Ayuda con viaje Tailandia, Camboya, Indonesia y Singapur ✈️ p26 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con viaje Tailandia, Camboya, Indonesia y Singapur.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Teneis razón!!.. Muchas gracias por la ayuda!!
Replantearemos el itinerario y os contaremos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con viaje Tailandia, Camboya, Indonesia y Singapur.  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!
Antes que nada felicitar por el foro tan completo!
No he podido ver todos los post pero por lo que he visto la mayoría de viajes han sido de 2-3 semanas.
Yo voy a ir con mi hermano pero sólo disponemos de 10-11 días, y queremos centrarnos en Bali o Bali y Singapur porque no da tiempo a más.
La salida puede ser el 9, 10 o 11 de Agosto del 2012, y la vuelta preferentemente el 19 de Agosto. Lo malo es que en estas fechas suben muchísimo los precios de los paquetes vacacionales! Ya hemos preguntado a una agencia on-line (Catai-tours, seguramente la conocerán) y nos ha dicho que 800Euros de suplemento por ser Agosto!

Es inseguro organizarse nosotros mismos los vuelos, hoteles y excursiones? Veo que muchos de vosotros lo hacéis por libre pero no hay peligro de que haya algún fallo en las reservas y no tener a nadie allí que sepa cómo solucionarlo? Además reservando cada parte por separado al final sale más caro que un paquete? Por tan poco tiempo vale la pena ir por libre?

La ciudad de salida sería Madrid, aunque también podría ser Barcelona.
Nos gustaría hacer un viaje de aventura: andando por la jungla viendo los poblados rurales, los volcanes, rafting, etc.
Muchas gracias por sus respuestas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola rocioyoscar,
Yo veo muy apretado todo también. Además Jakarta tiene muy poco que ver como para perder allí 3 días, en todo caso vuela a Yogyakarta y pasa allí 3 días, pero meterte un vuelo desde BKK o Camboya o Singapur para eso, pues no lo veo tampoco claro.
Singapur te da para 3-5 días muy a gusto y si no conoces otras ciudades de ese estilo por Asia, impresiona.
No sé, organizaría mejor el viaje. Camboya tiene mucho más que ver, y Tailandia no te quiero contar... (yo ando a ir un mes ahora y me parece que no me da para nada).
⬆️ Arriba

Super Expert

Tessagonz,
Hazlo por libre sin problemas. En Bali hay multitud de alojamientos que puedes reservar antes de partir o al llegar allí según quieras. Combinar con 3 días en Singapur le da un contraste al viaje muy interesante.
De todos modos, cuando hablas de volcanes y poblados rurales, pues Bali no es el mejor destino, pero bueno... Quizás cambiar a Sumatra sería algo más "aventurero" pero perderías playa a no ser que subieras en Bus o vuelo a Aceh y sus islas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de venir de Tailandia y Siem Reap. Para Camboya necesitas 4 días.
1 de ida. 2 días enteros para recorrer los templos. Son muy grandes se utiliza entre 1 hora y 40 minutos en cada templo y hace una calor y una humedad increible!!! mucho calor!!!
Y luego necesitas otro día para volver.
Para volver salimos a las 8 AM y llegamos a BKK a las 18 hs.... Son días muy largos!! excepto qu vallas en avion.

En Chiang Mai, necesitaras mas días! 2 es poco
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy planificando un viaje en febrero para indonesia y singapur con mi marido y mis hijos de 11 y 13 anios. Alguien puede ayudarme con los lugares a visitar. Veo qu ehay mucho para recorrer y no se que es lo mas recomendable, no solo bali para hacer playa sino estaba pensando ver orangutanes en borneo o ir a la sislas gilli. Espero vuestra ayuda. Gracias
Sandra
⬆️ Arriba

Admin

tiaorman Escribió:
hola, estoy planificando un viaje en febrero para indonesia y singapur con mi marido y mis hijos de 11 y 13 anios. Alguien puede ayudarme con los lugares a visitar. Veo qu ehay mucho para recorrer y no se que es lo mas recomendable, no solo bali para hacer playa sino estaba pensando ver orangutanes en borneo o ir a la sislas gilli. Espero vuestra ayuda. Gracias
Sandra

Hola
Este hilo sobre Indonesia os puede resultar muy útil: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...
Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes