Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola , estoy pensando en ir a disney en junio, todavia no tengo muy claros que días, pero estoy mirando todas las webs para comprar por mi cuenta las entradas y me estoy armando un poco de lio , ¿alguien podria hacer un resumen?
He visto paris billets.com , la web de disny en francia , fnac etc y luego los tipos de entradas , passport fantasy etc.
Muchas gracias a todos los que colaborais en este foro y ayudais a los que estamos organizando algun viaje
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
toni10 Escribió:
Hola , estoy pensando en ir a disney en junio, todavia no tengo muy claros que días, pero estoy mirando todas las webs para comprar por mi cuenta las entradas y me estoy armando un poco de lio , ¿alguien podria hacer un resumen?
He visto paris billets.com , la web de disny en francia , fnac etc y luego los tipos de entradas , passport fantasy etc.
Muchas gracias a todos los que colaborais en este foro y ayudais a los que estamos organizando algun viaje
Toni este hilo es para venta de entradas entre viajeros.
Si quieres comprar entradas tienes que dirigirte a este hilo www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Leete las ultimas paginas y encontraras respuestas a tus preguntas.
Hola! Tengo dos entradas para dos personas para disneyland para dos días consecutivos para los dos parques. Las vendo a 130euros las dos.si alguien esta interesado qur me escriba un privado. Valido hasta el 30 dr septiembre.un saludo
Hola a tod@s!!!
Necesito entradas para 2 personas/dos días, es decir 4 entradas de adulto (si es posible a los dos parques, mejor). Serian para la primera quincena de julio.
Saludos!!
Hola yo tengo dos entradas para dos personas para dos días consecutivos a los dos parkes. Vendo a 130e las dos + 3 de gastos de envio por carta certificada
Hola a tod@s!!!
Necesito entradas para 2 personas/dos días, es decir 4 entradas de adulto (si es posible a los dos parques, mejor). Serian para la primera quincena de julio.
Saludos!!
Hola yo tengo dos entradas para dos personas para dos días consecutivos a los dos parkes. Vendo a 130e las dos + 3 de gastos de envio por carta certificada
Hola, me gustaría tratar contigo el tema de las entradas. Por favor, escríbeme a juater@hotmail.com.
Hola a tod@s!!!
Saludos!!
Esperando respuesta para intentar cerrar el trato, pero no hay manera...
Hola! necesito dos entradas para dos días dos parques. ¿Alguien tiene? es por tema económico q supongo q saldrá más barato que en la web oficial.
Si no, si no teneis dos entradas para dos días dos parques... También me viene bien cualquier tipo, por ejemplo, una entrada un parque....(aunque prefiero el primer tipo mencionado). Voy en Julio 2013!
Bueno, si tenéis entradas contactad conmigo por el foro, o bien por mi correo: houses_cm@hotmail.com
Voy a Disney los días 20 y 21 de agosto. He comprado las entradas en reducparc y me sobran dos del día 21 de agosto, ya que mis padres solo iran el día 20. Las vendo por 20 € cada una.
Si alguien esta interesado que me escriba al correo beatrizrodriguez13@hotmail.com y ya quedamos.
Saludos
Voy a Disney Paris los días 20 y 21 de agosto y me sobran dos entradas para el día 21 de agosto, ya que mis padres no quieren ir dos días.
Las vendo po 20 € cada una.
Si alguien esta interesado que me escriba a: beatrizrodriguez13@hotmail.com y quedamos.
Saludos
Hola, necesito tres pases fantasy de adulto y dos de niño hasta 11 años para ir en julio.
Si alguien tiene algo que contacte en moterosdel35@hotmail.com
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
jimena123 Escribió:
Hola:
Voy a Disney los días 20 y 21 de agosto. He comprado las entradas en reducparc y me sobran dos del día 21 de agosto, ya que mis padres solo iran el día 20. Las vendo por 20 € cada una.
Si alguien esta interesado que me escriba al correo beatrizrodriguez13@hotmail.com y ya quedamos.
Saludos
Hola jimena123
He unido tus mensajes al hilo del Mercadillo (gracias cuca691 ) que ya existe para la venta de entradas Disney)
Buenas noches! Tengo entradas de dos días para los dos parques por 75 euros, pases fantasy adulto+niño por 170euros, adulto solo por 135euros.y pases anuales por 115euros.pases fantasy para niño 45euros. Y entradas de solo un día para dos parques por 49euros...... si a alguien le interesa moli_moon @ hotmail.com
Buenas, por no haber podido utlizarlas, tengo 4 entradas de las de dos días los dos parques, las vendo por 50 euros cada una (menos de lo que me costaron), y válidas hasta el 30 de septiembre del 2013.
Interesados mandarme un e-mail a patxivi@yahoo.es.
Puedo entregar en mano en la zona sur de Madrid o por correo.