Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Nos vamos en Septiembre a la costa oeste y nos gustaría comprar un pase anual.
Si alguien tiene un pase válido para hacer la venta en mano en Valencia, se puede poner en contacto
Por mensaje privado o en 0xnomex arroba gmail.com
Hola
Ya he vuelto de mi viaje por el oeste de USA. Vendo el annual pass válido hasta abril de 2018 con una firma disponible y regalo dos tarjetas contactless necesarias para usar el transporte publico en los angeles con un viaje simple cada una. La rellenamos con dos viajes pero solo usamos 1 viaje También se puede rellenar con el abono. Cuestan un dolar en las máquinas del metro y las tienes que comprar si o si para usarlo (tambien para el bus) .Interesados mandar privado. Puedo entregarlo en mano en varios sitios:
En Madrid en la zona de Alcobendas y Manoteras
En Leon por el centro
En santander: Por maliaño u alrededores
También de regalo muchos consejos si los quereis!jajajaja
Un saludo
Yo estaría interesada y podría recogerlo en Maliaño sin problemas. Te dejo mi dirección de correo electrónico y te pones en contacto conmigo?
Bilbazur@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias
Nosotros vamos en la segunda quincena de septiembre a USA. Somos dos. Si alguien está interesado en vendernos su pase, se lo compramos. Vivimos en Madrid, pero también podemos en recogerlo en ciudades cercanas, o en Córdoba o Sevilla y alrededores.
Hola! Vendo Pass Anual válido hasta octubre de 2019. 40€. Soy de la zona de Granada pero viajo bastante y puedo entregarlo en otros puntos o mandarlo por correo postal. Mi mail es claudiaortizmar @ gmail.com
Gracias!! �
Tengo un pase anual para vender con una única firma. Hasta julio de 2019. El precio seria de 40 €. Lo doy en mano en la zona de Alcoy, Onteniente, Xàtiva, Valencia. También lo podría enviar al resto de España.