Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
javscarrera Escribió:
muchas gracias! y en ese caso que país recomendáis más? especialmente teniendo en cuenta que ya hemos estado en Vietnam y Camboya
Gracias de nuevo!
Hola
Para Luna de miel te diría q Tailandia. Tiene mucha mejor infraestructura y lugares muy hermosos
Myanmar a mi me encanta pero es otro tipo de viaje
muchas gracias! y en ese caso que país recomendáis más? especialmente teniendo en cuenta que ya hemos estado en Vietnam y Camboya
Gracias de nuevo!
Hola
Para Luna de miel te diría q Tailandia. Tiene mucha mejor infraestructura y lugares muy hermosos
Gracias por tu respuesta! El problema que le veo a hacer solo Tailandia es que me han dicho que el sur es bastante cutre-turístico, y especialmente teniendo en cuenta que vamos en Agosto con el monzón no podremos hacer playa. Cuantos días recomendais para la parte norte?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
javscarrera Escribió:
javigar Escribió:
javscarrera Escribió:
Gracias de nuevo!
Hola
Gracias por tu respuesta! El problema que le veo a hacer solo Tailandia es que me han dicho que el sur es bastante cutre-turístico, y especialmente teniendo en cuenta que vamos en Agosto con el monzón no podremos hacer playa. Cuantos días recomendais para la parte norte?
No sé donde te han dicho q el Sur es cutre y q no podras hacer playa en agosto. Si bien es cierto q es época de Monzon este sólo afecta la zona del Mar de Andaman, por lo que puedes ir a las islas del Golfo: Koh Samui, Koh Phangang o Koh Tao, donde no hay Monzon. Para el Norte te recomendaría 4 noches, con base en Chiang Mai
Gracias de nuevo!
Hola
Digo lo mismo que javigar, no sé quien te ha podido decir que el sur es cutre y no puedes hacer playa. Turismo hay (todos los sitios que tienen buenas playas tienen turismo, es inevitable) pero cutre desde luego no es, además en la zona del golfo, como bien te han dicho, suele hacer buen tiempo en esa época.
Aquí tienes una foto mía de una de esas playas "cutres" del sur de Tailandia; en Koh Phangan, en el mes de Septiembre:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
O Khao Lak (mar de Andaman) en temporada alta (principios de Abril):
Gracias de nuevo!
Hola
Digo lo mismo que javigar, no sé quien te ha podido decir que el sur es cutre y no puedes hacer playa. Turismo hay (todos los sitios que tienen buenas playas tienen turismo, es inevitable) pero cutre desde luego no es, además en la zona del golfo, como bien te han dicho, suele hacer buen tiempo en esa época.
Aquí tienes una foto mía de una de esas playas "cutres" del sur de Tailandia; en Koh Phangan, en el mes de Septiembre:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
O Khao Lak (mar de Andaman) en temporada alta (principios de Abril):
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Muchas gracias a los dos! pues me lo dijeron un par de conocidos pero bueno, no les doy mucha credibilidad la verdad. Entonces que ruta recomendais vosotros en unos 12-15 días de viaje?
Para recorrido te recomiendo el que apunta bajamonti en el hilo de rutas por Tailandia, cambiando la zona de playa: www.losviajeros.com/ ...64#5030464
Ese hilo sería el más apropiado, si decides ir a Tailandia, para tus dudas. Luego el tema de playas o islas dependería de tus gustos (tranquilidad, marcha, etc.), para luna de miel la isla de Koh Phangan (lejos de la zona del Full Moon Party) me gusta mucho.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
Antonio esa foto de Khao Lak que playa es ?? O que Hotel tiene junto a ella?
Estamos mirando para hacer en el 2016 Myanmar y terminar 4-5 días en Khao Lak para ir un día con su noche a las Similan e igual conocer un poco Khao Sok también si nos da tiempo.
¿Algún Hotel recomendable que no sea muy caro ? un 4 o 3 estrellas que esté bien junto a una bonita playa y no muy lejos del centro de Khao lak para ir por las tardes-noches ( en tuk tuk o taxi ) a cenar y tomar 2 birras mientras se escucha música ...
antonio esa foto de Khao Lak que playa es ?? O que Hotel tiene junto a ella?
Estamos mirando para hacer en el 2016 Myanmar y terminar 4-5 días en Khao Lak para ir un día con su noche a las Similan e igual conocer un poco Khao Sok también si nos da tiempo.
¿Algún Hotel recomendable que no sea muy caro ? un 4 o 3 estrellas que esté bien junto a una bonita playa y no muy lejos del centro de Khao lak para ir por las tardes-noches ( en tuk tuk o taxi ) a cenar y tomar 2 birras mientras se escucha música ...
Gracias.
Saludos y Felices Fiestas !!
Es la playa del hotel JW Marriott. Cerca había más hoteles pero no me acuerdo de cuales. Esa zona estaba bastante aislada