Andilubio
Indiana Jones
Registrado: 11-03-2008
Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
|
Susana88 Escribió:
Yo no mezclaria China con Tailandia, a menos que sólo quieras ir a las playas tailandesas como final del viaje, pero es una lástima ver sólo eso, tanto un pais como el otro se merecen viajes completos.
En noviembre creo que ya no hay monzon.
Quizas tengas razon...pero la cosa era ya que vamos...y pilla de camino xDD
Hombre, 2 semanas tailandia no me parece moco de pavo no? Las 2 primeras de noviembre puede ser interesante.
|
Susana88
Indiana Jones
Registrado: 16-10-2007
Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
|
Si no lo digo por los días de viaje a Tailandia, sino porque me parecen ambos paises como te diría yo......... Muy "intensos", tanto uno como otro tienen muchas cosas que ver y muchos desplazamientos internos, yo haría sólo China, o bien combinar Tailandia con Camboya (Angkor) o bien con Singapur, Kuala Lumpur, Malacca..., quizás también Tailandia/Bali.
Nosotros en febrero del año pasado hicimos un "po ya que estamos", y visitamos 4 paises en 18 días, empezamos por Singapur porque viajamos con su compañía aerea, de allí volamos a Tailandia, sólo Bangkok y Chiang Mai porque venían unos amigos y enseñarles algo de allí y nosotros era la 2ª vez que íbamos, de allí a Kuala Lumpur una escala de 1 día de camino a Bali.
Pero es mi opinión.
|
Andilubio
Indiana Jones
Registrado: 11-03-2008
Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
|
No si la verdad que llevas razon, eso de la intesidad de los paises es un factor bastante importante. Ya me ha pasado varias veces y te quedas un poco descolocado la verdad...
Es que los "poyaque" son mucha tentación xD
|
Betico99
Super Expert
Registrado: 13-04-2008
Mensajes: 305
Votos: 0 👍
|
Dependiendo de la zona a la que vayas , el monzon estara en una de las dos zonas creo y no se si estoy equivocado por esa epoca se desplaza desde la zona de samui hasta krabi..... En pleno octubre seguro que esta casi siempre en la zona de samui ... Saludos
|
Sherkhan
New Traveller
Registrado: 04-06-2009
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Hola buenas. Voy a ir a Pekin de vacaciones en Agosto.
En principio tengo un mes de vacaciones, y la cosa es que quería volverme desde tailandia. En un foro me encontre con esto:
------
27 May 2007
Q:Is there a Beijing to Bangkok (or Chang Mai, Chang Rai) train?
R: You can take a boat.
From Beijing, take a train to Kunming, Yunnan.
Then a bus to Jinghong, Xishuangbanna.
There's a boat service (Y300/person for the vessel, or Y600/person for passenger boat, it takes around 2 to 4 days) to Chiang Saen and Chiang Khong, Chiang Rai Province of Thailand.
From Chiang Rai, you can take a train or bus to Bangkok easily.
Alternatively, you can take a bus from Kunming to Vientiane, Laos, then you can cross over the border to Thailand (22km only), and take a train from Nong Khai to Bangkok.
I recommend the first method, because you don't need any extra visa (usually u don't need a visa for Thailand, but you should get one for Laos).
--------------
Como veis el post es de 2007. ¿Alguien sabe si ese barco sigue existiendo, o se conoce alguna otra forma de llegar que no haya que sacar visados adicionales?. Segun he visto para tailandia no me hace falta visado.
Un saludo.
|
Manduki
Willy Fog
Registrado: 04-07-2007
Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
|
Hola sherkhan
Uno tu mensaje a este hilo ya existente a ver si alguien puede resolver tus dudas.
Saludos
|
PolCV
Super Expert
Registrado: 24-11-2007
Mensajes: 340
Votos: 0 👍
|
Para ir de China a Tailandia por tierra tienes que cruzar Laos. Entras desde Yunnan al norte de Laos, cruzas el país y entras a Tailandia por el Norte o el Norteste en Nong Kai. Desde allí tienes 7 horas hasta Bangkok
|