SILCAT
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Salimos el 15 de Octubre !!! ya nos queda menos
Muchas gracias por todos vuestros apuntes!!! Estoy apuntando todo bueno directamente lo imprimo desde la oficina jajajaja hay días que estoy muy liada para apuntarlo a mano
Begoña te he mandado un particular a tu correo miralo!!!
Kasukas me ha sido de gran ayuda todo lo que me has contado
Si tienes mas cosas que contarme sobre compras, masajes y demas no dudes en contarme tu experiencia
Nosotros luego estaremos en SEminyak has estado en esa zona??
|
Carlosjp
Travel Addict
|
Por cierto los del Cafe Lotus tiene un morro que se lo pisan. Si vas a cenar y hay danza y reservas la mesa te hacen pagar también la entrada de la danza. En fin todo un morro
|
Begonia
Super Expert
|
Wowwwwwwwww carlos!!!!!!!! hehehe como espabilan!!!!!!!! antes no era así, si cuadraba que cenabas el mismo día que habia danza, antes se consideraba que habias tenido suerte y podias ver las danzas gratis!!!!!!!!!!!
Estoy contigo me parece que es mucho morro y no es justo, porque no es lo mismo ver las danzas cenando que sentaditos enfrente tranquilamente y ademas habra gente que a lo mejor incluso pase de las danzas y van y le hacen pagar las danzas!!!!!!
A veces se pasan con estas cosas, porque no tendran mas claro cuales son los limites????? y que no siempre todo es dinero, dinero, dinero........
|
Machine
Travel Addict
|
Begoña eres guia en bali???
Me podria interesar para un viaje, que dices?
|
Machine
Travel Addict
|
Por cierto mi mail es machine_ibf@yahoo.es por si me puedes escribir Begoña
|
Paquiort
Super Expert
|
Creo que no es guía, pero vive allí, y por lo que he leido, forma parte de una preciosa obra social.
|