Estoy viendo para Agosto con Cambodia Air y con Bangkok Airways, y los precios son muy similares (dos personas a 577€ con BKK, 525 con Cambodia). BKK-Siem Rep.
Merecen la pensa esos 50 euros de más (25 por persona)?
Bangkok Airways es una muy buena compañía y ofrece u servicio muy bueno, sobre todo la atención en sus salas de los aeropuertos. La otra compañía es muy reciente y todavía no tengo datos para poder hablar de ella. Bangkok Airways puede ser muy cómoda si tienes algún enlace en Bangkok porque suelen tener tratos con otras compañías para facturar a destino final.
Un saludo
Muchas gracias por la información!!! Acabo de pìllar vuelo ida y vuelta del 24 al 28 de junio con Cambodia Angkor Air por 150 euros!! Por los comentarios creo que es una buen precio, no? Y visto lo largo del trayecto por tierra y la odisea del viaje, creo que no nos arrepentiremos.
Muchas gracias por la información!!! Acabo de pìllar vuelo ida y vuelta del 24 al 28 de junio con Cambodia Angkor Air por 150 euros!! Por los comentarios creo que es una buen precio, no? Y visto lo largo del trayecto por tierra y la odisea del viaje, creo que no nos arrepentiremos.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Nosotros viajamos con Cambogdia Angkor Air, y realmente es muy recomendable la compañía, buen trato, servicio de catering a bordo. El único pero, es que nos cambiaron el vuelo unas horas, pero salvo este contra tiempo, algo muy normal en Asia, todo perfecto.
El avión es el mismo que utilizan los de Bangkok Airways, ya que salimos a la par practicamente; es pintoresco, y queda como un recuerdo más del viaje al hacerle fotos, comparándolo con los Boeing o Airbus de los vuelos transcontinentales.
Al final yo he cogido también ida y vuelta BKK-REP por 163€ cada uno, así ganamos dos días y llegamos a Bangkok con el tiempo justo para ver jugar al Barça en Rajamangala Stadium y después bajar hacia el sur en cuanto termine el partido by bus, ¿qué os parece?
¿Suelen cambiar mucho los horarios? No cuento con ello, si no nos quedamos sin partido
Alguien ha hecho Bangkok-Siem Reip con Air Asia ?
Es que tenia descartado el avión porque creía que sólo lo hacia Bangkok airways y salía como a 450€ ida y vuelta por persona. Ahora he descubierto que también lo tiene Air Asia peo mucho más barato.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
rosa7 Escribió:
Alguien ha hecho Bangkok-Siem Reip con Air Asia ?
Es que tenia descartado el avión porque creía que sólo lo hacia Bangkok airways y salía como a 450€ ida y vuelta por persona. Ahora he descubierto que también lo tiene Air Asia peo mucho más barato.
Ok gracias, lo he cogido con Air Asia porque al final me ha salido creo que por unos 160€ ida y vuelta por persona (he elegido pagar en baths porque parecía más barato que en euros). Por lo que he leído en este hilo creo que es muy buen precio.
Air Asia ha abierto conexión Bangkok-Siem Reap este mismo mes de octubre. Yo volé con Cambodia Angkor Air y me cancelaron sin previo aviso un tramo, aunque me reubicaron en el vuelo de Bangkok Airways, sin coste. Saludos.