Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Con hacer una pequeña compra, tarde o temprano os mandarán un bono. Yo alucino con tod@s los que intentan vender algo que es tan fácil de conseguir y a ell@s no les ha costado nada. No hay que ser tan avaricios@. Un saludo.
Y sin ni siquiera ser clienta te lo mandan.
Yo no lo soy (ni lo he sido nunca, ni lo seré) y ya va por el tercer "premio" que me envían, jejeje.
Por cierto, yo no lo vendo...lo regalo.
Hola Nusky,
Estaría interesada en ese bono que regalas, ya que me ha tocado uno a Roma y me gustaría ir con mi marido.
Podemos ponernos en contacto?
Mi e-mail sgs.polo@gmail.com
Holaaa!! a mi me a tocado el lote de venecia-paris-praga, y no estoy segura si voy a ir...me gustaria un poco de información. De ir iria a Venecia si hay alguien que también valla porfavor ponerse en contacto conmigo.
HOLA ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN LE HA TOCADO EL VIAJE DE PARIS CON VENCA ESTOY MOSCA NO ME LO CREO MUCHO.
SI HA IDO ALGUIEN Y ME PUEDE HABLAR DE ELLO LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
MAI33 Escribió:
HOLA ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN LE HA TOCADO EL VIAJE DE PARIS CON VENCA ESTOY MOSCA NO ME LO CREO MUCHO.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
MAI33 Escribió:
Mai33, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre los viajes de Venca
Mai33, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre los viajes de Venca
Saludos
Hola Saludos ,
A mi me toco un viaje a Paris hace un año y fui con mis familiares , si no haces las excursiones y vas por libre te resulta muy bien de precio , ya que el regalo es el viaje en avion y el hotel en regimen de media pension .
He leido por el foro que mucha gente vende su viaje regalo de Venca a Praga, Venecia o Toscana y yo quería preguntar si alguien realmente ha ido y que nos pueda dar datos a las personas que nos ha tocado y no sabemos si ir o no.
Hola!me acaban de llamar de Venca diciéndome que me ha tocado un viaje a Lisboa, me gustaria saber si a alguien mas le ha tocado, esto de ir sola no me hace mucha gracia y si alguien ha viajado antes con venca que me cuente si vale la pena.Gracias.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Hay en el foro diferentes hilos por el foro de Europa de paises que algunos viajeros visitaron con Venca te paso el de Roma para que leas opiniones www.losviajeros.com/ ...&start=120
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12312
Beatriz03 Escribió:
Hola!me acaban de llamar de Venca diciéndome que me ha tocado un viaje a Lisboa, me gustaria saber si a alguien mas le ha tocado, esto de ir sola no me hace mucha gracia y si alguien ha viajado antes con venca que me cuente si vale la pena.Gracias.
Uno tu mensaje a este hilo donde verás varias opiniones.
Como te ha indicado universo18, hay varios hilos repartidos por todo el foro: Praga Toscana Venecia París
Hola a todos/as
Me interesaría comprar dos bonos de estos,obviamente que sean al mismo destino,para mi novia y para mí,para poder dárselo como regalo de cumpleaños.
Dejo mi correo para quien esté interesado en venderlos.
Killerclown@live.com
Muchas gracias
Saludos
Alguien vende un bono de Venca para un viaje a Praga en 2012?......Me ha tocado el viaje a Praga y necesito otro para un acompañante. Si vendéis un bono, podéis contactar conmigo en mi correo:
elenariver@gmail.com
Gracias y un saludo !!
Vendo VIAJE A Venecia,,,pero dicen q el destino da igual y se puede cambiar,tampoco lo se de seguro,,,yo no puedo ir,si a alguien le interesa q me escriba a
Jessiica.jess@gmail.com
Saludos!
Hola!! Vendo el bono de viaje a Praga de Venca para este verano. Si alguien está interesado que contacte conmigo en el siguiente correo: lauritavspanto@hotmail.com