Buenas nosotros vamos del 19 de mayo al 7 de junio a Tailandia,vamos por libre, la idea que tenemos es de visitar Bkk y alrededores y luego queríamos ir a las playas del sur,habiamos visto un sitio muy chulo en Khao Lak, y me habian recomendado también ir a Krabi o Trang pero no estamos seguros de si hará buen tiempo y como estará el mar.Que zonas de playa podriamos visitar y que hiciera buen tiempo?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Buenas nosotros vamos del 19 de mayo al 7 de junio a Tailandia,vamos por libre, la idea que tenemos es de visitar Bkk y alrededores y luego queríamos ir a las playas del sur,habiamos visto un sitio muy chulo en Khao Lak, y me habian recomendado también ir a Krabi o Trang pero no estamos seguros de si hará buen tiempo y como estará el mar.Que zonas de playa podriamos visitar y que hiciera buen tiempo?
Muchas gracias
Hola:
Para esas fechas te recomiendo Ko Samui en la zona de Phuket hay monzon
He estado mirando el histórico del clima en Tailandia y en agosto las temperaturas están en torno a los 30-32 ºC, pero hay una humedad del 90%!!!!
Ufff, eso debe ser el infierno, pero por lo que he leído en el foro no veo que la gente se queje mucho del calor ¿Es soportable o es que con la emoción no te das ni cuenta?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
JGuerrero Escribió:
Hola
He estado mirando el histórico del clima en Tailandia y en agosto las temperaturas están en torno a los 30-32 ºC, pero hay una humedad del 90%!!!!
Ufff, eso debe ser el infierno, pero por lo que he leído en el foro no veo que la gente se queje mucho del calor ¿Es soportable o es que con la emoción no te das ni cuenta?
Mi mujer y yo siempre lo hemos aguantado muy bien, en nuestro caso nos acostumbramos enseguida.
Un saludo
1.- ¿alguien me puede decir alguna página dónde aparezca un histograma de lluvias por meses en las diferentes zonas de tailandia?
2.- Voy a estar por allí del 1 al 7 de octubre aprox y me apetece mucho más ir a krabi-phi phi que a koh samui; no me importa que llueva un par de horillas al día siempre y cuando luego quede bueno, pero me apreocuparía no poder salir del hotel.
3.- Una tercera y úlitma pregunta: en caso de estar en krabi y el tiempo ser infernal, con que medio de trasnporte iríais a koh samui desde allí, cuanta pasta aprox costaría y cuantas horas tardaría.
1.- ¿alguien me puede decir alguna página dónde aparezca un histograma de lluvias por meses en las diferentes zonas de tailandia?
2.- Voy a estar por allí del 1 al 7 de octubre aprox y me apetece mucho más ir a krabi-phi phi que a koh samui; no me importa que llueva un par de horillas al día siempre y cuando luego quede bueno, pero me apreocuparía no poder salir del hotel.
3.- Una tercera y úlitma pregunta: en caso de estar en krabi y el tiempo ser infernal, con que medio de trasnporte iríais a koh samui desde allí, cuanta pasta aprox costaría y cuantas horas tardaría.
Un saludo
Hola
En Octubre no te recomiendo Koh samui, porque empieza a llover en serio.
Un saludo
Según decis, la primera semana de cotubre empieza a llover en eserio en koh samui y llueve a saco en krabi, osea....que elegí un mal mes para viajar a tailandia, ¿no?
según decis, la primera semana de cotubre empieza a llover en eserio en koh samui y llueve a saco en krabi, osea....que elegí un mal mes para viajar a tailandia, ¿no?
Para el tema playero Octubre no es precisamente el mes más recomendable en Tailandia, dado que en una zona no se ha acabado el monzón y en la otra está empezando.
Un saludo
Hola a todos, me caso el 22 de septiembre me gustaria ir a tailandia en plan circuito, ver el pais. Yo se que ese mes es de los mas lluviosos. ¿puede la lluvia aguarme el viaje?, ¿llueve tanto como para no poder salir del hotel y cuando sales sales en barquito?, ¿hay tifones? me gustaria que alguien me aclare esas cositas.
Gracias