Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola estoy en Madrid y en agosto viajo a USA, me interesaría algún pase de alguien que ya haya vuelto para esas fechas y esté todavía utilizable. Si alguien está interesad@ que me contacte por privado o aquí en el hilo.
No puedo mandar privados. A quien le interese un pase válido hasta septiembre del 2012 por 30 euros, que contacte conmigo a la dirección mlescun@gmail.com
Hola, el día 10 de agosto viajo a la costa oeste, vuelvo el día 11 de septiembre.
Estoy buscando alguien que me quiera vender el pase o sino, alguien que vaya después de la fecha de la que vengo que le interese comprarme el pase y así comprarlo entre los dos.
Pues creo que uno más viene buscando lo mismo.
Voy a viajar a USA el 10 de septiembre (viajaré del 10-28) y ando buscando el Pase Anual famoso por si alguien lo tiene disponible y lo vende.
HOLA:
Viajo a la costa oeste de EEUU del 15 al 27 de septiembre y me interesa muchíiiiiiiiiisimo comprar el pase para los parques nacionales.
Si alguien esta buscando comprador, aquí estoy yo.Soy de León, pero no habría problema para mandarlo por correo ¿no?GRACIASSSSSSSSSSS
Bueno dado que salimos el martes para la Costa Oeste no me va a dar tiempo de buscar uno por aquí, así que cuando venga lo pondre a la venta por si alguien esta interesado