Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
HOLA:
Viajo a la costa oeste de EEUU del 15 al 27 de septiembre y me interesa muchíiiiiiiiiisimo comprar el pase para los parques nacionales.
Si alguien esta buscando comprador, aquí estoy yo.Soy de León, pero no habría problema para mandarlo por correo ¿no?GRACIASSSSSSSSSSS
Bueno dado que salimos el martes para la Costa Oeste no me va a dar tiempo de buscar uno por aquí, así que cuando venga lo pondre a la venta por si alguien esta interesado
Hola.
Como todos yo también estoy buscando un pase anual que valga del 10 de septiembre al 01 de octubre.
Si alguno estais interesado podeis contactar conmigo
Hola.
Como todos yo también estoy buscando un pase anual que valga del 10 de septiembre al 01 de octubre.
Si alguno estais interesado podeis contactar conmigo
Tengo un GPS en castellano con los mapas de USA,Canada y Puerto Rico....lo compré en Abril ,lo usé en mi viaje y ahora lo quiero vender....si le interesa a alguien que me mande un privado.Gracias.
Bueno, viendo que todos los pases parecen comprometidos: yo vuelvo el 5 de Agosto, y veo que muchos váis después, así que si queréis compartimos gastos. Mandadme un privado y lo hablamos.
Qué ganas!!
Hola j.tarrago:
A mi me interesa, pero no puedo mandarte un privado, ya que somos nuevos en el foro. Si tienes un correo donde contactar......hablamos.
Buenas foreros! buscamos un pase anual para septiembre 2012. Si puede ser en Madrid mejor que mejor pues somos de ahí y podemos quedar en cualquier momento, nosotros nos trasladamos a donde haga falta dentro de la comunidad de Madrid.
Si vendeis alguno contactarme por privado y lo vemos!
Gracias!!!