VUELOS BANGKOK- SIEM REAP ( o viceversa) ✈️ Foro Asia ✈️ p05 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 19452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS BANGKOK- SIEM REAP ( o viceversa)  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
Estoy viendo para Agosto con Cambodia Air y con Bangkok Airways, y los precios son muy similares (dos personas a 577€ con BKK, 525 con Cambodia). BKK-Siem Rep.

Merecen la pensa esos 50 euros de más (25 por persona)?

Bangkok Airways es una muy buena compañía y ofrece u servicio muy bueno, sobre todo la atención en sus salas de los aeropuertos. La otra compañía es muy reciente y todavía no tengo datos para poder hablar de ella. Bangkok Airways puede ser muy cómoda si tienes algún enlace en Bangkok porque suelen tener tratos con otras compañías para facturar a destino final.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Muchas gracias por la información!!! Acabo de pìllar vuelo ida y vuelta del 24 al 28 de junio con Cambodia Angkor Air por 150 euros!! Por los comentarios creo que es una buen precio, no? Y visto lo largo del trayecto por tierra y la odisea del viaje, creo que no nos arrepentiremos.

Muchas gracias de nuevo viajer@s!!!
⬆️ Arriba

Admin

Nuskita Escribió:
Hola!

Muchas gracias por la información!!! Acabo de pìllar vuelo ida y vuelta del 24 al 28 de junio con Cambodia Angkor Air por 150 euros!! Por los comentarios creo que es una buen precio, no? Y visto lo largo del trayecto por tierra y la odisea del viaje, creo que no nos arrepentiremos.

Muchas gracias de nuevo viajer@s!!!

El precio me parece muy bueno.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros viajamos con Cambogdia Angkor Air, y realmente es muy recomendable la compañía, buen trato, servicio de catering a bordo. El único pero, es que nos cambiaron el vuelo unas horas, pero salvo este contra tiempo, algo muy normal en Asia, todo perfecto.

El avión es el mismo que utilizan los de Bangkok Airways, ya que salimos a la par practicamente; es pintoresco, y queda como un recuerdo más del viaje al hacerle fotos, comparándolo con los Boeing o Airbus de los vuelos transcontinentales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final yo he cogido también ida y vuelta BKK-REP por 163€ cada uno, así ganamos dos días y llegamos a Bangkok con el tiempo justo para ver jugar al Barça en Rajamangala Stadium y después bajar hacia el sur en cuanto termine el partido by bus, ¿qué os parece?

¿Suelen cambiar mucho los horarios? No cuento con ello, si no nos quedamos sin partido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Super Expert

Alguien ha hecho Bangkok-Siem Reip con Air Asia ?
Es que tenia descartado el avión porque creía que sólo lo hacia Bangkok airways y salía como a 450€ ida y vuelta por persona. Ahora he descubierto que también lo tiene Air Asia peo mucho más barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Moderador de Zona

rosa7 Escribió:
Alguien ha hecho Bangkok-Siem Reip con Air Asia ?
Es que tenia descartado el avión porque creía que sólo lo hacia Bangkok airways y salía como a 450€ ida y vuelta por persona. Ahora he descubierto que también lo tiene Air Asia peo mucho más barato.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, lo estuve buscando porque me sonaba haberlo visto y no fui capaz de encontrar el hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosa7 Escribió:
Gracias, lo estuve buscando porque me sonaba haberlo visto y no fui capaz de encontrar el hilo.

También hace el trayecto Cambogdia Angkor Air.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias, lo he cogido con Air Asia porque al final me ha salido creo que por unos 160€ ida y vuelta por persona (he elegido pagar en baths porque parecía más barato que en euros). Por lo que he leído en este hilo creo que es muy buen precio.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda: este tipo de vuelos domésticos, son muy pequeños??? Son de dos y dos asientos a cada lado??? O son de tres, tipo iberia???
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que son 3 y 3, al reservar incluso eliges asiento y ves como es el avión .yo reserve la semana pasada y creo recordar que era esa configuración .
⬆️ Arriba

Super Expert

Me refiero a Asia Air, perdón.
⬆️ Arriba

Experto

Air Asia ha abierto conexión Bangkok-Siem Reap este mismo mes de octubre. Yo volé con Cambodia Angkor Air y me cancelaron sin previo aviso un tramo, aunque me reubicaron en el vuelo de Bangkok Airways, sin coste. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo una reserva para el proximo lunes (dia 4 ) con air asia ya tengo las tarjetas y elegi los asientos, los aviosnes son de 3 y 3 asientos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasku, cuéntanos a la vuelta que tal el viaje con Air Asia, yo tengo pendiente con ellos uno a Siem Reap en diciembre.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes