VIAJE DE NOVIOS - TAILANDIA Y/O INDONESIA? ✈️ Foro Asia ✈️ p75 ✈️


Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS - TAILANDIA Y/O INDONESIA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
En esavepoca en java y bali es la temporada buena, en tailandia en la costa oeste es temporada de lluvias.
Los dos paises son buenos para lo que buscais, lo que conozco bien es indonesia así que yo en 15 días haria haria java (jakarta, yogyakarta, borobodur, prambanan, bromo, ijen) bali y las gili.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS - TAILANDIA Y/O INDONESIA?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Bombondecai,
Traslado tu mensaje a este apartado que es el que incluye sudeste asiático y Tailandia.

En 15 días en muy justo para combinar ambos paises. Piensa que de Bangkok a Bali hay ya 4 horas de avión.
Me decidiría por uno de los 2 y dedicaría las 2 semanas él.
Lo que te propone Singkenken está muy bien, aunque si te lo puedes permitir cambiaría Gili por alguna islita en el parque de Komodo.
Si te decides por Tailandia, puedes combinar Bangkok + circuito al norte y Chiang Mai + playas y también tendrías un viaje muy completito.

Te dejo enlaces de los indices de Indonesia y Tailandia para que puedas leer sobre los temas que te interesen.

INDICE PARA VIAJAR A INDONESIA
DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS - TAILANDIA Y/O INDONESIA?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Esta pregunta que plantea bombondecai me interesa mucho. En nuestro caso el viaje sería más bien de 3 semanas, en Agosto; es probable que nos decantemos por el sureste de Asia (o África, aún no es seguro) pero no sabemos dónde ir.

Más que ciudades, nos interesan playas y paisajes. Combinar Tailandia con Indonesia o Malasia parece una opción razonable. Pero sólo llegamos hasta ahí. No sé por dónde más movernos...

Si me dais alguna idea para ir buscando me haríais un favor

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS - TAILANDIA Y/O INDONESIA?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola buenas!!

Voy en julio de 2015 a tailandia,y estamos un poco pez, vamos de viaje de novios y queremos ir un poco por nuestra cuenta. La mayor duda que me surge es, ¿ donde se pueden contratar viajes a allí, se pueden hacer en hoteles, al igual que guías de habla hispana y transportes para llévarte a los templos y demás? espero me puedan ayudar, muchas gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes