VUELOS BANGKOK- SIEM REAP ( o viceversa) ✈️ Foro Asia ✈️ p66 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 19445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda vuelo Siem Reap - BKK  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en Agosto, todavía no hemos estado...Creo que lo haremos por nuestra cuenta, visitaremos lo mejor de la ciudad. Si vas al foto de Tailandia enseguida te queda claro lo que tienes que ven en Bangkok, hay un hilo de Bangkok nada más y Antonio da muy buenos consejos.
Nosotros aprovecharemos para comprar algún regalo para la familia también, vamos por nuestra cuenta y no tenemos intención de comprar muchas cosas durante el viaje, sino luego tendremos que cargar con ellas, así que el último día nos viene bien estar en Bangkok para verlo y comprar algo. Nosotros también estamos un día a la ida...llegamos a Bangkok el 13 de Agosto y vamos a Hanoi el 14 por la noche. Así que supongo que el 13, 14 intentaremos ver algo y el último día que estaremos más cansado haremos alguna compra de última hora...
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado en Siem Reap y Bangkok varias veces, y he volado desde Siem Reap a Bangkok. SI que merece la pena q paseis el día en Bangkok, a mi desde luego es una ciudad que me encanta. Por la escala en Bangkok no te preocupes si el vuelo sale en hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, creo que al final vamos a hacer lo de pasar el día en Bangkok. Así de paso iremos mas tranquilos con los aviones y todo eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Con que compañía habeis comprado el vuelo Siemp Reap- Bangkok?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mas barata que hace este vuelo y ademas buena es Bangkok airways
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias de nuevo, chin.

Ya he mirado en su web. Nos saldría por unos 80-90$ y los horarios están muy bien.

Ya tengo el viaje cerrado por el principio y por el final más o menos...
A ver que hago por el tiempo intermedio.

Por cierto, ¿sabes que tal es el tiempo en Noviembre en Vietnam y Agknor a rasgos generales?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Vietnam en octubre noviembre tienes el tiempo muy variado segun las zonas , en el norte algun día de sol y algun día cubierto pero sin lluvias un poco de fresco pero no frio menos en Sapa que ya es un poco frio y en el barco de Bahia Halong si es un día tapado también puede hacer frio.
En el centro es donde mas te puede llover en esa epoca , sobretodo en la zona de Nha Trang.
En el sur sol y calor en cantidad.
En Camboya sol y calor humedo
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo Bangkok - Siem Riep  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Estoy mirando posibilidad para ir de Bangkok a Siem Riep para visitar por dos días Angkor.
Estoy viendo que los precios son super caros, 300 y pico euros.
Sabéis que compañía podría mirar para que me salga económico.
Y también podríais recomendarme un pequeño recorrido de dos días por Angkor.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo Bangkok - Siam Riep  Publicado:

Super Expert

canvein Escribió:
Hola a todos,
Estoy mirando posibilidad para ir de Bangkok a Siem Riep para visitar por dos días Angkor.
Estoy viendo que los precios son super caros, 300 y pico euros.
Sabéis que compañía podría mirar para que me salga económico.
Y también podríais recomendarme un pequeño recorrido de dos días por Angkor.

Gracias

Por desgracia esta ruta es de las mas cara....porque la tiene en exclusiva Bangkok-air....gracias a sus contactos y sus inversiones en Cambogia...prueba con escala a Kuala o Singapur a ver que sale...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo Bangkok - Siam Riep  Publicado:

Travel Addict

Desde el 30 de noviembre cambodia angkor air hace este trayecto. A mi me salio por 55 euros. Aunque estoy metido en la pagina web de la compañía y los precios están ya muy caros. Prueba en tu fecha de viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS BANGKOK- SIEM REAP ( o viceversa)  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre el mismo tema.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo también estoy planeando ir a Tailandia y pasar varios días en Siem Reap, he visto los vuelos y salen para dos personas ida y vuelta unos 500 € me parece basante caro, así que si el precio no baja me iré en la línea de autobús directa que acaban de abrir y que cubre ese trayecto aunque creo que tardan 7 horas, pero la pasta es la pasta.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Yo estuve en septiembre, y fui con Bangkok air, la verdad es que los billetes me costaron una pasta, 250 €/cabeza... Pero valió la pena! No me arrepentí ni un solo momento. En menos de una hora estás allí, el aeropuerto está pegado a Siam Reap, y no pierdes nada de tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Sarinina por contar tu experiencia, ya veré lo que hago, me parece bastante caro el vuelo aunque como bien dices tú se ahorra tiempo, con el autobús directo son más horas pero también creo que se ahorra uno una pasta que puede destinar a otras cosas, es más con lo que me ahorro tal vez pueda prolongar la estancia uno o dos días más.
⬆️ Arriba

Experto

Claro, al final es ponerlo en una balanza y ver lo q mas te interesa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymi Escribió:
con lo que me ahorro tal vez pueda prolongar la estancia uno o dos días más.

Yo me gasté menos en trayecto, cuatro noches y todos los gastos de esos días de lo que cuesta el avión ida y vuelta...

Y en minivan, recogiéndome en el hostal..

Y además conoces gente, la pintoresca frontera terrestre, etc etc..
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso ya depende de cada uno. Yo estoy con sarinina. Pagas mucho, es cierto, pero ganas practicamente 2 días de vacaciones que para mi, una vez que he ido hasta allí, prefiero aprovechar viendo cosas.
Y que conste que en principio iba a hacerlo por tierra, pero al salirme tan "baratos" los vuelos internacionales preferimos hacer BKK-SR por aire y ganar esos 2 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras aportaciones, la idea mía era hacer Bangkok-Chiang Mai y desde Chiang Mai volar a Siem Reap y Luego de Siem Reap a Samui pero claro estos dos últimos trayectos se van a algo más de 1000 euros así que probablemente haga en avión Bangkok-Chiang Mai Chiang-Mai Samui y luego Samui-Bangkok y una vez en Bangkok ir a Siem Reap en el autobús que han puesto directo, he visto los preicios y hay un ahorro considerable, si no fuese porque sólo hay 15 días una vez que uno vuelva a entrar desde Camboya cambiaría el orden del itinerario.
⬆️ Arriba

Experto

Si compras los vuelos con trayecto a siam reap desde cualquier sitio q no sea bangkok salen por un dineral. Yo lo q hice fue bangkok-siam reap ida y vuelta, y enlace para ir a chiang mai desde bangkok con otra compañia, creo q la thai. Luego fui de chiang mai a krabi, y de krabi de vuelta a bangkok. En total me gaste unos 450 € en todos los vuelos.
Por cierto, cuando vuelves a entrar en tailandia desde camboya vuelves a tener 30 días, no 15
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Sarinina pero creo que he leído por el foro que cuando vuelves a entrar en Tailandia por Camboya (no sé si por las otra fronteras también) sólo tienes 15 días, si estuvieses tú en lo cierto entonces haría primero Bangkok-Siem Reap y luego de vuelta me iría a Chiang Mai.
¿Estás segura que es un mes cuando vuelves a entrar?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes