Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar ✈️ p28 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 328134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado:
Lilith

Invitado

Votos: 0 👍
Hola,
Me caso en 2 de Junio, y mi ilusión desde siempre ha sido viajar a India. Mirando historiales (www.wunderground.com/) tengo asumido que las temperaturas serán muy altas en el norte. A los dos nos sienta fatal el calor... Para los que lo habéis vivido, ¿es soportable?. La idea es pasar en Delhi-Agra-Jaipur una semana y 3 días en Nepal.
Gracias miles por vuestro tiempo :-).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado:

Super Expert

Traveller74 Escribió:
Hola Antonio. Veo que conoces bastante bien el sudeste asiatico. Si me permites te queria preguntar, ya que estoy pensando para Agosto hacer un viaje a Sri Lanka con posible extension a Maldivas. Soy un enamorado del buceo, por eso la extension a Maldivas.
Coincido con Antonio que el operador con más presencia en Maldivas es Kuoni.
Nosotros fuimos con ellos en Agosto de 2.004, una semana Sri Lanka y otra en Maldivas.
Por lo menos entonces, tenía la ventaja de que fletaban un charter Madrid-Maldivas-Colombo-Madrid, con lo que era la forma más rápida y menos pesada de llegar, porque evitabas enlaces. No se si lo seguirán haciendo.
Si te entusiasma el buceo, o el snorkel, te diría que una semana en Maldivas te puede saber a poco, se terminará antes de que te des cuenta.
⬆️ Arriba
Invitado

Buenas nosotros vamos del 19 de mayo al 7 de junio a Tailandia,vamos por libre, la idea que tenemos es de visitar Bkk y alrededores y luego queríamos ir a las playas del sur,habiamos visto un sitio muy chulo en Khao Lak, y me habian recomendado también ir a Krabi o Trang pero no estamos seguros de si hará buen tiempo y como estará el mar.Que zonas de playa podriamos visitar y que hiciera buen tiempo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Uy se me ha olvidado havcer loging el invitado de antes era yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anonymous Escribió:
Buenas nosotros vamos del 19 de mayo al 7 de junio a Tailandia,vamos por libre, la idea que tenemos es de visitar Bkk y alrededores y luego queríamos ir a las playas del sur,habiamos visto un sitio muy chulo en Khao Lak, y me habian recomendado también ir a Krabi o Trang pero no estamos seguros de si hará buen tiempo y como estará el mar.Que zonas de playa podriamos visitar y que hiciera buen tiempo?

Muchas gracias

Hola:

Para esas fechas te recomiendo Ko Samui en la zona de Phuket hay monzon

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lanka  Publicado:

Experto

Que rapidez contestando, así da gusto.
Muchas gracias lupy lo tendre en cuenta, iré a Ko Samui entonces.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lanka  Publicado:

Experto

Y Krabi que tal?Esque he oido que es mas bonito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patrick Escribió:
Y Krabi que tal?Esque he oido que es mas bonito.

Hola:

Krabi esta en el mar de Andaman lo mismo q Phuket,pero esta algo mas resguardado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias otra vez,al final ire unos días a Krabi y luego a Koh Samui.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Nosotros queremos irnos a china (viajes del estilo "paisajes de China") a finales de Julio.

¿Qué me decís? ¿Buena época? ¿Buen tiempo? .....¿Alguna recomendación?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

karliz Escribió:
Hola a todos:

Nosotros queremos irnos a china (viajes del estilo "paisajes de China") a finales de Julio.

Un saludo y gracias.

Más detalladamente visitaré ciudades como Beijing, Xian, Suzhou, Hangzhou y Shangai.

Espero que podáis darme alguna indicación sobre el tiempo que suele hacer a finales de Julio-principios de Agosto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

karliz Escribió:
karliz Escribió:
Hola a todos:

Un saludo y gracias.

Más detalladamente visitaré ciudades como Beijing, Xian, Suzhou, Hangzhou y Shangai.

Espero que podáis darme alguna indicación sobre el tiempo que suele hacer a finales de Julio-principios de Agosto.

Un saludo

En esa época vas a tener bastante calor (en Beijing mucho), es el verano en esa zona.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

He estado mirando el histórico del clima en Tailandia y en agosto las temperaturas están en torno a los 30-32 ºC, pero hay una humedad del 90%!!!!

Ufff, eso debe ser el infierno, pero por lo que he leído en el foro no veo que la gente se queje mucho del calor ¿Es soportable o es que con la emoción no te das ni cuenta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JGuerrero Escribió:
Hola

He estado mirando el histórico del clima en Tailandia y en agosto las temperaturas están en torno a los 30-32 ºC, pero hay una humedad del 90%!!!!

Ufff, eso debe ser el infierno, pero por lo que he leído en el foro no veo que la gente se queje mucho del calor ¿Es soportable o es que con la emoción no te das ni cuenta?

Hola:

Se soporta bastante bien(por lo menos nosotros)

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

JGuerrero Escribió:
Hola

Mi mujer y yo siempre lo hemos aguantado muy bien, en nuestro caso nos acostumbramos enseguida.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

1.- ¿alguien me puede decir alguna página dónde aparezca un histograma de lluvias por meses en las diferentes zonas de tailandia?

2.- Voy a estar por allí del 1 al 7 de octubre aprox y me apetece mucho más ir a krabi-phi phi que a koh samui; no me importa que llueva un par de horillas al día siempre y cuando luego quede bueno, pero me apreocuparía no poder salir del hotel.

3.- Una tercera y úlitma pregunta: en caso de estar en krabi y el tiempo ser infernal, con que medio de trasnporte iríais a koh samui desde allí, cuanta pasta aprox costaría y cuantas horas tardaría.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESTA ES LA PAGINA DEL SERVICIO METEREOLOGICO TAILANDES

www.tmd.go.th/en
⬆️ Arriba

Admin

panzer Escribió:
1.- ¿alguien me puede decir alguna página dónde aparezca un histograma de lluvias por meses en las diferentes zonas de tailandia?

2.- Voy a estar por allí del 1 al 7 de octubre aprox y me apetece mucho más ir a krabi-phi phi que a koh samui; no me importa que llueva un par de horillas al día siempre y cuando luego quede bueno, pero me apreocuparía no poder salir del hotel.

3.- Una tercera y úlitma pregunta: en caso de estar en krabi y el tiempo ser infernal, con que medio de trasnporte iríais a koh samui desde allí, cuanta pasta aprox costaría y cuantas horas tardaría.

Un saludo

Hola
En Octubre no te recomiendo Koh samui, porque empieza a llover en serio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Según decis, la primera semana de cotubre empieza a llover en eserio en koh samui y llueve a saco en krabi, osea....que elegí un mal mes para viajar a tailandia, ¿no?
⬆️ Arriba

Admin

panzer Escribió:
según decis, la primera semana de cotubre empieza a llover en eserio en koh samui y llueve a saco en krabi, osea....que elegí un mal mes para viajar a tailandia, ¿no?

Para el tema playero Octubre no es precisamente el mes más recomendable en Tailandia, dado que en una zona no se ha acabado el monzón y en la otra está empezando.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes