VUELOS BANGKOK- SIEM REAP ( o viceversa) ✈️ Foro Asia ✈️ p41 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 19444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS BANGKOK- SIEM REAP ( o viceversa)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
con lo que me ahorro tal vez pueda prolongar la estancia uno o dos días más.

Yo me gasté menos en trayecto, cuatro noches y todos los gastos de esos días de lo que cuesta el avión ida y vuelta...

Y en minivan, recogiéndome en el hostal..

Y además conoces gente, la pintoresca frontera terrestre, etc etc..
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso ya depende de cada uno. Yo estoy con sarinina. Pagas mucho, es cierto, pero ganas practicamente 2 días de vacaciones que para mi, una vez que he ido hasta allí, prefiero aprovechar viendo cosas.
Y que conste que en principio iba a hacerlo por tierra, pero al salirme tan "baratos" los vuelos internacionales preferimos hacer BKK-SR por aire y ganar esos 2 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras aportaciones, la idea mía era hacer Bangkok-Chiang Mai y desde Chiang Mai volar a Siem Reap y Luego de Siem Reap a Samui pero claro estos dos últimos trayectos se van a algo más de 1000 euros así que probablemente haga en avión Bangkok-Chiang Mai Chiang-Mai Samui y luego Samui-Bangkok y una vez en Bangkok ir a Siem Reap en el autobús que han puesto directo, he visto los preicios y hay un ahorro considerable, si no fuese porque sólo hay 15 días una vez que uno vuelva a entrar desde Camboya cambiaría el orden del itinerario.
⬆️ Arriba

Experto

Si compras los vuelos con trayecto a siam reap desde cualquier sitio q no sea bangkok salen por un dineral. Yo lo q hice fue bangkok-siam reap ida y vuelta, y enlace para ir a chiang mai desde bangkok con otra compañia, creo q la thai. Luego fui de chiang mai a krabi, y de krabi de vuelta a bangkok. En total me gaste unos 450 € en todos los vuelos.
Por cierto, cuando vuelves a entrar en tailandia desde camboya vuelves a tener 30 días, no 15
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Sarinina pero creo que he leído por el foro que cuando vuelves a entrar en Tailandia por Camboya (no sé si por las otra fronteras también) sólo tienes 15 días, si estuvieses tú en lo cierto entonces haría primero Bangkok-Siem Reap y luego de vuelta me iría a Chiang Mai.
¿Estás segura que es un mes cuando vuelves a entrar?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

Si entra por tierra son 15 días, si se llega en avión son 30 días, sea desde Camboya o desde cualquiera otra de las fronteras.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, yo tenia el dato de entrar en avión, que a mi me pusieron 30 días en el pasaporte, pero si en el foro dicen que por tierra son 15 así será
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado:

Silver Traveller

No sé si lo conocéis, pero la compañía Cambodia Angkor Air (Camboya, aunque dicen que con aviones Vietnamitas) tiene vuelos desde Bankok (Suvarnabhumi) a Siem Reap. Comenzaron a operar en noviembre. Estuve en diciembre de 2012 en Tailandia y Camboya. Compré los vuelos por aquí, por un total de 114 euros ida y vuelta. Es cierto que estuve un par de semanas intentando comprarlos y fallaba al final en el momento del pago, pero después de varios correos, lo solucionaron (primero pude comprar el vuelo de vuelta, este era en dolares, y luego finalmente el de ida desde Bankok, que era en baths).
El avión de Cambodia Angkor Air era un ATR de unas 70 plazas, y todo fue muy bien, merece la pena.
La alternativa era volar con Bankok Airways que sale sobre 300 euros ida y vuelta, cosa que descarté.
No sé si siguen los precios igual, porque miré de nuevo recientemente y parece que no estaban tan baratos, pero, creo que merece la pena al menos pillarse la vuelta, porque los dos trayectos por carretera deben ser tremendos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado:

Indiana Jones

Hola Kinoportil, acabo de ver los precios con Cambodia Angkor Air, he hecho una simulación para julio, dos personas ida y vuelta Bangkok-Siem Reap y el resultado es 20,220 THB es decir unos 500 euros, como verás han subido bastante los precios, iré mirando a ver si varían pero mucho me temo que no.
Gracias por tu aportación
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy viendo para Agosto con Cambodia Air y con Bangkok Airways, y los precios son muy similares (dos personas a 577€ con BKK, 525 con Cambodia). BKK-Siem Rep.

Merecen la pensa esos 50 euros de más (25 por persona)?
⬆️ Arriba

Admin

Xavi. Escribió:
Estoy viendo para Agosto con Cambodia Air y con Bangkok Airways, y los precios son muy similares (dos personas a 577€ con BKK, 525 con Cambodia). BKK-Siem Rep.

Merecen la pensa esos 50 euros de más (25 por persona)?

Bangkok Airways es una muy buena compañía y ofrece u servicio muy bueno, sobre todo la atención en sus salas de los aeropuertos. La otra compañía es muy reciente y todavía no tengo datos para poder hablar de ella. Bangkok Airways puede ser muy cómoda si tienes algún enlace en Bangkok porque suelen tener tratos con otras compañías para facturar a destino final.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Muchas gracias por la información!!! Acabo de pìllar vuelo ida y vuelta del 24 al 28 de junio con Cambodia Angkor Air por 150 euros!! Por los comentarios creo que es una buen precio, no? Y visto lo largo del trayecto por tierra y la odisea del viaje, creo que no nos arrepentiremos.

Muchas gracias de nuevo viajer@s!!!
⬆️ Arriba

Admin

Nuskita Escribió:
Hola!

Muchas gracias por la información!!! Acabo de pìllar vuelo ida y vuelta del 24 al 28 de junio con Cambodia Angkor Air por 150 euros!! Por los comentarios creo que es una buen precio, no? Y visto lo largo del trayecto por tierra y la odisea del viaje, creo que no nos arrepentiremos.

Muchas gracias de nuevo viajer@s!!!

El precio me parece muy bueno.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros viajamos con Cambogdia Angkor Air, y realmente es muy recomendable la compañía, buen trato, servicio de catering a bordo. El único pero, es que nos cambiaron el vuelo unas horas, pero salvo este contra tiempo, algo muy normal en Asia, todo perfecto.

El avión es el mismo que utilizan los de Bangkok Airways, ya que salimos a la par practicamente; es pintoresco, y queda como un recuerdo más del viaje al hacerle fotos, comparándolo con los Boeing o Airbus de los vuelos transcontinentales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final yo he cogido también ida y vuelta BKK-REP por 163€ cada uno, así ganamos dos días y llegamos a Bangkok con el tiempo justo para ver jugar al Barça en Rajamangala Stadium y después bajar hacia el sur en cuanto termine el partido by bus, ¿qué os parece?

¿Suelen cambiar mucho los horarios? No cuento con ello, si no nos quedamos sin partido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Super Expert

Alguien ha hecho Bangkok-Siem Reip con Air Asia ?
Es que tenia descartado el avión porque creía que sólo lo hacia Bangkok airways y salía como a 450€ ida y vuelta por persona. Ahora he descubierto que también lo tiene Air Asia peo mucho más barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Moderador de Zona

rosa7 Escribió:
Alguien ha hecho Bangkok-Siem Reip con Air Asia ?
Es que tenia descartado el avión porque creía que sólo lo hacia Bangkok airways y salía como a 450€ ida y vuelta por persona. Ahora he descubierto que también lo tiene Air Asia peo mucho más barato.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, lo estuve buscando porque me sonaba haberlo visto y no fui capaz de encontrar el hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosa7 Escribió:
Gracias, lo estuve buscando porque me sonaba haberlo visto y no fui capaz de encontrar el hilo.

También hace el trayecto Cambogdia Angkor Air.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes