Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Estoy interesada en una de las vignettes que comentas. Por favor, me puedes enviar una foto al correo rosa.libros@gmail.com e indicarme dónde vives o dónde podrías hacer la entrega en mano?
Buenas tarde noches_rose. Estoy interesado en una vignette. Si me pudieras mandar alguna foto y ponerte en contacto conmigo en el siguiente mail: jositopinchi@yahoo.es para poder concretar la entrega, te lo agradecederia. Saludos y gracias
Hola acabamos de venir de hacer una ruta por italia, lago di garda, dolomitas, fussen y lago di como y de fussen a el lago de italia, pasamos por suiza en coche y como para usar las autopistas tienes que comprar la vignette... La compramos para hacer tan solo unos kilometros, nos costo 30 y pico euros, así si alguien va a visitar suiza este año podemos compartir la pedrada que nos dieron por la dichosa vignette. A quien le interese la dejamos en 15 euros y dura todo el año 2013
Si alguien la quiere que contacte con nosotros en este correo jack.el.ilustrador@gmail.com
Hola acabamos de venir de hacer una ruta por italia, lago di garda, dolomitas, fussen y lago di como y de fussen a el lago de italia, pasamos por suiza en coche y como para usar las autopistas tienes que comprar la vignette... La compramos para hacer tan solo unos kilometros, nos costo 30 y pico euros, así si alguien va a visitar suiza este año podemos compartir la pedrada que nos dieron por la dichosa vignette. A quien le interese la dejamos en 15 euros y dura todo el año 2013
Si alguien la quiere que contacte con nosotros en este correo jack.el.ilustrador @ gmail.com
Estoy interesada en comprar de segunda mano o compartir viñeta suiza. Nos vamos del 14 de agosto al 1 de septiembre. Interesados en compartir viñeta: maiteay@hotmail.com
VENDO VIGNETTE COMPLETAMENTE NUEVA, LA HE MANDADO A COMPRAR A SUIZA CON UNA AMIGA, TENGO LA FACTURA, ME HA COSTADO 33 EUROS, Y NO LA PODRE UTILIZAR PORQUE ME OPERAN DEL MENISCO Y ES IMPOSIBLE IR. TIENE VIGENCIA DESDE EL 17 DE JUNIO HASTA EL 31 DE ENERO DEL 2014, EL QUE LE INTERESE MI CORREO ES claya_88@hotmail.com.
Ayer llegue de Ginebra. Mi viaje fué por Francia pero llegué y alquilé un coche en el sector francés de este aeropuerto.
Cuando me dispuse a devolver el coche tuve que entrar por unos pocos kilómetros en zona suiza para después volver a entrar en la zona francesa del aeropuerto.
En la aduana suiza no atendieron a mis ruegos y tuve que pagar esos 40 Francos suizos por la dichosa pegatina para rodar unos 3 kilómetros hasta dicho aeropuerto. Para mas INRI pague con un billete de 50 euros y me dieron el cambio en unos para mi inútiles francos suizos
La dichosa pegatina no la puse en el cristal y la tengo delante mio.
Si el Administrado me lo permite, Diré que pongo a disposición de quien le interese esta pegatina a un precio de "ni pati ni pami".
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
acampuzano Escribió:
Ayer llegue de Ginebra. Mi viaje fué por Francia pero llegué y alquilé un coche en el sector francés de este aeropuerto.
Cuando me dispuse a devolver el coche tuve que entrar por unos pocos kilómetros en zona suiza para después volver a entrar en la zona francesa del aeropuerto.
En la aduana suiza no atendieron a mis ruegos y tuve que pagar esos 40 Francos suizos por la dichosa pegatina para rodar unos 3 kilómetros hasta dicho aeropuerto. Para mas INRI pague con un billete de 50 euros y me dieron el cambio en unos para mi inútiles francos suizos
Si el Administrado me lo permite, Diré que pongo a disposición de quien le interese esta pegatina a un precio de "ni pati ni pami".
Pues eso; que si piensas ir por Suiza acabarás comprando esta pegatina si o si (acabarás rodando por una de sus autopista o pasando por una frontera con autopista) o como en mi caso ir a un aeropuerto (Ginebra) desde Francia por una autopista francesa (3 Km.) y no por un camino de cabras que emplearía una hora adicional de trayecto.
Por 25 euros te la mando a tu casa por correo certificado.
Su precio es 40 Francos suizos (unos 35 euros).
Si ya sé que no es mucha diferencia, pero...
Se la compras a un mileurista y no a un ricachón suizo sediento del dinero del resto de europeos.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
acampuzano Escribió:
Saludos
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de venta/Compra de la viñeta suiza.