SOLO MENSAJES PRIVADOS Ó TFN:610986919
no me deja mensajes privados así que mi correo es :ferabadleon@hotmail.com para quien este interesado ,es negociable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Finalmente no podre ir, así que vendo mi bono a praga-veneciao la tocana por 80 euros. Interesados escribir a marya_ms @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy, pero no quiero ir sola!
Así que compro talón viajes por 30€

Marguilla_@hotmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

margaritina Escribió:
Yo voy, pero no quiero ir sola!
Así que compro talón viajes por 30€

Marguilla_@hotmail.com

Traslado tu mensaje al foro del mercadillo de viajeros.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a venecia con VENCA  Publicado:

New Traveller

Hola a mi me ha llegado hoy un bono para venecia si alguien tiene alguno y no lo quiere,me gustaria ir con mi novio, ahora estoy en paro y el tb si alguien lo me lo pasa o me lo vende por poco se lo agradezco, me vendria bien desconectar un poco y animarme para seguir buscando curro, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Yo acabo de llamar y las fechas que quedan no puedo ir. Alguien que vaya a ir en semana santa el 29 no le viene bien y podria cambiarmelo o algo así?

Si no, vendo mi viaje por 150 euros.

Pasadlo bien los afortunados!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah por cierto, mi correo es lunatica_ja@hotmail.com, por si quereis poneros en contacto conmigo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA MI COMPRADORA A ULTIMA HORA ME HA FALLADO POR PROBLEMAS CON LAS FECHAS... SI OS INTERESA VENDO MI BONO PARA PRAGA LO VENDIA A 100...

AHORA LO VENDO A 70 euros... GRACIAS

NO DUDEIS EN CONTACTARME

marymore_xape @ hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Bonos - Avios - Renfe - Canada - Fraudes - Tarjetas - Moneda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes