Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Regalo tarjeta de transporte de Tenerife ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s,

Ya un mes desde que volví de Tenerife y gracias como siempre a Vosotros por los consejos.

Esta vez quiero yo aportar aunque sea algo menos de lo que me dais vosotros.


Así que como compre la tarjeta de Transporte de Tenerife que costaría creo unos 2€ mas lo que me sobró de lo que recargue, lu puede quedar unos 3/3,5€€ . Quien la quiera que me la pida y se la mando por carta postal. Es la tarjeta que tienes que comprar para coger cualquier Bus de Línea de la Isla de Tenerife o lo que tienes para ir al Aeropuerto.

Así que me mandais un privado y ya puedo yo verlo. Que últimamente ando más liado para estar por aquí.

PD: Quien la pida que sea serio y la utilice de verdad, que tendre que desplazarme hasta correos para mandarsela.
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???


Última edición por I_Copera el Sab, 04-09-2021 17:33, editado 3 veces
Ir arriba Hola Viajer@s, ya un mes desde que volví de Tenerife y gracias como siempre a Vosotros por los consejos. Esta vez quiero yo aportar... I_Copera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube