Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a todos, es la primera vez que me meto en un foro y estoy un poco perdida. Viajaremos a la costa oeste el próximo agosto y nos gustaría saber si hay alguien que le interese vender su pase de los parques nacionales. Zona Pais Vasco.
Hola Ainoapi, nosotros estamos interesados en compartirlo , viajamos a primeros de julio. Vivimos en Madrid. Si podemos encontrar la manera de hacerlo, estupendo.
Hola a todos, es la primera vez que me meto en un foro y estoy un poco perdida. Viajaremos a la costa oeste el próximo agosto y nos gustaría saber si hay alguien que le interese vender su pase de los parques nacionales. Zona Pais Vasco.
Hola rokoko nosotros vamos el 3 d setiembre si quieres lo compartimos una vez vuelvas me lo mandas y pagamos a medias t parece?
Hola viajó a usa próximo mes de julio. Estaría interesada en comprar un pase anual parques nacionales usa válido para esa fecha. Vivo en Madrid. Concretamente en pozuelo de ALARCON
Hola viajó a usa próximo mes de julio. Estaría interesada en comprar un pase anual parques nacionales usa válido para esa fecha. Vivo en Madrid. Concretamente en pozuelo de ALARCON
Buena anguila1962 si t interesa lo podemos compartir como tú vas antes que yo (setiembre) a tu vuelta me lo das y lo pagamos a medias...que t parece?
Buena anguila1962 si t interesa lo podemos compartir como tú vas antes que yo (setiembre) a tu vuelta me lo das y lo pagamos a medias...que t parece?
Salu2
Donde vives??
En Barcelona ....me lo pasas por correos....pago gastos de de envío y la mitad del pase!
Hola chicos soy de barcelona y en abril me voy a la costa oeste, vuelvo en el 10 de mayo y si alguien estaria interesado a la vuelta se lo vendo. Veo que hay pocos a la venta en barcelona hoy por hoy y no tengo mucho tiempo para quedar con nadie. Si alguno esta interesado se lo reservo para la vuelta la segunda firma. Yo lo comprare en grand canyon directamente.
Un saludo
Boom_3210@hotmail.com
hola chicos soy de barcelona y en abril me voy a la costa oeste, vuelvo en el 10 de mayo y si alguien estaria interesado a la vuelta se lo vendo. Veo que hay pocos a la venta en barcelona hoy por hoy y no tengo mucho tiempo para quedar con nadie. Si alguno esta interesado se lo reservo para la vuelta la segunda firma. Yo lo comprare en grand canyon directamente.
Un saludo
Boom_3210@hotmail.com
Vendo Pase Anual para los parques nacionales de EEUU por 40€ válido hasta agosto de 2016 con un espacio para firma libre. Soy de Zaragoza , pero lo enviaría a cualquier parte.
Hola ! yo voy en mayo y me interesa. Soy de Zaragoza... ¿aun está disponible?
Saludos