Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola ElQuijote,
Traslado tu mensaje y la respuesta de Camila a este hilo.
Si repasas las últimas páginas verás que hay información actualizada.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2401
Hola!
Viajo en Agosto a Vietnam + Camboya y mi duda es la siguiente:
Tengo la vulta a España desde Bangok y mi viaje termina en siem Reip.
Mi avión de vuelta sale a las 20.00 y mi pregunta es
¿debería irme un día antes de Siem Riep a Bangkok para coger el vuelo? o si salgo el mismo día de Siem Riep a Bangkok llegaría a tiempo a coger el vuelo??
He visto la ruta tradicional por tierra y son 10 horas...y ¿qué me decía del bus nuevo? o me recomendáis bajar a Phnom phen a por un vuelo a Bangok??? www.bangkokpost.com/ ...a-launched
Cuántas preguntasssss gracias!!!!
Hola!
Viajo en Agosto a Vietnam + Camboya y mi duda es la siguiente:
Tengo la vulta a España desde Bangok y mi viaje termina en siem Reip.
Mi avión de vuelta sale a las 20.00 y mi pregunta es
¿debería irme un día antes de Siem Riep a Bangkok para coger el vuelo? o si salgo el mismo día de Siem Riep a Bangkok llegaría a tiempo a coger el vuelo??
He visto la ruta tradicional por tierra y son 10 horas...y ¿qué me decía del bus nuevo? o me recomendáis bajar a Phnom phen a por un vuelo a Bangok??? www.bangkokpost.com/ ...a-launched
Cuántas preguntasssss gracias!!!!
Todo depende si vuelas directamente de Siem Reap a Bangkok o si vas por carretera. Si vuelas con Bangkok Airways si sales con tiempo puedes hacerlo perfectamente (además deberías preguntar a la compañía porque Bangkok Airways tenía acuerdos con muchas otras compañías aéreas para facturar al destino final).
Un saludo
Hola,
Creo que no me he explicado bien
Mi duda es:
¿¿Me da tiempo a salir el mismo día de Siem riep a Bangkok para coger un avión en bangkok a las 20.00 horas de la tarde??
Si pensáis que sí, qué opción me recomendáis?
1. Siemp -Riep- Bangkok por carretera rcorrido tradicional, bus taxi etc... (10 horas??)
2. Siem Riep- Bangkok por carretera con el bus nuevo directo (que creo que tarda 5 horas)
3 Avión Phnom phen-Bangkok
LA OPCION DE AVIÓN SIEM RIEP-BANGKOK LA DESCARTO TOTALMENTE
Gracias de nuevo!!
Hola de nuevo chicos,
Ya tengo billete bieeeennn.
Mi nueva duda es:
AL FINALIZAR MI VIAJE HARÉ HCM-SIEM RIEP-BANGKOK
¿¿Me da tiempo a salir el mismo día de Siem riep a Bangkok para coger un avión en bangkok a las 20.00 horas de la tarde??
1. Siemp -Riep- Bangkok por carretera rcorrido tradicional, bus taxi etc... (10 horas??)
2. Siem Riep- Bangkok por carretera con el bus nuevo directo (que creo que tarda 7 horas)
Gracias de nuevo!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola gurripato,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
Ya veo que ya formulaste la pregunta y no recibiste respuesta.
El vuelo que debes coger a las 20h desde Bangkok no será el de vuelta a España, no? Si es así no te arriesgues a hacer traslados ese mismo día. Los transportes allí se retrasan frecuentemente.
A las 20h sale el vuelo o debes llegar a esa hora al aeropuerto?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
gurripato Escribió:
Hola de nuevo chicos,
Mi nueva duda es:
2. Siem Riep- Bangkok por carretera con el bus nuevo directo (que creo que tarda 7 horas)
Gracias de nuevo!!
Si no quieres coger el vuelo Siem Reap - Bangkok, salvo que quieras ver Phnom Penh (que merece mucho la pena) no merece la pena ir a Phnom Penh en bus para coger el vuelo de Air Asia a Bangkok, porque son unas cuantas horas de bus.
Para éso cogería el nuevo bus directo SR-BKK, que te evita transbordos y que en siete horas te deja en Bangkok.
En cualquier caso intentaría llegar a Bangkok o la noche antes, o ese día por la mañana, para evitar retrasos, que perder el vuelo de vuelta es mucha pasta.
The bus to Phnom Penh leaves the Thai capital at 8.15am and the return trip is at 7am. The fare is 900 baht, or US$30. The 719 kilometre trip takes 11 hours.
The Siem Reap line departs Bangkok at 9am and the return service leaves the Cambodian town at 8am. Siem Reap is the home of two major tourist attractions, Angkor Wat and Angkor Thom. The fare is 750 baht, or US$25, for the 424km trip, which takes seven hours.
The bus to Phnom Penh leaves the Thai capital at 8.15am and the return trip is at 7am. The fare is 900 baht, or US$30. The 719 kilometre trip takes 11 hours.
The Siem Reap line departs Bangkok at 9am and the return service leaves the Cambodian town at 8am. Siem Reap is the home of two major tourist attractions, Angkor Wat and Angkor Thom. The fare is 750 baht, or US$25, for the 424km trip, which takes seven hours.
loopy Escribió:
gurripato Escribió:
Hola de nuevo chicos,
Mi nueva duda es:
Gracias de nuevo!!
Si no quieres coger el vuelo Siem Reap - Bangkok, salvo que quieras ver Phnom Penh (que merece mucho la pena) no merece la pena ir a Phnom Penh en bus para coger el vuelo de Air Asia a Bangkok, porque son unas cuantas horas de bus.
Para éso cogería el nuevo bus directo SR-BKK, que te evita transbordos y que en siete horas te deja en Bangkok.
En cualquier caso intentaría llegar a Bangkok o la noche antes, o ese día por la mañana, para evitar retrasos, que perder el vuelo de vuelta es mucha pasta.
Perfecto, creo que optaré por el bus nuevo el mismo día a las 8 de la mañana, que llega a las 3 de la tarde. Mi vuelo es a las 20.00
¿alguien sabe donde se compra el billete de bus DIRECTO DE SIEM RIEP A BANGKOK?? ES POSIBLE ON LINE?? GRACIAS!!
pichi-puchi Escribió:
Hola gurripato,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
Ya veo que ya formulaste la pregunta y no recibiste respuesta.
El vuelo que debes coger a las 20h desde Bangkok no será el de vuelta a España, no? Si es así no te arriesgues a hacer traslados ese mismo día. Los transportes allí se retrasan frecuentemente.
A las 20h sale el vuelo o debes llegar a esa hora al aeropuerto?
Saludos
Ay!! QUE NO HABIA VISTO ESTE MENSAJE GRACIAS...
MI VUELO DE VUELTA SALE A LAS 20.00 DE LA TARDE Y HABIA PENSADO COGER EL NUEVO BUS DIRECTO QUE SALE A LAS 8 DE LA MAÑANA Y TARDA 7 HORAS ( CON LO QUE ESTARÍA EN BANGKOK A AS 3 Y CON RETRASO TODAVIA TENDRÍA 3 HORAS DE MARGEN...) NO ME LO ACONSEJAS??
EL PROBLEMA ES QUE SI ME VOY EL DÍA ANTES PIERDO UN DÍA ENTERO DE VIAJE Y ES UN ROLLO....QUÉ LÍO...
HAY BUS NOCTURNO SIEM RIEP-BANGOK?
CUANTO ME COSTARIA UN TAXI??
GRACIASSSS
Ariza Escribió:
Eso de que tarda 7 horas... Ya me contarán como..
Yo no lo cuento. Es lo que dice el periodico.de bangkok. Si pregunto es precisamente porque no he ido y me gustaria saber vuestra opinion pero por ahora nadie me ha aconsejado.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1929
Yo no haría ese trayecto nunca el mismo día..
7 horas es lo que tarda (sin parar) el bus (unas 4 desde Bangkok a la frontera y unas 3 hasta Siem Reap). A eso habría que sumarle el tránsito en la frontera (mínimo media hora - una hora). Y lo que no se es si el bus te deja en el paso fronterizo y te recoje justo al otro lado (cosa que dudo) y caso de ser así, si espera a que pasen todos los pasajeros, que imagino que así sería, en cuyo caso échale tiempo....
Y además en sentido contrario lo que tardas de Mochit al aeropuerto (una hora más o menos).
Si te la quieres jugar en el mismo día yo iría hasta la frontera lo más temprano posible desde Siem Reap, y de allí coger un van de los que van directamente al aeropuerto. Así si puede ser que llegues a tiempo, pero yo no me arriesgaría a perder el vuelo de vuelta a España..
Ariza Escribió:
Yo no haría ese trayecto nunca el mismo día..
7 horas es lo que tarda (sin parar) el bus (unas 4 desde Bangkok a la frontera y unas 3 hasta Siem Reap). A eso habría que sumarle el tránsito en la frontera (mínimo media hora - una hora). Y lo que no se es si el bus te deja en el paso fronterizo y te recoje justo al otro lado (cosa que dudo) y caso de ser así, si espera a que pasen todos los pasajeros, que imagino que así sería, en cuyo caso échale tiempo....
Y además en sentido contrario lo que tardas de Mochit al aeropuerto (una hora más o menos).
Si te la quieres jugar en el mismo día yo iría hasta la frontera lo más temprano posible desde Siem Reap, y de allí coger un van de los que van directamente al aeropuerto. Así si puede ser que llegues a tiempo, pero yo no me arriesgaría a perder el vuelo de vuelta a España..
Muchísimas gracias, ¿ Me podrías decir un precio aproximado de la van desde la frontera hasta el aeropuerto?
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1929
No recuerdo exactamente, pero era parecido al del centro de Bangkok. Desde Siem Reap pagué 11 dólares por ambos trayectos, así que sólo el segundo serán unos 5-6 (aunque lo lógico es comprar ambos).
También puedes ir por tu cuenta hasta la frontera y allí coger un taxi para no tener que esperar a nadie y no hacer paradas, pero creo recordar que clavaban 1900 baths desde la frontera al aeropuerto (tarifa medio oficial además, así que sin posibilidad de regateo..).
De todas formas si buceas un poco por el hilo creo que encontrarás datos más exactos.
No te arriesgues!!!!!, las cosas no salen como uno espera, a la entrada en camboya estuvimos media hora o menos, pero a la salidaaaa fué demasiado: 2 horas y media, más luego que los autobuses se esperan a que salgan TODOS los turistas de la frontera para arrancar hacia BKK.
Déjate 1 noche en BKK y haces las últimas compras o vas a ver algo que te hayas dejado, el avión de vuelta si lo pierdes....menudo follón se te plantea
morankisima Escribió:
No te arriesgues!!!!!, las cosas no salen como uno espera, a la entrada en camboya estuvimos media hora o menos, pero a la salidaaaa fué demasiado: 2 horas y media, más luego que los autobuses se esperan a que salgan TODOS los turistas de la frontera para arrancar hacia BKK.
Déjate 1 noche en BKK y haces las últimas compras o vas a ver algo que te hayas dejado, el avión de vuelta si lo pierdes....menudo follón se te plantea
Mil gracias...buff creo que os haré caso (Y MENOS MAL QUE OS PREGUNTÉ) poruqe pensaba irme le mismo día. He pensado irme undía antes y conocer un poco Bangkok, aunque sean solo 24 horas ...
Hola! somos una pareja joven que quiere visitar Siem Reap en julio, en concreto queremos ir el 1 ó el 2 de julio de bangkok a siem reap, hemos descartado el avión por precio y preferiríamos ir en taxi así que si hay algún otro viajero/s que quiera compartir un taxi con nosotros que me mande un privado, también a la vuelta que la haremos el día 5 de julio.
Un saludo a todos
Vengo de Thailandia hace justo una semana, he hecho el trayecto Bkk-Siem Reap y viceversa con taxis, ni se os ocurra hacerlo con un vuelo conectado el mismo día, yo tenía el vuelo en bkk a las 20.30h y llegue a las 17.30 h a bkk, no sin mucho sufirmiento y angustia. El paso de la frontera en Thailandia (de vuelta de camboya, Poipet), un desastre, tres horas de cola, con unos sudores, sol y empujones de todo el mundo, hacedlo con tiempo. Al que se le ocurra llegar a Bkk con el bus por la tarde, que tenga en cuenta que en Bkk por las tardes hay un tráfico bestial, 1 día tarde tres horas en llegar al otro lado de bkk, así que imaginaos al apt. Mejor hacer todo con tiempo. Por cierto el taxi me costo 1900 bahts de bkk a arapanhyet, luego pasar frontera y nos pegaron la timada de 48 usd de poipet a siem reap, a la vuelta aprendimos y nos cobraron, 25 usd de Siem Reap a Poipet, y 2200 Bahts de Arapanyet a Bkk.