VUELOS THAILANDIA Y VIETNAM ✈️ Foro Asia ✈️ p66 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 6526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas de vuelos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mi pregunta ha sido contestada. Escribí al email que puso alguien aquí (9550550.sro@pacificairlines.com.vn), y me han dicho que no hay problema. Han anulado una de las reservas y han dicho que me devolverán el dinero, las han considerado duplicadas y no que esté cancelando. Han sido super rapidos, escribi ayer por la noche y esta mañana ya tenía la respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las respuestas. Al final lo he cogido por air asia, a unos 70 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!he comprado unos billetes para Agosto Londres-escala (Kuala Lumpur)-Singapur con Malasia Airlines, nuestra intención era ir a Kuala Lumpur pero salia más barato ir a Singapur. Mi duda es; podemos facturar las maletas a Kuala Lumpur sin tener k ir a Singapur o es obligatori ir a Singapur.
¿Alguien a volado con Malasia Airlines? ¿K tal son?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uge35,

Si haceis una escala con cambio de avión (que creo que es lo mas probable), no hay ningún problema. Decidlo claramente al facturas que quereis vuestras maletas en KL. Si no os moveis de aparato, tampoco deberia ser problema si lo indicais claramente en el check-in.

He volado algunas veces com Malaysia Airlines. És una buena linea con ganas de dar muy buen servicio y situarse en lo alto de las compañias vecinas como Singapore ailines o Thai.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Preguntaló porque podrías tener problemas en la vuelta (si es que tienes ida y vuelta). Te suelen avisar de que si no coges el vuelo de ida, pierdes el de vuelta, así que a ver si al no coger K.L.-Singapur, vas a perder los de vuelta...
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes