Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1929
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
HOLA !
ALGUIEN me puede decir cuánto me costaría un taxi desde la frontera de thailandia con camboya (donde te deja el bus) hasta el centro de Bangkok (donde están los guesthouses)??
GRACIAS
Si no recuerdo mal había una tarifa "oficial" de 1900 baths.
Si vas de Siem Reap a la zona de Kao San es mucho más barato contratar el transporte en alguna agencia y por 11-12 dólares te llevan en furgoneta recogiéndote en tu hotel en SR y dejándote a escasos 300 mts de Kao San Road.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2401
Ariza Escribió:
gurripato Escribió:
HOLA !
ALGUIEN me puede decir cuánto me costaría un taxi desde la frontera de thailandia con camboya (donde te deja el bus) hasta el centro de Bangkok (donde están los guesthouses)??
GRACIAS
Si no recuerdo mal había una tarifa "oficial" de 1900 baths.
Si vas de Siem Reap a la zona de Kao San es mucho más barato contratar el transporte en alguna agencia y por 11-12 dólares te llevan en furgoneta recogiéndote en tu hotel en SR y dejándote a escasos 300 mts de Kao San Road.
Perdona, 11-12 dólares de Siem Reap a Bangkok?? y si es que sí, imagino que las agencias las encontraré facilmente en SR.
Gracias
Hola diego_c !!tenia pensado hacer como tu tren hasta Aranya , visado(exactamente donde lo hago??) hay alguna oficina anes de cruzar la frontera o como?) cruzar, y taxi o algo compartido hasta siem reap. Sabes si hay bus desde que pasas la frontera hasta siem reap. Lo digo por si los taxi son caros o no encunetro para compartir. Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Hola, yo voy a ir desde Bangkok a Siem Reap el 22 de julio, somos dos, en principio pienso coger el autobús directo Bangkok-Siem Reap, si hay alguien que vaya en esas fechas nos podemos poner de acuerdo para coger un taxi en la frontera de Camboya e ir más rápido. Enviadme un privado si hay alguno interesado.
Un saludo
Hola Carymi!! Yo pienso hacer ese paso pero para el 22 creo que ya lo habré hecho porque el 22 hay la full moon party en Kho Pha Nang!! si lo hiciérais antes estamos en contacto y lo podriamos hacer juntos!
Saludos!
Carymi Escribió:
Hola, yo voy a ir desde Bangkok a Siem Reap el 22 de julio, somos dos, en principio pienso coger el autobús directo Bangkok-Siem Reap, si hay alguien que vaya en esas fechas nos podemos poner de acuerdo para coger un taxi en la frontera de Camboya e ir más rápido. Enviadme un privado si hay alguno interesado.
Un saludo
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Estoy buscando información sobre el bus directo BKK-Siem Reap y he llegado aquí, jejejeje.
He estado leyendo todas las páginas anteriores y me queda todo más claro. A ver si alguien nos puede aclarar más el tema de los horarios, y a ver si hay más autobuses a parte del que sale a las 9h según se comenta en mensajes anteriores.
Estaría bien que hubiese también algún bus nocturno, alguien sabe algo?? Es que cuando llego en vuelo a BKK ya no hay vuelos a Phnom Penh y estaría muy bien viajar de noche para llegar al día siguiente.
Tierras Insólitas yo sólo he visto un autobús diario el que sale a las 9.
Si quieres ir a Phnom Penh hay un vuelo que sale de Bangkok a las 21 horas.
Salu2
Carymi Escribió:
Tierras Insólitas yo sólo he visto un autobús diario el que sale a las 9.
Si quieres ir a Phnom Penh hay un vuelo que sale de Bangkok a las 21 horas.
Salu2
Sí los vuelos Bangkok-Siem Reap en julio salen más de 250 € i/v así que yo también usaré el bus.
Para el visado métete en la embajada de Camboya en España allí te dicen todo lo que tienes que hacer, la validez es de tres meses, yo también lo voy a sacar es mucho más cómodo que hacerlo en la frontera.
Salu2
Gracias Santi, he mirado con Cambogdia Angkor Air, salen i/v de Bangkok Siem Reap sobre 340 € para dos, así que no me lo he pensado dos veces y los he sacado.
Salu2
santi1966 Escribió:
Mirad la otra compañía que opera, Cambogdia Angkor Air.
Ya miré también con ésta compañía y también es cara. Lo más barato es Air Asia.
Carymi Escribió:
Sí los vuelos Bangkok-Siem Reap en julio salen más de 250 € i/v así que yo también usaré el bus.
Para el visado métete en la embajada de Camboya en España allí te dicen todo lo que tienes que hacer, la validez es de tres meses, yo también lo voy a sacar es mucho más cómodo que hacerlo en la frontera.
Salu2
Lo del bus es muy buena opción. Investigaré a ver si hay alguno nocturno, y sino, a coger el de las 9.
Hay que reservar el bus con anterioridad o si llegas a Bangok a las 15.00h podrás reservarlo para el día siguiente???
Hola el 18 de Junio llegamos a Bangkok a las 13:55 y queremos ir directamente a Camboya, sabeis si desde el aeropuerto sale algún bus sobre esa hora o es más conveniente coger taxi para llegar antes de que cierren la frontera? he mirado vuelos pero somos 3 y se nos sube el presupuesto. Si me podríais facilitar la pagina web para sacar el visado os lo agradecería.
Desde el aeropuerto lo tenéis complicado, lo mejor es dirigiros Victori Monument y allí negociar el transporte, si no dirigiros a Khao San y mirar que hay.
En cual quiera de los caso lo tendréis mal para llegar a una hora prudencial para pasar la frontera y llegar a Siem Reap.
Yo lo que haría seria dormir en Bkk y por la mañana toma un bus que sale desde la estación de buses de Mochit creo que han puesto uno directo hasta Siem Reap, pero te lo miro y comento.
The Siem Reap line departs Bangkok at 9am and the return service leaves the Cambodian town at 8am. Siem Reap is the home of two major tourist attractions, Angkor Wat and Angkor Thom. The fare is 750 baht, or US$25, for the 424km trip, which takes seven hours.