Quiero ir de viaje de novios a Tailandia a mediados de OCtubre. He leido que Krabi esta un poco mas resguardado. LA idea es ir a la playa hacia el 23 de Octubre.
Antonio, sobre esas fechas me recomiendas Krabi o Bali. Las playas mas bonitas son en Krabi pero no quiero no poder salir del hotel.
En Krabi hacia finales de octubre la cosa puede estar más tranquila, pero el tiempo es más seguro en Bali (aunque en Noviembre empieza el monzón).
Un saludo
hola, a todos.tengo una duda para india y nepal.tengo 2 fechas para ir 16 abril o 14 de mayo,ambos 14 días,esencias de india y nepal :norte ,este y oeste de india.me apetece mas mayo pero hay mas lluvia verdad?
Saludos.
Hola
En Mayo puede haber más lluvia, pero en Abril hace un calor impresionante.
Un saludo
La verdad es que tus notas nos están ayudando muchísimo a decantarnos por una playa u otra para el próximo mes de Noviembre. Teníamos previsto Koh Samui pero vamos a intentar cambiarla por Phuket.
Según tu opinión cuál es el mejor (o mejores) hoteles de Phuket? teníamos reservado el Sila Evason de Koh Samui....
Alguien puede decirme que tiempo puede hacer del 23 de Octubre al 4 de Noviembre o donde es mejor ir ?? Por que queriamos unos días en BKK y luego playa pero me da que es mala fecha, menuda faena.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
WEINGRO Escribió:
Alguien puede decirme que tiempo puede hacer del 23 de Octubre al 4 de Noviembre o donde es mejor ir ?? Por que queriamos unos días en BKK y luego playa pero me da que es mala fecha, menuda faena.
Please que alguien nos aconseje
Hola:
Para esas fechas Phuket o Krabi,octubre es el ultimo mes de monzon.
Hola Antonio. Veo que conoces bastante bien el sudeste asiatico. Si me permites te queria preguntar, ya que estoy pensando para Agosto hacer un viaje a Sri Lanka con posible extension a Maldivas. Soy un enamorado del buceo, por eso la extension a Maldivas.
Que operador me recomendarias? Ya he viajado a Tailandia con Nobel, y en general estuvo muy bien.
Muchas gracias.
antonio2006 Escribió:
silvia79 Escribió:
Quiero ir de viaje de novios a Tailandia a mediados de OCtubre. He leido que Krabi esta un poco mas resguardado. LA idea es ir a la playa hacia el 23 de Octubre.
Antonio, sobre esas fechas me recomiendas Krabi o Bali. Las playas mas bonitas son en Krabi pero no quiero no poder salir del hotel.
En Krabi hacia finales de octubre la cosa puede estar más tranquila, pero el tiempo es más seguro en Bali (aunque en Noviembre empieza el monzón).
Un saludo
Hola Antonio. Veo que conoces bastante bien el sudeste asiatico. Si me permites te queria preguntar, ya que estoy pensando para Agosto hacer un viaje a Sri Lanka con posible extension a Maldivas. Soy un enamorado del buceo, por eso la extension a Maldivas.
Que operador me recomendarias? Ya he viajado a Tailandia con Nobel, y en general estuvo muy bien.
Muchas gracias.
antonio2006 Escribió:
silvia79 Escribió:
Un saludo
Hola a todos!!!
Aprovechando que hay gente que domina bastante el tema..me gustaría saber si es una buena opción ir en Septiembre a Tailandia. Nuestra idea sería hacer un recorrido por el país y terminar en Phuket, de relax en la playita..pero por lo que veo es uno de los meses de más lluviosos..
Para vosotros, cuáles serían los mejores meses para este viaje???
Gracias...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
crisgm Escribió:
Hola a todos!!!
Aprovechando que hay gente que domina bastante el tema..me gustaría saber si es una buena opción ir en Septiembre a Tailandia. Nuestra idea sería hacer un recorrido por el país y terminar en Phuket, de relax en la playita..pero por lo que veo es uno de los meses de más lluviosos..
Gracias...
Hola:
El tiempo no te va a impedir disfrutar de thai(suele llover a golpes y después buen sol),para la playa puedes ir a Ko Samui o Krabi donde seguro q tiene buen tiempo ya q no ha empezado el monzon.
Hola a todos!!!
Gracias...
Hola
Si vas en Septiembre a Tailandia vete a Koh Samui o a Koh Phangan, en el resto de zonas de playa suele llover (incluyendo Krabi).
Un saludo
Muchas gracias.
antonio2006 Escribió:
silvia79 Escribió:
Un saludo
Hola
Aunque para Maldivas he reservado por libre, la idea que tengo es que el tour operador más fuerte en esa zona es Kuoni.
Un saludo
Nosotros vamos a finales de mayo a Bangkok y ruta por el norte y luego el 7 de junio a Phuket.
¿ alguien puede decirme el tiempo y ropa que deberiamos llevar?
Gracias
Hola
Ropa fresca, porque hace bastante calor, excepto si visitáis alguna zona más alta, que a lo mejor necesita una chaqueta suave. Aunque es temporada de monzón en principio no tiene porqué causar problemas. En la playa lo mismo, en Junio es monzón, pero suele ser más de tormentas de un rato y luego calor.
Un saludo
Hola,
Me caso en 2 de Junio, y mi ilusión desde siempre ha sido viajar a India. Mirando historiales (www.wunderground.com/) tengo asumido que las temperaturas serán muy altas en el norte. A los dos nos sienta fatal el calor... Para los que lo habéis vivido, ¿es soportable?. La idea es pasar en Delhi-Agra-Jaipur una semana y 3 días en Nepal.
Gracias miles por vuestro tiempo :-).
Coincido con Antonio que el operador con más presencia en Maldivas es Kuoni.
Nosotros fuimos con ellos en Agosto de 2.004, una semana Sri Lanka y otra en Maldivas.
Por lo menos entonces, tenía la ventaja de que fletaban un charter Madrid-Maldivas-Colombo-Madrid, con lo que era la forma más rápida y menos pesada de llegar, porque evitabas enlaces. No se si lo seguirán haciendo.
Si te entusiasma el buceo, o el snorkel, te diría que una semana en Maldivas te puede saber a poco, se terminará antes de que te des cuenta.
Buenas nosotros vamos del 19 de mayo al 7 de junio a Tailandia,vamos por libre, la idea que tenemos es de visitar Bkk y alrededores y luego queríamos ir a las playas del sur,habiamos visto un sitio muy chulo en Khao Lak, y me habian recomendado también ir a Krabi o Trang pero no estamos seguros de si hará buen tiempo y como estará el mar.Que zonas de playa podriamos visitar y que hiciera buen tiempo?