Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, busco pase anual válido para agosto/septiembre y octubre...vivo en Barcelona pero podría pagar envío, por favor , si tenéis un pase para vender poneros en contacto conmigo;)
Gracias mil!!!
Hola
Ya he vuelto de mi viaje por el oeste de USA. Vendo el annual pass válido hasta abril de 2018 con una firma disponible y regalo dos tarjetas contactless necesarias para usar el transporte publico en los angeles con un viaje simple cada una. La rellenamos con dos viajes pero solo usamos 1 viaje También se puede rellenar con el abono. Cuestan un dolar en las máquinas del metro y las tienes que comprar si o si para usarlo (tambien para el bus) .Interesados mandar privado. Puedo entregarlo en mano en varios sitios:
En Madrid en la zona de Alcobendas y Manoteras
En Leon por el centro
En santander: Por maliaño u alrededores
También de regalo muchos consejos si los quereis!jajajaja
Un saludo
Hola,
Viajo en agosto y estoy interesado, vivo en Madrid y podría recogerlo...
Si estás interesado por favor, mándame un privado (soy nuevo yo no puedo)
Nos vamos el día 27 a hacer un Road Trip por la Costa Oeste. Buscamos a alguien que tenga el annual pass activo mínimo hasta el 12 de agosto. Para cambio o venta. Somos de Valencia.
Hola
Ya he vuelto de mi viaje por el oeste de USA. Vendo el annual pass válido hasta abril de 2018 con una firma disponible y regalo dos tarjetas contactless necesarias para usar el transporte publico en los angeles con un viaje simple cada una. La rellenamos con dos viajes pero solo usamos 1 viaje También se puede rellenar con el abono. Cuestan un dolar en las máquinas del metro y las tienes que comprar si o si para usarlo (tambien para el bus) .Interesados mandar privado. Puedo entregarlo en mano en varios sitios:
En Leon por el centro
Un saludo
Estoy interesada, soy de Madrid. No se si lo has vendido ya.
He vuelto de mi viaje por la costa Oeste y tengo un pase válido hasta Junio del 2018, si alguien está interesado contactadme en mi dirección de correo ya que me enteraré antes que por privado: juan.diaz.ramudo(arroba)gmail(punto)com
Lo puedo entregar en mano en la zona de A Coruña o enviarlo por correo.
Un saludo
Hola.
Estamos interesados en dos pases para los parques nacionales de la costa oeste, viajamos en septiembre, soy de Madrid.
Mi correo es tejeroar@gmail.com.
Gracias
Hola. Estamos interesados en un pase anual para los parques Usa. Viajamos en septiembre 2017. Interesados contactar por favor con smartinez48@gmail.com
Gracias
Hola a todos, acabamos de llegar de EEUU y vendo Anual Pass Parques naturales q caduca en julio del 2018 por 40$. Evidentemente sólo usado x un vehículo y con una sola firma. Vivo en Girona. Mi mail és merxpc@gmail.com
Nos vamos en Septiembre a la costa oeste y nos gustaría comprar un pase anual.
Si alguien tiene un pase válido para hacer la venta en mano en Valencia, se puede poner en contacto
Por mensaje privado o en 0xnomex arroba gmail.com
Hola
En Leon por el centro
Un saludo
Yo estaría interesada y podría recogerlo en Maliaño sin problemas. Te dejo mi dirección de correo electrónico y te pones en contacto conmigo?
Bilbazur@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias