Transporte Bangkok a Siem Reap (y viceversa): taxi- bus ✈️ p04 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 187792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas o Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola de nuevo chicos,
Ya tengo billete bieeeennn.
Mi nueva duda es:
AL FINALIZAR MI VIAJE HARÉ HCM-SIEM RIEP-BANGKOK

¿¿Me da tiempo a salir el mismo día de Siem riep a Bangkok para coger un avión en bangkok a las 20.00 horas de la tarde??

Si pensáis que sí, qué opción me recomendáis?

1. Siemp -Riep- Bangkok por carretera rcorrido tradicional, bus taxi etc... (10 horas??)
2. Siem Riep- Bangkok por carretera con el bus nuevo directo (que creo que tarda 7 horas)
3 Avión Phnom phen-Bangkok

LA OPCION DE AVIÓN SIEM RIEP-BANGKOK LA DESCARTO TOTALMENTE
Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado:

Moderador de Zona

Hola gurripato,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
Ya veo que ya formulaste la pregunta y no recibiste respuesta.

El vuelo que debes coger a las 20h desde Bangkok no será el de vuelta a España, no? Si es así no te arriesgues a hacer traslados ese mismo día. Los transportes allí se retrasan frecuentemente.
A las 20h sale el vuelo o debes llegar a esa hora al aeropuerto?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
Hola de nuevo chicos,
Mi nueva duda es:

¿¿Me da tiempo a salir el mismo día de Siem riep a Bangkok para coger un avión en bangkok a las 20.00 horas de la tarde??

1. Siemp -Riep- Bangkok por carretera rcorrido tradicional, bus taxi etc... (10 horas??)
2. Siem Riep- Bangkok por carretera con el bus nuevo directo (que creo que tarda 7 horas)

Gracias de nuevo!!

Si no quieres coger el vuelo Siem Reap - Bangkok, salvo que quieras ver Phnom Penh (que merece mucho la pena) no merece la pena ir a Phnom Penh en bus para coger el vuelo de Air Asia a Bangkok, porque son unas cuantas horas de bus.

Para éso cogería el nuevo bus directo SR-BKK, que te evita transbordos y que en siete horas te deja en Bangkok.

En cualquier caso intentaría llegar a Bangkok o la noche antes, o ese día por la mañana, para evitar retrasos, que perder el vuelo de vuelta es mucha pasta.
⬆️ Arriba

New Traveller

loopy Escribió:
Desde ayer hay servicio directo de buses entre la estación de Morchit en Bangkok a Phnom Penh y Siem Reap.

Más info aquí: www.bangkokpost.com/ ...a-launched

Quote::

The bus to Phnom Penh leaves the Thai capital at 8.15am and the return trip is at 7am. The fare is 900 baht, or US$30. The 719 kilometre trip takes 11 hours.

The Siem Reap line departs Bangkok at 9am and the return service leaves the Cambodian town at 8am. Siem Reap is the home of two major tourist attractions, Angkor Wat and Angkor Thom. The fare is 750 baht, or US$25, for the 424km trip, which takes seven hours.

Hola leyendo el post veo que hay viajes directos en bus desde SR-BKK ¿sabéis donde se pueden ver los horarios? No consigo localizar en la página http://home.transport.co.th/en/tcl-services/bus-reservation.html los horarios. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inurri Escribió:
loopy Escribió:
Desde ayer hay servicio directo de buses entre la estación de Morchit en Bangkok a Phnom Penh y Siem Reap.

Más info aquí: www.bangkokpost.com/ ...a-launched

Quote::

The bus to Phnom Penh leaves the Thai capital at 8.15am and the return trip is at 7am. The fare is 900 baht, or US$30. The 719 kilometre trip takes 11 hours.

The Siem Reap line departs Bangkok at 9am and the return service leaves the Cambodian town at 8am. Siem Reap is the home of two major tourist attractions, Angkor Wat and Angkor Thom. The fare is 750 baht, or US$25, for the 424km trip, which takes seven hours.

Hola leyendo el post veo que hay viajes directos en bus desde SR-BKK ¿sabéis donde se pueden ver los horarios? No consigo localizar en la página http://home.transport.co.th/en/tcl-services/bus-reservation.html los horarios. Muchas gracias

La noticia del periódico dice que el bus sale de Siem Reap a las 8 de la mañana y tarda siete horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loopy Escribió:
gurripato Escribió:
Hola de nuevo chicos,
Mi nueva duda es:

Gracias de nuevo!!

Si no quieres coger el vuelo Siem Reap - Bangkok, salvo que quieras ver Phnom Penh (que merece mucho la pena) no merece la pena ir a Phnom Penh en bus para coger el vuelo de Air Asia a Bangkok, porque son unas cuantas horas de bus.

Para éso cogería el nuevo bus directo SR-BKK, que te evita transbordos y que en siete horas te deja en Bangkok.

En cualquier caso intentaría llegar a Bangkok o la noche antes, o ese día por la mañana, para evitar retrasos, que perder el vuelo de vuelta es mucha pasta.

Perfecto, creo que optaré por el bus nuevo el mismo día a las 8 de la mañana, que llega a las 3 de la tarde. Mi vuelo es a las 20.00

¿alguien sabe donde se compra el billete de bus DIRECTO DE SIEM RIEP A BANGKOK?? ES POSIBLE ON LINE?? GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
Hola gurripato,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
Ya veo que ya formulaste la pregunta y no recibiste respuesta.

El vuelo que debes coger a las 20h desde Bangkok no será el de vuelta a España, no? Si es así no te arriesgues a hacer traslados ese mismo día. Los transportes allí se retrasan frecuentemente.
A las 20h sale el vuelo o debes llegar a esa hora al aeropuerto?

Saludos

Ay!! QUE NO HABIA VISTO ESTE MENSAJE GRACIAS...
MI VUELO DE VUELTA SALE A LAS 20.00 DE LA TARDE Y HABIA PENSADO COGER EL NUEVO BUS DIRECTO QUE SALE A LAS 8 DE LA MAÑANA Y TARDA 7 HORAS ( CON LO QUE ESTARÍA EN BANGKOK A AS 3 Y CON RETRASO TODAVIA TENDRÍA 3 HORAS DE MARGEN...) NO ME LO ACONSEJAS??
EL PROBLEMA ES QUE SI ME VOY EL DÍA ANTES PIERDO UN DÍA ENTERO DE VIAJE Y ES UN ROLLO....QUÉ LÍO...
HAY BUS NOCTURNO SIEM RIEP-BANGOK?
CUANTO ME COSTARIA UN TAXI??
GRACIASSSS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso de que tarda 7 horas... Ya me contarán como..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ariza Escribió:
Eso de que tarda 7 horas... Ya me contarán como..

Yo no lo cuento. Es lo que dice el periodico.de bangkok. Si pregunto es precisamente porque no he ido y me gustaria saber vuestra opinion pero por ahora nadie me ha aconsejado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no haría ese trayecto nunca el mismo día..

7 horas es lo que tarda (sin parar) el bus (unas 4 desde Bangkok a la frontera y unas 3 hasta Siem Reap). A eso habría que sumarle el tránsito en la frontera (mínimo media hora - una hora). Y lo que no se es si el bus te deja en el paso fronterizo y te recoje justo al otro lado (cosa que dudo) y caso de ser así, si espera a que pasen todos los pasajeros, que imagino que así sería, en cuyo caso échale tiempo....

Y además en sentido contrario lo que tardas de Mochit al aeropuerto (una hora más o menos).

Si te la quieres jugar en el mismo día yo iría hasta la frontera lo más temprano posible desde Siem Reap, y de allí coger un van de los que van directamente al aeropuerto. Así si puede ser que llegues a tiempo, pero yo no me arriesgaría a perder el vuelo de vuelta a España..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ariza Escribió:
Yo no haría ese trayecto nunca el mismo día..

7 horas es lo que tarda (sin parar) el bus (unas 4 desde Bangkok a la frontera y unas 3 hasta Siem Reap). A eso habría que sumarle el tránsito en la frontera (mínimo media hora - una hora). Y lo que no se es si el bus te deja en el paso fronterizo y te recoje justo al otro lado (cosa que dudo) y caso de ser así, si espera a que pasen todos los pasajeros, que imagino que así sería, en cuyo caso échale tiempo....

Y además en sentido contrario lo que tardas de Mochit al aeropuerto (una hora más o menos).

Si te la quieres jugar en el mismo día yo iría hasta la frontera lo más temprano posible desde Siem Reap, y de allí coger un van de los que van directamente al aeropuerto. Así si puede ser que llegues a tiempo, pero yo no me arriesgaría a perder el vuelo de vuelta a España..

Muchísimas gracias, ¿ Me podrías decir un precio aproximado de la van desde la frontera hasta el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No recuerdo exactamente, pero era parecido al del centro de Bangkok. Desde Siem Reap pagué 11 dólares por ambos trayectos, así que sólo el segundo serán unos 5-6 (aunque lo lógico es comprar ambos).

También puedes ir por tu cuenta hasta la frontera y allí coger un taxi para no tener que esperar a nadie y no hacer paradas, pero creo recordar que clavaban 1900 baths desde la frontera al aeropuerto (tarifa medio oficial además, así que sin posibilidad de regateo..).

De todas formas si buceas un poco por el hilo creo que encontrarás datos más exactos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

No te arriesgues!!!!!, las cosas no salen como uno espera, a la entrada en camboya estuvimos media hora o menos, pero a la salidaaaa fué demasiado: 2 horas y media, más luego que los autobuses se esperan a que salgan TODOS los turistas de la frontera para arrancar hacia BKK.
Déjate 1 noche en BKK y haces las últimas compras o vas a ver algo que te hayas dejado, el avión de vuelta si lo pierdes....menudo follón se te plantea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morankisima Escribió:
No te arriesgues!!!!!, las cosas no salen como uno espera, a la entrada en camboya estuvimos media hora o menos, pero a la salidaaaa fué demasiado: 2 horas y media, más luego que los autobuses se esperan a que salgan TODOS los turistas de la frontera para arrancar hacia BKK.
Déjate 1 noche en BKK y haces las últimas compras o vas a ver algo que te hayas dejado, el avión de vuelta si lo pierdes....menudo follón se te plantea

Mil gracias...buff creo que os haré caso (Y MENOS MAL QUE OS PREGUNTÉ) poruqe pensaba irme le mismo día. He pensado irme undía antes y conocer un poco Bangkok, aunque sean solo 24 horas ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! somos una pareja joven que quiere visitar Siem Reap en julio, en concreto queremos ir el 1 ó el 2 de julio de bangkok a siem reap, hemos descartado el avión por precio y preferiríamos ir en taxi así que si hay algún otro viajero/s que quiera compartir un taxi con nosotros que me mande un privado, también a la vuelta que la haremos el día 5 de julio.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Vengo de Thailandia hace justo una semana, he hecho el trayecto Bkk-Siem Reap y viceversa con taxis, ni se os ocurra hacerlo con un vuelo conectado el mismo día, yo tenía el vuelo en bkk a las 20.30h y llegue a las 17.30 h a bkk, no sin mucho sufirmiento y angustia. El paso de la frontera en Thailandia (de vuelta de camboya, Poipet), un desastre, tres horas de cola, con unos sudores, sol y empujones de todo el mundo, hacedlo con tiempo. Al que se le ocurra llegar a Bkk con el bus por la tarde, que tenga en cuenta que en Bkk por las tardes hay un tráfico bestial, 1 día tarde tres horas en llegar al otro lado de bkk, así que imaginaos al apt. Mejor hacer todo con tiempo. Por cierto el taxi me costo 1900 bahts de bkk a arapanhyet, luego pasar frontera y nos pegaron la timada de 48 usd de poipet a siem reap, a la vuelta aprendimos y nos cobraron, 25 usd de Siem Reap a Poipet, y 2200 Bahts de Arapanyet a Bkk.
⬆️ Arriba

Experto

Mikecarolo, lo mismito que nosotras, pero a la ida BKK a Aranaprayet fuimos en autobús desde Mochit, salimos sobre las 11'30 y llegamos sobre las 5 de la tarde (nos costó unos 2oo Bts más o menos), llevabamos visados sacados on line y la verdad que sin problemas, en 20 minutos ya estábamos en la rotonda, el taxi nos llevó 35 dolares y eso sí que fué odisea, no saben inglés, nos bajaron al cuarto de hora y nos metieron en otro taxi igual, el taxista paró 3 veces para dejar sacos en casas, vete a saber que habría en los sacos y al final desde las 6 que salimos llegamos a nuestro hotel a las 9, pero bueno, es no conocer, la vuelta contratamos autobús hasta la frontera y igualito, igualito que tú, estuvimos a pleno sol mogollón de gente, (iban como 3-4 autobuses llenos de turist), y fueron eso unas 2 horas y media o 3, eso sí, nos costó 14 dolares todo, al salir de la frontera había unas van que nos llevaban a un chiringuito a esperar que salieran todos los turistas de la frontera y hasta que no se llenaban las van no salían.
Por eso se descuelgan con esos precios tan altos en los vuelos, porque hay que tener narices para aguantar tanto cachondeo, ahora yo si fuera de nuevo ahorraría y sacaría billetes de avión.
De todas formas merece la pena, Qué maravilla Angkor!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s

Ya hay autobuses directos desde Bangkok a Siem Reap y Phom Phen...desde la estación de Morchit

Sanuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Nadie ha cogido el autobús directo de Bangkok a Siem Reap? A ver si algún forero que lo haya cogido nos cuenta cómo le ha ido.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Carymi Escribió:
¿Nadie ha cogido el autobús directo de Bangkok a Siem Reap? A ver si algún forero que lo haya cogido nos cuenta cómo le ha ido.

Hola,
Aún no lleva ni un mes en funcionamiento ese bus directo.
Mientras alguien ofrece su experiencia por aquí puedes leer esta en inglés:
www.tripadvisor.com/ ...vince.html

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes