Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
hola por una promoción me sobran 2 pases fantasy infantiles de 3 a 7 años que se validan allí en disneyland uno antes de 18 de agosto y el otro antes del 27 de agosto los vendo baratos por 55 euros te los envio certificado contrareembolso a toda españa, interesados mandar e-mail a joseantonioenguita@hotmail.com
Hola, vamos a Paris estos días y nos queremos pasar por Disney con la niña. Alguien sabe como comprar entradas a buen precio para 3 adultos y un niño? LAs necesito con urgencia!!. Gracias
Hola,
Me sobran dos pasaportes anuales fantasy infantiles, comprados en Promoparcs, tienen una validez de un año desde el momento que se canjeen (antes del 31 de agosto). Envió certificado y contrareenbolso o paypal si se prefiere.Precio a convenir ,interesados ponerse en contacto en tabeayobernabeu@hotmail.com.
Hola!!
A mi también me sobran 2 PASAPORTES Fantasy Disneyland niñ@ menor 7 años validos hasta 31 Agosto 2013.
El niño debe ser menor de 7 años. Valido por un año completo desde que le hagan el definitivo en el parque siempre que se visite antes del 31/8/2013. Su precio oficial es de 159€. Sirve para los dos parques. Descuentos del 10% en restaurantes y tiendas del parque y parking gratis para toda la familia con solo presentar el pase. Tiene 45 días al año de restricción. Te doy todos los detalles si te interesa. Los doy por 55€ en mano o envió certificado.
También vendo 2 PASAPORTES Fantasy Disneyland de adulto hasta 31 Agosto 2013 (+2 infantiles de regalo).
Validos por un año completo desde que le hagan el definitivo en el parque siempre que se visite antes del 31/8/2013. Sirve para los dos parques. Descuentos del 10% en restaurantes y tiendas del parque y parking gratis para toda la familia con solo presentar el pase. Tiene 45 días al año de restricción. Te doy todos los detalles si te interesa. Los doy por 275€ en mano o envió certificado. Con ellos Regalo otros dos pasaportes FANTASY iguales de niño (El niño debe ser menor de 7 años).
Si a alguien le interesan solo los infantiles se los puedo vender por 55€ cada uno.
Hola, pues ayer reserve para el día 15 las entradas francilien para 1dia / 1 parque en fnac y no se si voy a poder devolverlas. Estaria muy bien tener los pases fantasy porque fueron 159 euros y me queda todavia por sacar las entradas del día 14. Aun así, me faltaria uno, porque somos 3 adultos!!
Hola Mativm,
Podria cederte tres pases FANTASY de adulto y uno de niño menor de 7 años a validar antes del 31-8-13 por 401€ (justo lo que yo pague por ellos). Lo unico tendrias que esperar a que reciba el tercer pasaporte para adulto.
Hola anampv,
Si tu niño es menor de 7 años, puedo cederte cuatro pases FANTASY (3 de adulto y uno de niño) a validar antes del 31-8-13 por 399€. Haz tus cuentas y si te interesa, aquí estoy a tu disposición. Y si no te interesa también. Por supuesto :).
Hola:
Vendo 2 pasaportes fantasy de adulto + dos infantiles (-7 años) de regalo. Precio 230 €. Interesados ponerse en contacto en este Mail: tabeayobernabeu@hotmail.com
Hola:
Los pasaportes fantasy de adulto + infantiles ya están vendidos, pero me quedan dos infantiles (-7 años). Lo dejo por 60 € los dos. Válidos para canjear hasta el 31/08/2013. Interesados ponerse en contacto tabeayobernabeu@hotmail.com
Muchas Gracias a todos.
Hola , estoy pensando en ir a disney en junio, todavia no tengo muy claros que días, pero estoy mirando todas las webs para comprar por mi cuenta las entradas y me estoy armando un poco de lio , ¿alguien podria hacer un resumen?
He visto paris billets.com , la web de disny en francia , fnac etc y luego los tipos de entradas , passport fantasy etc.
Muchas gracias a todos los que colaborais en este foro y ayudais a los que estamos organizando algun viaje
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
toni10 Escribió:
Hola , estoy pensando en ir a disney en junio, todavia no tengo muy claros que días, pero estoy mirando todas las webs para comprar por mi cuenta las entradas y me estoy armando un poco de lio , ¿alguien podria hacer un resumen?
He visto paris billets.com , la web de disny en francia , fnac etc y luego los tipos de entradas , passport fantasy etc.
Muchas gracias a todos los que colaborais en este foro y ayudais a los que estamos organizando algun viaje
Toni este hilo es para venta de entradas entre viajeros.
Si quieres comprar entradas tienes que dirigirte a este hilo www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Leete las ultimas paginas y encontraras respuestas a tus preguntas.