Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola!
Yo también estoy interesada en adquirir un pase anual. Vivo en madrid y viajo a EUU este domingo!
Si hay alguien interesado en venderlo, contactad conmigo en este correo md_cerezo(a)yahoo.es.
Muchas gracias!!!!
Hola!! Alguien me ha mandado un privado y no me deja acceder. Es la primera vez, entonces, tengo que registrarme con mi mail y nombre de usuario o con otro diferente? Graciasss
Hola! yo me voy a USA a mitad de septiembre y necesito un pase...si alguien está interesado en venderlo os dejo mi email:
Cchuleeee@hotmail.com
Soy de Madrid, pero sino, siempre se puede arreglar por correo...
New Traveller Registrado: 21-04-2012 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
madelein30 Escribió:
hola!
Yo también estoy interesada en adquirir un pase anual. Vivo en madrid y viajo a EUU este domingo!
Si hay alguien interesado en venderlo, contactad conmigo en este correo md_cerezo(a)yahoo.es.
Muchas gracias!!!!
Hola madelein30
Te he enviado un mail a la dirección de yahoo
Saludos
A mi también me interesa el pase de USA y el de Canadá. Vamos en Septiembre. Soy de Barcelona, si alguien quiere vender alguno de los pases que me envíe un privado.
Gracias.
Hola necesitaría un pase para los parques nacionales de la costa Oeste de USA para julio y agosto. Vivo en Madrid ¿alguien tiene disponible uno? Gracias
BUENAS NOCHES:
El año pasado estuvimos 7 amigos de viaje a finales de septiembre por la Costa Oeste en una furgoneta: volvimos encantados, ya que todos los parques que visitamos nos parecieron espectaculares.
Tenemos un pase anual con un hueco para firma libre a la venta. Si os interesa, vale 30,00€ (más gastos de envío si vivis fuera de Valencia)
Saludos.