fulanitadetal Escribió:
Bueno, vamos 3 amigos del 4 al 15, así que en esos días queremos ver lo atípico para ver con nuestros amigos lo imprescindible (Kyoto, Nara...).
He estado leyendo varios links y veo que es verdad que Japón tiene más que lo típico (Miyajima, unas cataratas de las que no sabía nada, etc...), pero a lo mejor puede ser divertido (y ahorrativo) ver Korea del Sur...
La verdad espero encontrar muchos rinconcillos naturales porque a primera vista Japón parece una gran ciudad enorme.
¡Muchas gracias a todos!
Si quieres "rinconcillos naturales" en japon no puedes perderte Kyushu (isla en la que esta fukuoka, nagasaki) y su parque natural kirishima; cerca de osaka, al este, la cascada , pagoda.. En el monte nachi; al norte de tokyo y nikko, el monte haguro con su pagoda, creo que los templos son los de michinoku, pero no estoy seguro, creo que esta en la prefectura de yamagata; los alpes japonese, cerca de tokyo, te recomiendo Shirakawago y shokawa; hokkaido, quiza el parque natural de shiretoko; y por supuesto Okinawa.
Y en corea seoraksan, es parque natural, es un conjunto de montañas junto al mar, que si el día es solado la vista desde lo alto de una de las montañas, y los paisajes hast que subes, es digno de visita; la subida es mas o menos 1 hora andando. Y la isla de jeju, es muy parecida a okinawa, también tiene palyas de arena blanca idilica pero quiza tenga lagunas y paisajes mas espectaculares.