Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad) ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 51248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

LeoPR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Compraria 60.000 puntos pago 240 euros
Ir arriba Compraria 60.000 puntos pago 240 euros LeoPR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Pilarlgar93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy buscando para comprar puntos de Meliá.
Principalmente me interesaría cambiarlos por Avios, tengo 64.000 ahora mismo.

Serían 2,7 MeliáRewards por cada 1 Avios, en la web de Iberia la conversión es de 3/1.

Si hay alguien interesado ruego me contacten por privado.
He hecho dos ventas ya mediante el foro y pueden dar referencias.

Gracias,
Un saludo!!
Ir arriba Buenas! Estoy buscando para comprar puntos de Meliá. Principalmente me interesaría cambiarlos por Avios, tengo 64.000 ahora mismo. Serían... Pilarlgar93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Jormatsr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pilarlgar93 Escribió:
Buenas!

Estoy buscando para comprar puntos de Meliá.
Principalmente me interesaría cambiarlos por Avios, tengo 64.000 ahora mismo.

Serían 2,7 MeliáRewards por cada 1 Avios, en la web de Iberia la conversión es de 3/1.

Si hay alguien interesado ruego me contacten por privado.
He hecho dos ventas ya mediante el foro y pueden dar referencias.

Gracias,
Un saludo!!

Hola,
Si me escribes un privado podemos llegar a un acuerdo.
Saludos
Ir arriba Hola, Si me escribes un privado podemos llegar a un acuerdo. Saludos Jormatsr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Pilarlgar93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
jormatsr Escribió:
pilarlgar93 Escribió:
Buenas!

Estoy buscando para comprar puntos de Meliá.
Principalmente me interesaría cambiarlos por Avios, tengo 64.000 ahora mismo.

Serían 2,7 MeliáRewards por cada 1 Avios, en la web de Iberia la conversión es de 3/1.

Si hay alguien interesado ruego me contacten por privado.
He hecho dos ventas ya mediante el foro y pueden dar referencias.

Gracias,
Un saludo!!

Hola,
Si me escribes un privado podemos llegar a un acuerdo.
Saludos


Buenas Muy feliz

Me urgía y ayer mismo vendí los Avios a @pelufre..

Un saludo!
Ir arriba Buenas. Me urgía y ayer mismo vendí los Avios a @pelufre.. Un saludo! Pilarlgar93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

LeoPR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
jormatsr Escribió:
pilarlgar93 Escribió:
Buenas!

Estoy buscando para comprar puntos de Meliá.
Principalmente me interesaría cambiarlos por Avios, tengo 64.000 ahora mismo.

Serían 2,7 MeliáRewards por cada 1 Avios, en la web de Iberia la conversión es de 3/1.

Si hay alguien interesado ruego me contacten por privado.
He hecho dos ventas ya mediante el foro y pueden dar referencias.

Gracias,
Un saludo!!

Hola,
Si me escribes un privado podemos llegar a un acuerdo.
Saludos


Hola
Cómo quieres hacer ? Saludos
Ir arriba Hola. Cómo quieres hacer ? Saludos LeoPR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Raul2527
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

¿Cómo pasáis los puntos de MeliaRewards a otra cuenta? Con la opción de "transferir puntos" (que me da error) o con la opción "tarjeta de regalo" (regala puntos MeliáRewards)?

Un saludo
Ir arriba Hola, ¿Cómo pasáis los puntos de MeliaRewards a otra cuenta? Con la opción de transferir puntos (que me da error) o con la opción tarjeta... Raul2527 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

LeoPR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Raul2527 Escribió:
Hola,

¿Cómo pasáis los puntos de MeliaRewards a otra cuenta? Con la opción de "transferir puntos" (que me da error) o con la opción "tarjeta de regalo" (regala puntos MeliáRewards)?

Un saludo

Hola, Transferir Puntos al núnero de cuenta Meliá que quieras. Si te da error, puede ser que a la persona que le estás transfiriendo los puntos haya pasado del límite anual ( a mi he pasado ). Saludos!
Ir arriba Hola, Transferir Puntos al núnero de cuenta Meliá que quieras. Si te da error, puede ser que a la persona que le estás transfiriendo los... LeoPR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Jonatan88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues yo intento transferir puntos de una cuenta a otra y no puedo tampoco, y no se pasa del límite, y alguien tiene puntos para vender?
Ir arriba Pues yo intento transferir puntos de una cuenta a otra y no puedo tampoco, y no se pasa del límite, y alguien tiene puntos para vender? Jonatan88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Raul2527
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
LeoPR Escribió:
Raul2527 Escribió:
Hola,

¿Cómo pasáis los puntos de MeliaRewards a otra cuenta? Con la opción de "transferir puntos" (que me da error) o con la opción "tarjeta de regalo" (regala puntos MeliáRewards)?

Un saludo

Hola, Transferir Puntos al núnero de cuenta Meliá que quieras. Si te da error, puede ser que a la persona que le estás transfiriendo los puntos haya pasado del límite anual ( a mi he pasado ). Saludos!

Hola, yo no he pasado el límite porque no he enviado ni recibido puntos de otros usuarios… ¿puede ser que sea que no he hecho ninguna reserva con esa cuenta?

¿Y si envío los puntos como tarjeta de regalo los puede recibir otra persona en su cuenta de Meliá?

Un saludo
Ir arriba Hola, yo no he pasado el límite porque no he enviado ni recibido puntos de otros usuarios… ¿puede ser que sea que no he hecho ninguna... Raul2527 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Yedgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola,
Me uno a la petición de compra de puntos Melia.
Estoy interesado en comprar, si alguien dispone que me mande privado, pago por Bizum, transferencia o Paypal.
Gracias
Ir arriba Hola, Me uno a la petición de compra de puntos Melia. Estoy interesado en comprar, si alguien dispone que me mande privado, pago por... Yedgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Jonatan88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
yedgo Escribió:
Hola,
Me uno a la petición de compra de puntos Melia.
Estoy interesado en comprar, si alguien dispone que me mande privado, pago por Bizum, transferencia o Paypal.
Gracias

Claro yo preguntaba por hacer una reserva en Meliá, esque veo que 2000 puntos te quitan unos 70 e

Pero no creo que sea así siempre, ya que 2000 puntos en la página comprarlo son 10 e.

Estaba por llamar porque mis primeros 2000 puntos no puedo transferirlos
Ir arriba Claro yo preguntaba por hacer una reserva en Meliá, esque veo que 2000 puntos te quitan unos 70 e. Pero no creo que sea así siempre, ya... Jonatan88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

LeoPR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas veces compensa pagar los 2.000 puntos con la reserva que sin puntos, y si es una reserva de varios días 100%
Ir arriba Muchas veces compensa pagar los 2.000 puntos con la reserva que sin puntos, y si es una reserva de varios días 100% LeoPR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Luciernaga31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Jonatan88 Escribió:
yedgo Escribió:
Hola,
Me uno a la petición de compra de puntos Melia.
Estoy interesado en comprar, si alguien dispone que me mande privado, pago por Bizum, transferencia o Paypal.
Gracias

Claro yo preguntaba por hacer una reserva en Meliá, esque veo que 2000 puntos te quitan unos 70 e

Pero no creo que sea así siempre, ya que 2000 puntos en la página comprarlo son 10 e.

Estaba por llamar porque mis primeros 2000 puntos no puedo transferirlos

Los puntos de bienvenida no son transferibles, sino todo el mundo tendria 2828292 cuentas y eso haria tener noches gratis
Ir arriba Los puntos de bienvenida no son transferibles, sino todo el mundo tendria 2828292 cuentas y eso haria tener noches gratis Luciernaga31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Luciernaga31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Jonatan88 Escribió:
yedgo Escribió:
Hola,
Me uno a la petición de compra de puntos Melia.
Estoy interesado en comprar, si alguien dispone que me mande privado, pago por Bizum, transferencia o Paypal.
Gracias

Claro yo preguntaba por hacer una reserva en Meliá, esque veo que 2000 puntos te quitan unos 70 e

Pero no creo que sea así siempre, ya que 2000 puntos en la página comprarlo son 10 e.

Estaba por llamar porque mis primeros 2000 puntos no puedo transferirlos
Lo siento por escribir de 1 en 1 pero no se como contestar todos los mensajes a la vez,
Respecto a esto voy a poner un ejemplo
Habitación 200€ . Si tu pones los 2.000 puntos se te queda en 180€
Eso no significa que otros 2.000 te quiten otros 20€ . Te quitara 2 o 3€ nada más. Por eso siempre es mejor hacer la reserva y gastar 2.000 puntos nada mas que son donde mas € te van a quitar, a partir de ahí te quitan lo equivalente al total, habrá veces que por 1000 puntos apenas baje €
Ir arriba Lo siento por escribir de 1 en 1 pero no se como contestar todos los mensajes a la vez, Respecto a esto voy a poner un ejemplo... Luciernaga31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Yedgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando para comprar 50.000 puntos.
Si alguien tiene disponible que me contacte por privado.
Gracias
Ir arriba Hola, estoy buscando para comprar 50.000 puntos. Si alguien tiene disponible que me contacte por privado. Gracias Yedgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Por favor, tened cuidado con algunos usuarios nuevos (pocos mensajes) que ofrecen puntos sin haber escrito en estos hilos de Meliá.
Hemos detectado algunos que se dedican a timar a la gente y luego no los traspasan.
Siempre hacer videoconferencia y que os envíe copia de su DNI antes de hacer ninguna transacción.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por favor, tened cuidado con algunos usuarios nuevos (pocos mensajes) que ofrecen puntos sin haber escrito en estos hilos de Meliá. Hemos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Rocksuave
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Tengo 13000 puntos, los vendo.
Interesados por privado o en telegram: @rocksuave
Vendidos
Ir arriba Tengo 13000 puntos, los vendo. Interesados por privado o en telegram: @rocksuave. Vendidos Rocksuave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Gulimaes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vendo puntos Meliá. Tengo más de 300.000 puntos demostrables.

4,2€ / 1000 puntos

Precio no negociable

Seriedad, para garantía de ambos podemos identificarnos , videoconferencia, teléfono, hacer la transacción por lotes.
Pago por bizzum o PayPal, o transferencia, revolut o similar.

Por menos no me interesa venderlo ya que me los quedo.
Ir arriba Vendo puntos Meliá. Tengo más de 300.000 puntos demostrables. 4,2€ 1000 puntos. Precio no negociable. Seriedad, para garantía de ambos... Gulimaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Gulimaes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Venta de puntos realizado con el usuario @ferni1970 y todo perfecto.

Un placer tratar con el

Tengo más puntos disponibles... 4,2€ / 1000 puntos. Por menos los acabo usando yo
Ir arriba Venta de puntos realizado con el usuario @ferni1970 y todo perfecto. Un placer tratar con el. Tengo más puntos disponibles... 4,2€ 1000... Gulimaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Benidorm1998
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy interesado en vender mis puntos del melia. Lo puedo hacer en persona o por WhatsApp.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, estoy interesado en vender mis puntos del melia. Lo puedo hacer en persona o por WhatsApp. Un saludo. Benidorm1998 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards  Publicado: Responder citando

Ymas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
assilem82 Escribió:
Uatafakgente Escribió:
pilarlgar93 Escribió:
Hola chic@s!

Soy nueva en el foro Sonriente
Tengo la Amex Platino desde hace unos años y tengo bastantes puntos que me interesaría vender.

En Meliá se venden a 5€ cada 1.000 puntos, yo vendo hasta 100.000 puntos a 4€ cada 1.000 puntos; o lo que es lo mismo, a 0,004€ cada punto.

Si os interesa cualquier cantidad hasta 100.000 puntos, podéis contactarme.

Un saludo!!

Yo al ser beneficiario de un trabajador de melia , me cuestan 0.004, te puedo comprar a 0.0036

También tienes que entender que las habitaciones de melia si comparas precios con puntos , estan a 0.0043 aprox y encima te dan 10-13€ euros por cada € que gastes que suele ser un 5% aprpx
Quedandose el precio final en 0.4-0.41

Por eso 0.4 me parece un precio alto en general

Los beneficiarios de emplados de Meliá compran los puntos al precio del resto de usuarios MeliaRewards, el precio que comentas de 0.004 es SOLO para empleados.
Ir arriba Ymas escribió: Ymas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube