Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Soy de Vitoria y me gustaria comprar un pase valido para Junio para pagar en mano a alguien cerca geograficamente. Si alguien me lo puede vander, que me mande correo a verobus_26@hotmail.com
Hola Soy de Barcelona y busco un pase para visitar los parques a finales de Julio. Si alguien tiene uno o va a ir próximamente que me mande un mensaje. Gracias
Hola Soy de Barcelona y busco un pase para visitar los parques a finales de Julio. Si alguien tiene uno o va a ir próximamente que me mande un mensaje. Gracias
Hola carolina! Yo vuelvo el 11 de Julio a Barcelona así que podríamos compartirlo, que te parece...cuándo vas tú
Hola a todos. Nosotros vamos el 1 de Junio, y necesitamos un pase anual. Si alguien tiene alguno, por favor que contacte con nosotros en eloygologo@terra.es
Muchas gracias.
Hola yo vendo uno a partir del día 16 de mayo que es mi vuelta de Usa ya que no encuentro a nadie que me venda un pase.
Para ponerse en contacto mejor por correo.
J.delasheras450@hotmail.com
Hola!
Yo también estoy interesada en adquirir un pase anual. Vivo en madrid y viajo a EUU este domingo!
Si hay alguien interesado en venderlo, contactad conmigo en este correo md_cerezo(a)yahoo.es.
Muchas gracias!!!!
Hola!! Alguien me ha mandado un privado y no me deja acceder. Es la primera vez, entonces, tengo que registrarme con mi mail y nombre de usuario o con otro diferente? Graciasss
Hola! yo me voy a USA a mitad de septiembre y necesito un pase...si alguien está interesado en venderlo os dejo mi email:
Cchuleeee@hotmail.com
Soy de Madrid, pero sino, siempre se puede arreglar por correo...
New Traveller Registrado: 21-04-2012 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
madelein30 Escribió:
hola!
Yo también estoy interesada en adquirir un pase anual. Vivo en madrid y viajo a EUU este domingo!
Si hay alguien interesado en venderlo, contactad conmigo en este correo md_cerezo(a)yahoo.es.
Muchas gracias!!!!
Hola madelein30
Te he enviado un mail a la dirección de yahoo
Saludos
A mi también me interesa el pase de USA y el de Canadá. Vamos en Septiembre. Soy de Barcelona, si alguien quiere vender alguno de los pases que me envíe un privado.
Gracias.