Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París ✈️ p77 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 13 de 53 - Tema con 1041 Mensajes y 303166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola:
Vendo 2 pasaportes fantasy de adulto + dos infantiles (-7 años) de regalo. Precio 230 €. Interesados ponerse en contacto en este Mail: tabeayobernabeu@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo también sigo teniendo 2 fantasy de adulto y dos de niños menos de 7 años. Validos hasta 31-8-13. Oscarroitegui@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Los pasaportes fantasy de adulto + infantiles ya están vendidos, pero me quedan dos infantiles (-7 años). Lo dejo por 60 € los dos. Válidos para canjear hasta el 31/08/2013. Interesados ponerse en contacto tabeayobernabeu@hotmail.com
Muchas Gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Necesito pases fantasy (3 adultos y un niño) preferible lugar de compra Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Los 2 fantasy de adulto y dos de niños menos de 7 años. Validos hasta 31-8-13. Ya están vendidos. Disfrutad mucho en Disneyland!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , estoy pensando en ir a disney en junio, todavia no tengo muy claros que días, pero estoy mirando todas las webs para comprar por mi cuenta las entradas y me estoy armando un poco de lio , ¿alguien podria hacer un resumen?
He visto paris billets.com , la web de disny en francia , fnac etc y luego los tipos de entradas , passport fantasy etc.

Muchas gracias a todos los que colaborais en este foro y ayudais a los que estamos organizando algun viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

toni10 Escribió:
Hola , estoy pensando en ir a disney en junio, todavia no tengo muy claros que días, pero estoy mirando todas las webs para comprar por mi cuenta las entradas y me estoy armando un poco de lio , ¿alguien podria hacer un resumen?
He visto paris billets.com , la web de disny en francia , fnac etc y luego los tipos de entradas , passport fantasy etc.

Muchas gracias a todos los que colaborais en este foro y ayudais a los que estamos organizando algun viaje
Toni este hilo es para venta de entradas entre viajeros.
Si quieres comprar entradas tienes que dirigirte a este hilo
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Leete las ultimas paginas y encontraras respuestas a tus preguntas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Tengo dos entradas para dos personas para disneyland para dos días consecutivos para los dos parques. Las vendo a 130euros las dos.si alguien esta interesado qur me escriba un privado. Valido hasta el 30 dr septiembre.un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crespeta Escribió:
Hola a tod@s!!!
Necesito entradas para 2 personas/dos días, es decir 4 entradas de adulto (si es posible a los dos parques, mejor). Serian para la primera quincena de julio.
Saludos!!

Hola yo tengo dos entradas para dos personas para dos días consecutivos a los dos parkes. Vendo a 130e las dos + 3 de gastos de envio por carta certificada
⬆️ Arriba

New Traveller

beikanana Escribió:
crespeta Escribió:
Hola a tod@s!!!
Necesito entradas para 2 personas/dos días, es decir 4 entradas de adulto (si es posible a los dos parques, mejor). Serian para la primera quincena de julio.
Saludos!!

Hola yo tengo dos entradas para dos personas para dos días consecutivos a los dos parkes. Vendo a 130e las dos + 3 de gastos de envio por carta certificada

Hola, me gustaría tratar contigo el tema de las entradas. Por favor, escríbeme a juater@hotmail.com.

Gracias. Salu2, TaLLyHo...
⬆️ Arriba

New Traveller

beikanana Escribió:
crespeta Escribió:
Hola a tod@s!!!
Saludos!!

Esperando respuesta para intentar cerrar el trato, pero no hay manera...

¿Alguien tiene una "oferta parecida"?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! necesito dos entradas para dos días dos parques. ¿Alguien tiene? es por tema económico q supongo q saldrá más barato que en la web oficial.
Si no, si no teneis dos entradas para dos días dos parques... También me viene bien cualquier tipo, por ejemplo, una entrada un parque....(aunque prefiero el primer tipo mencionado). Voy en Julio 2013!

Bueno, si tenéis entradas contactad conmigo por el foro, o bien por mi correo: houses_cm@hotmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo consigo entradas por 75 euros por personas para dos días dos parques. Si estais interesados escribidme a moli_moon @ hotmail . Com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo necesito dos entradas para adultos, para 1 día y 1 parque. Para el mes de septiembre.

Si alguien tiene que contacte conmigo: irdoriram@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

New Traveller

Hola:

Voy a Disney los días 20 y 21 de agosto. He comprado las entradas en reducparc y me sobran dos del día 21 de agosto, ya que mis padres solo iran el día 20. Las vendo por 20 € cada una.
Si alguien esta interesado que me escriba al correo beatrizrodriguez13@hotmail.com y ya quedamos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jimena, te recomiendo que lo hagas aquí www.losviajeros.com/foros.php?f=48 es el mercadillo. Seguramente los moderadores te lo moveran a allí.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: entradas de disney  Publicado:

New Traveller

Hola:

Voy a Disney Paris los días 20 y 21 de agosto y me sobran dos entradas para el día 21 de agosto, ya que mis padres no quieren ir dos días.
Las vendo po 20 € cada una.
Si alguien esta interesado que me escriba a: beatrizrodriguez13@hotmail.com y quedamos.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

cuca691 Escribió:
Jimena, te recomiendo que lo hagas aquí www.losviajeros.com/foros.php?f=48 es el mercadillo. Seguramente los moderadores te lo moveran a allí.

Saludos!

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, necesito tres pases fantasy de adulto y dos de niño hasta 11 años para ir en julio.
Si alguien tiene algo que contacte en moterosdel35@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jimena123 Escribió:
Hola:

Voy a Disney los días 20 y 21 de agosto. He comprado las entradas en reducparc y me sobran dos del día 21 de agosto, ya que mis padres solo iran el día 20. Las vendo por 20 € cada una.
Si alguien esta interesado que me escriba al correo beatrizrodriguez13@hotmail.com y ya quedamos.
Saludos
Hola jimena123

He unido tus mensajes al hilo del Mercadillo (gracias cuca691 ) que ya existe para la venta de entradas Disney)

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes